Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Genial esa espalda!! Enhorabuena!!!
si esa es tu foto actual, estás en forma!!__genial__ __love__
no, es que no consegui lugar para llevar la bici en algun auto...y el dua era a 200km de aca
tampoco he estudiado... doble
buena espalda!!!...
Ufff, algún idiota le ha dicho que tiene linda espalda y ahora la vamos a tener que andar aguantando presumiendo sobre ello. ffff, Que castigo, por dios _mmmmm_
Menudo trapecio gastas, en otro foro en el que estoy, cuando te encuentras a un compañero en lugar de darle la mano se le palpa el trapecio, tu ya podrias hacerlo __meparto_
Muy estetico todo Cosmika.
PD: Lo mismo reabro el diario mañana ¿te pasarias o no tendria visita tuya? __meparto_
Ups!!......la cague...._cagando_
A mi el vacio abdominal me va de lujo, estoy contentisimo con ello y creo que si en volumen no se me nota tanto la panza es debido a eso __meparto_
Ufff, algún idiota le ha dicho que tiene linda espalda y ahora la vamos a tener que andar aguantando presumiendo sobre ello. ffff, Que castigo, por dios _mmmmm_
_humillaci
Que te pasa pequeñín mío...te da envidesita?_lengua_
Pues ahora que lo dices, no se como se hara, yo por lo menos suelto el aire durante la repeticion, luego cojo aire y otra pero no lo hago por nada en especial.
Yo hago 4-5x15 segun me vea.
ENTONCES SOSTIENES LA RESPIRACIÓN POR 15 SEG, NO?
Por cierto cuando mañana toca entreno de patas XD y sera bueno, 24 seriacas entre cuadriceps y femoral __meparto_
ADRIAN, SIEMPRE ERES TAN RISUEÑO???
Y por cierto ya os dedicare un video cuando pueda desde el gym, si hay suerte lo hago desde Ibiza que me voy el Martes para celebrar mi cumpleaños __meparto_
Pues qué detalle...ya lo quiero ver (muack, muack)
Y he encontrado un gym que esta bastante bien, me pilla al lado de la playa y todo __meparto_
Espero que hoy no entre mucha gente a tu diario así conservo mi dignidad _lengua_
ajajajaja como si entrara mucha...mi diario recibe pocos, pero valiosos visitantes...
Te quería mostrar un comercial de tv que pasan aquí por estos días, me encanta..This URL has been removed!
Ahora voy a poner una propaganda yo (esta es Argentina):
This URL has been removed!