Cosmika Revolution

capitanaaaaa!!! por fin llego nuestra agente infiltrada!!!
es buenisima, mira, ni yo que lo controlo todo sabia donde estaba, uff.. esta va a ser nuestra Matajari galactica!!!!
capitana, tiene que darle instrucciones urgentes!!! no puede seguir perdiendo mas tiempo, el enemigo cada vez es mas peligroso!!!

pd. un beso pegotika, me alegro que estes aki

Ya veo, muy bien, bienvenida a la nave agente Pegotika, Usted será la encargada del manejo del radar en el horario que mejor le parezca.

Chicas, vamos a visitar a nuestra agente Ohz, debemos cuidarnos las unas a las otras. cambio.

mucho gusto zaphira y pegotika!

mas mujeres en el foro...me gusta jeje :)

cosmi..no era un examen..era un parcial

y me enojé porque le dedique como 3 horas de estudio y fue una cosita de multiple opcion que termine en 15 minutos...y de lo que lei solo preguntaron una cosa..el resto fue con lo que sabía de la vida...y bueno ya fue eso..ahora estoy en ginecologia y me encantan las panzas embarazadas ;)

los 9 meses de dieta no los sufrí porque ya me sale natural comer asi..no paso hambre ni tengo que preparar platos raros o diferentes a lo que come el resto del mundo..asi se hace mas fácil..y cuantos kilos? .. y.. 5 kg desde noviembre que empece triatlon.... pero de esos 5 perdi 3 en los ultimos 3-4 meses ... como deje la rutina culturista y hace un mes deje el whey (y seguro que casi todo musculo ahi) y metiendo trampas importantes 2-3 veces al mes...peeeero..se marco la panza jaja....todo no se puede...

y...si todos te reclaman que estas muy flaca...entonces entrale al brownie sin culpa....yo que se...yo haria una trampa menos tramposa...como un batido delicioso de whey de vainilla con yogur 0% de frutilla..cereales integrales + fruta picada...eso te llena mucho y es reee dulce y lleno de protes con los mismos CH que el brownie.

eso si...si haces trampa por favor no recortes la nutricion del resto del dia...porque si despues estas 12 horas sin carbohidratos o comiendo la mitad de lo que necesitas vas a perder mas musculo

Caramba!!! que cabeza dura soy!!! que para mí exámen y parcial son la misma cosa jajaaj, bue y eso que te pasó es típico, justo te preguntan sobre el tema más bobo que no estudiaste...ya recibiste la calificación??

Vaya, ahora estás de ginecóloga!!! a ver si te antojas de la Obstetricia para la especialización...

En cuanto a lo de adaptarse a la forma de comer saludable, es cierto...ya me estaba traumatizando por el sanwich de ayer, fíjate...y que bueno alcanzar ese nivel que dices tú en el que ya no se sufre!!

Me alegra que se te haya marcado la panza!!, son unas marcas bien merecidas nenita, con tanto entreno era Justo un premio como ese para ti, sube fotos dela panza con eso me motivo.

Al brownie le voy a entrar con todas las ganas del mundo !!! que buenooooo!!!! ya quiero que sea SABADO wiiiii!!!, que a mi las trampas si me gustan bien tramposas...Anoto lo que me dices de no recortar la nutrición del resto del día, tengo que cuidarme de no exagerar con la dieta!

_abrazo_

sube fotos dela panza con eso me motivo.

Al brownie le voy a entrar con todas las ganas del mundo !!! que buenooooo!!!! ya quiero que sea SABADO wiiiii!!!, que a mi las trampas si me gustan bien tramposas...Anoto lo que me dices de no recortar la nutrición del resto del día, tengo que cuidarme de no exagerar con la dieta!

_abrazo_

Si, si kinasita sube tus fotos que has de haber quedado divina, tal vez me de envidia y ahora sí me pongo a hacer bien la dieta!!!

Capitana así se habla!!! al brownie hay que exterminarlo con toda la delicateza que se merece para poder saborearlo muuuuy bien ñam ñam que se me ha antojaooooo

OH mi capitana!! la teniente ohz, tiene toda la razon!!
humidelmente le propongo que nuestra proxima mision sea
"LA EXTERMINACION MASIVA DEL BROWNIE"
seria una mision bastante arriesgada debido a sus consecuencias, pero creo mereceria la pena intentarlo!!!!

pd. a ver si cambiamos un poco el poco el menu, que con tanto platanito al final nos vamos a poner malitas, jajaajaaa

cosmika;1427650 Lo que me duele PROFUNDAMENTE EN EL ALMA es que estoy pensando en sacrificar mi BROWNIE del Sábado pq ya tuve mi trampa!!! _comorr_ [/QUOTE dijo:
¿¿¿¿¿Pero como vas a hacer tal barbarie?????

Brownie-de-Chocolate-receta.jpg

Ni se te ocurra __meparto_

Un abrazo !!!

Miren lo que encontré navegando por internet, que mejor para acompañar ese brownie que esto:

dulce-de-leche.jpg

:D

capitana mia!!! debo informarle que su post es el poseedor de las dos fotos mas tentadoras de todo el foro, uummm...., esto era lo que le faltaba a mi dieta.
debo informarle que el soldado mocan (platanito), se encuentra presente en este momento.
simplemente recordale a usted, mi mas adorada musa, que sigo esperando ANSIOSA el juramento que debe prestar dicho soldado.....

Agente, en este momento me encuentro atrapada en una oficina de mi Universo paralelo....me voy a enloquecer entre estos dos mundos!!!!!!! jajajajajajajaj

PD: Soldado Platanito, préstele Juramento a la gente ZAPHIRA IPSO FACTO!!!

Cambio.

Agente, en este momento me encuentro atrapada en una oficina de mi Universo paralelo....me voy a enloquecer entre estos dos mundos!!!!!!! jajajajajajajaj

PD: Soldado Platanito, préstele Juramento a la gente ZAPHIRA IPSO FACTO!!!

Cambio.

Capitana cosmika ya la operación esta en marcha..Estamos ultimando los detalles de la misma _guerra__guerra_

como lo veo un poco perdido soldado, aki le dejo el juramento para que no se me pierda en la galaxia sideral que nos rodea:

Soldado tome Ud. en este momento su Juramento de Honor y Respeto en la misión cosmika:

Soldado Platanito: Juráis a Dios y prometéis ante mí, Alteza Cosmika, defender el imperio galáctico hasta perder por el vuestra vida si es preciso, y no abandonar a vuestras jefe de comando ZAPHIRA , compañeros y subalternos en acción de guerra y en cualquier otra ocasión?

Bueno por ahi me dijo un pajarito que me enviaban unos saludos y unos besos... bueno, los estare esperando digital y fisicamente... jejejeje!!!

Saludos reina... un besote!!!

YA ESTOY AKI MI CAPITANA!!!! me temo que hoy la galaxia de los sueños me atrapo mas de lo acostumbrado, pero aki estoy fresquita al 100% para darle lo mejor de mi.usted solo diga, diga... que yo obedezco.__cafe__

Atrás