Cosmika Revolution

me encantó la recomendacion sobre cardio de sebarc y mc donalds ;)

seguis haciendo spinning? si lo haces con poca carga es una buena idea para hacer un aerobiquito quemagrasas justo al terminar las pesas 30-40min a frecuencia cardiaca de 130-140

no, es que no consegui lugar para llevar la bici en algun auto...y el dua era a 200km de aca :(

tampoco he estudiado... doble :(

buena espalda!!! :) ...

Genial esa espalda!! Enhorabuena!!!

si esa es tu foto actual, estás en forma!!__genial__ __love__

Gracias chic@s, la foto es de ayer...

no, es que no consegui lugar para llevar la bici en algun auto...y el dua era a 200km de aca :(

tampoco he estudiado... doble :(

buena espalda!!! :) ...

Chanfle! :eek:...
A tomar un café cargado y a Trasnocharte, pero no precisamente por aquí...suerte en tu exámen.

Menudo trapecio gastas, en otro foro en el que estoy, cuando te encuentras a un compañero en lugar de darle la mano se le palpa el trapecio, tu ya podrias hacerlo __meparto_

Muy estetico todo Cosmika.

PD: Lo mismo reabro el diario mañana ¿te pasarias o no tendria visita tuya? __meparto_

ajajajaj estoy yo más estresada que tú...para mí exámen y parcial significaban la misma cosa, trasnochar estudiando hasta quedarme dormida con la cabeza en el libro...yo dejaba todo para última hora che...bue, y como tu eres una niña very intelligent, seguro que te vá bien..como deciamos aquí ese parcial es "al pinochazo"...o, al a-ve-ma-ri´-a-da-me-pun-te-rí-a (saltando sílaba a silaba entre las opciones de respuesta).

Hablemos de cosas técnicas...estoy flaca? o es que se acostumbró la gente a verme gordita...lo del transverso tb me lo dijo Sebarc y hoy ya ensayé el vacio abdominal, eso lo añado a la rutina...a la larga las abuelas tenían razón, toca andar con la panza sumidita..depronto así se fortalece ese transverso _chica2_.

A mi el vacio abdominal me va de lujo, estoy contentisimo con ello y creo que si en volumen no se me nota tanto la panza es debido a eso __meparto_

Ufff, algún idiota le ha dicho que tiene linda espalda y ahora la vamos a tener que andar aguantando presumiendo sobre ello. ffff, Que castigo, por dios _mmmmm_

Última edición:
Menudo trapecio gastas, en otro foro en el que estoy, cuando te encuentras a un compañero en lugar de darle la mano se le palpa el trapecio, tu ya podrias hacerlo __meparto_

Muy estetico todo Cosmika.

PD: Lo mismo reabro el diario mañana ¿te pasarias o no tendria visita tuya? __meparto_

__meparto___meparto_ Me has matado con ese comentario Adrianin, si lo que pretendías era halagarme te has equivocado :D, no me gustan los trapecios desarrollados en el cuerpo de una mujer, bue, de mí misma para que no me malinterpreten....eso es culpa del peso muerto, seguro.

PD:pero por supuesto que claro que siiii Adrianhito...no me pierdo la inaguración de tu diario...deberías inagurarlo con un video de tu baile Carlton´s style :D

Oyeme Adrianin...cómo qué hora es en España?..Eres un ave nocturna tb!

Ups!!......la cague...._cagando_

Solamente con el comentario del trapecio nada más _humillaci...

No le hagas caso al Argentino...tiene un Ego tan grande que no soporta a otro ego...

A mi el vacio abdominal me va de lujo, estoy contentisimo con ello y creo que si en volumen no se me nota tanto la panza es debido a eso __meparto_

Y cómo lo entrenas?...yo hice 3x20 seg...lo que no me queda muy claro es si se sostiene la contracción y se puede respirar o necesariamente hay que asfixiarse.

Ufff, algún idiota le ha dicho que tiene linda espalda y ahora la vamos a tener que andar aguantando presumiendo sobre ello. ffff, Que castigo, por dios _mmmmm_

_humillaci
Que te pasa pequeñín ...te da envidiesita?_lengua_

Última edición:
Pues ahora que lo dices, no se como se hara, yo por lo menos suelto el aire durante la repeticion, luego cojo aire y otra pero no lo hago por nada en especial.

Yo hago 4-5x15 segun me vea.

Por cierto cuando mañana toca entreno de patas XD y sera bueno, 24 seriacas entre cuadriceps y femoral __meparto_

Y por cierto ya os dedicare un video cuando pueda desde el gym, si hay suerte lo hago desde Ibiza que me voy el Martes para celebrar mi cumpleaños __meparto_

Y he encontrado un gym que esta bastante bien, me pilla al lado de la playa y todo __meparto_

Pues ahora que lo dices, no se como se hara, yo por lo menos suelto el aire durante la repeticion, luego cojo aire y otra pero no lo hago por nada en especial.

Yo hago 4-5x15 segun me vea.

ENTONCES SOSTIENES LA RESPIRACIÓN POR 15 SEG, NO?

Por cierto cuando mañana toca entreno de patas XD y sera bueno, 24 seriacas entre cuadriceps y femoral __meparto_

ADRIAN, SIEMPRE ERES TAN RISUEÑO???
Y por cierto ya os dedicare un video cuando pueda desde el gym, si hay suerte lo hago desde Ibiza que me voy el Martes para celebrar mi cumpleaños __meparto_

Pues qué detalle...ya lo quiero ver (muack, muack)

Y he encontrado un gym que esta bastante bien, me pilla al lado de la playa y todo __meparto_

Que ricooo!!!, me encantaría conocer Ibiza algún día...toma muchas fotos y las cuelgas en tu diario, vale?

Espero que hoy no entre mucha gente a tu diario así conservo mi dignidad _lengua_

ajajajaja como si entrara mucha...mi diario recibe pocos, pero valiosos visitantes ;)...

Te quería mostrar un comercial de tv que pasan aquí por estos días, me encanta..This URL has been removed!

ajajajaja como si entrara mucha...mi diario recibe pocos, pero valiosos visitantes ;)...

Te quería mostrar un comercial de tv que pasan aquí por estos días, me encanta..This URL has been removed!

jajajajaja, genial...son cosas que pasan __meparto___meparto_Hacía tiempo que no veía una propaganda buena y sencilla sin muchos efectos.

PD: :eek: gracias me hiciste poner colorado

Ahora voy a poner una propaganda yo (esta es Argentina):

This URL has been removed!

Ahora voy a poner una propaganda yo (esta es Argentina):

This URL has been removed!

ajajajajajajajajaj está buenisima...el que le dice "animal, gay", es de los míos ajajaj....y la musiquita de fondo...la verdad es que aquí en Col. trabajan muchos argentinos en producciones de tv...Ustedes son muy creativos..(aunque toda regla tiene su excepción :rolleyes:

Atrás