Cosmika Revolution

Viernes 30 de Julio/2010

Hoy fue un día loco y desordenado en todo _mmmmm_...Y mis brillantes planes de la escapada temprano y el tiempo extra para dedicarselo al gym se fueron al carajo.

Tampoco pude comer bien...desayuné a las 6:30 y tuve diligencia fuera de la ciudad desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm...que cosa tan larga!...afortunadamente un colega muy acomedido, me trajo una avena como a eso de las 11:30 am (de las comerciales que ya venden listas, con azúcar..pero bue, me estaba muriendo del hambre y por allí era lo único medio saludable) alguien del personal del despacho nos trajo agua y yo ni corta, ni perezosa, saqué mi termo nuevo :p, y mi ración de proteína que llevaba en una bolsita transparente (algo que me tenía un poco nerviosa cuando pasamos por un retén del ejercito), e hice mi mezcla delante del señor Juez y demás pérsonas presentes allí...yo batiendo mi termo y todos mirando...obviamente vinieron las preguntas con su correspondiente explicación....luego, como a las 4:00 de la tarde, tuve que almorzar con mi sandwich que era para después de este...Y cuando llegué a casa 7:10 pm, antes de irme al gym, lo más rápido para recargar baterias: tortilla de 6 claras y una yema con una tajada de pan integral...Y yo muerta del cansancio...finalmente, llegué al gym a las 8:15 pm, entrené TORSO...Y mi cena a las 10:30: POLLITO CON ENSALADA!

AHORA SI, MI RUTINA...D

-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40lbs), 3x8 con (50 lbs)...pérdida del performance??, la vez pasada saqué 10 repes
-REMO EN HAMMER 10 (10k), 2x10 (15kls),6 (15kls), 10 (10 kls)..pérdida del performance?? la úlitma vez saqué 3repes con los 15k
-REMO POLEA BAJA 10 (40lbs), 3x10 (50lbs)
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS 10 (manc. 5kls), 3x8 con las de 7.5 kls, bue, aquí si incrementé
En s.s.
-PRESS HOMBRO EN MAQUINA 10 (10 lbs) 3x6 (20 lbs)
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. 5kls
-CURL DE BICEPS ALTER. 4x10 con las de 5kl
-ROLLING STONES _lengua_ 4x10 con las de 5kls
-PATADA DE TRICEPS 4x10 con las de 5 kls:D

Algo de abs 3x30 oblicuos; 4x25 crunches...

NOTAS:

- A las mentes brillantisimas del gym les dió por cambiar de piso unas máquinas, asi que adios__wave1__latigo2_ a las superseries de pecho y espalda...que belleza!!!...y yo con poco tiempo para el entreno...

Bueno se hace lo que se puede con la dieta hay días que el universo conspira en nuestra contra. Por cierto espero que ese no halla sido el orden de la rutina. Aunque no hagas superseries siempre el orden es de músculos antagonistas en este caso.
Jalón frontal (que no se porque lo escribes con h)
Press inclinado
Remo hammer
Press de hombros
Jalon en polea
Curl de bíceps Alterno
Rolling
Elev. lat.
patada de tríceps

- 2 personas me han dicho hoy que estoy flaca....una en el gym, otra, me dijo "Estás flaquita, se nota que le ha dado duro la ida del amor" _mmmmm_

fin.

jajajajaja, la gente siempre te ve demasiado flaca será que ellos están gordos.

Dame una pista cariñito, que te gusta además de depeche mode y el daddy yankee. Mientras tanto va un blues

This URL has been removed!

A ver a ver...me gusta algo que para escuchar y bailar a la vez...por ejemplo...yo te puse la otra vez este:

Ahh y algo más clasico que si me "despeluca" y me hace brincar:

A ver a ver...me gusta algo que para escuchar y bailar a la vez...por ejemplo...yo te puse la otra vez este:

Ahh y algo más clasico que si me "despeluca" y me hace brincar:

Ay, ay, ay, me agarras por mi lado más flaco. La música electrónica no es mi fuerte. Lo mío es el rock tipo esto:

Bueno se hace lo que se puede con la dieta hay días que el universo conspira en nuestra contra. Por cierto espero que ese no halla sido el orden de la rutina. Aunque no hagas superseries siempre el orden es de músculos antagonistas en este caso.
Jalón frontal (que no se porque lo escribes con h)
Press inclinado
Remo hammer
Press de hombros
Jalon en polea
Curl de bíceps Alterno
Rolling
Elev. lat.
patada de tríceps

Pues para que te digo que no, si, sí :D. Tal cual lo escribí, fué el orden de mi rutina...Ya copio el orden para la siguiente semana che...Por eso decía que el día había sido loco...y al parecer lo sigue siendo.

jajajajaja, la gente siempre te ve demasiado flaca será que ellos están gordos.

Y lo que me falta por bajar...Ya volveré a escuchar a mi padre diciendome que tengo que comer más xq estoy flaca...

Ay, ay, ay, me agarras por mi lado más flaco. La música electrónica no es mi fuerte. Lo mío es el rock tipo esto:

Che, la electónica es mi preferida...viste?

Última edición:
Bueno, este es otro de los grupos que escucho mucho:

Che, está buena esta canción, me gusta...

Bue, antes de irte a dormir, como mañana hago pierna otra vez, dime cuál es el ejercicio para respingar el c... a ver si lo ensayo.

Che, está buena esta canción, me gusta...

Bue, antes de irte a dormir, como mañana hago pierna otra vez, dime cuál es el ejercicio para respingar el c... a ver si lo ensayo.

No hay ninguna sorpresa los ejercicios clásicos para glúteos son sentadillas profundas, peso muerto rumano, zancadas estáticas y algún ejercicio de aislación. Combinando todos esos tenes que sacar un buen c... claro que lo tenes que acompañar con dieta para que crezca porque si no lo alimentas no crece. _lengua_

Última edición:
mi nombre es danilo

Biiiiiii, casi, estuve cerca con las 3 últimas letras Camilo-Danilo...
Pues mucho gusto Dani ;)! y ponme algo que me alegre aún más x que me estoy comiendo mi deliciosisimo brownie con leche _tragar_

Última edición:
Pierna yeah!

Sábado 31 de Julio 31/2010

Me sentí muy bien con el entreno de hoy...

Calentamiento 15´en bicicleta, generalmente solo puedo calentar 5 min.

-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10KLS), 4X6 (20 KLS), prefiero ir lento pero seguro, utilizé 2 disquitos para apoyar los talones

-PESO MUERTO RUMANO:
10 (30KLS), 8 (35KLS), 2X6 (40 KLS)Noté el cambio __genial__ mucho mejor para el c...aunque el agarre es lo que me molesta y más ahora que ando sin guantes _comorr_

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
10 (20KLS), 2X8 (40 KLS), 2X8 (45KLS), las dos últimas series me costaban bastante.

-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 8 (60 lbs), 2x7 (60 lbs)...en la última serie con 60, hice un plus de 4 repes más con 40 lbs.

-PRENSA PARA FEMORAL
Llevaba un mundo de tiempo sin hacer prensa...
10 (40kls), 10 (70 kls) Iba probando que tal lo sentía...8 (100 kls), 2x6 con (130 kls)...aquí se me acerca un señor que nunca había entrenado en el gym (pero a quien se le nota que lleva entrenando toda la vida), a preguntarme como estaba trabajando este ejercicio :rolleyes:, a decirme que tenía "las piernas bien formadas" aaaayyyyy!! que bien cae un piropo como esos!...aunque yo sé que para tenerlas bien formadas desde mi punto de vista
tengo que lograr que se me marquen los músculos....y falta tieeempo para eso!

-STEP UPS

4x12 con cada pierna y mancuernas de 7.5 kls....me demoré un montón xq tenía que turnarme la plataforma con 2 personas y las mancuernas con otra....que pesadilla :mad:

- ELEVACION DE TALONES SENTADO EN MAQUINA
4x 25 con 30 kls pies rectos
4x25 con 30 kls, pies en V

-MAQUINA PATADA GLÚTEO

8 (100 lbs), 8 (110 lbs), 2x6 con (120 lbs)

Y finalizando, 16 minutos en la elíptica __treadmila un buen ritmo..luego, una parada en el super y a reponer glucógeno con mi BROWNIE :D y mi vasito de leche ummmmmm...Me siento FEEEEEELIZZZZZZZZ !!!!! :D:D:D

Bue, y ya que Mid no me pone algo...pues me lo pongo yo!!
Ayyy que FELIZ ESTOY!!!

Revisando mi registro de pesos, la última vez que estuve en 55 kls fue en Febrero de 2.009.

__wave1___wave1___wave1_

Última edición:
Sábado 31 de Julio 31/2010

Me sentí muy bien con el entreno de hoy...

Calentamiento 15´en bicicleta, generalmente solo puedo calentar 5 min.

-SENTADILLA PROFUNDA:
10 (10KLS), 4X6 (20 KLS), prefiero ir lento pero seguro, utilizé 2 disquitos para apoyar los talones

-PESO MUERTO RUMANO:
10 (30KLS), 8 (35KLS), 2X6 (40 KLS)Noté el cambio __genial__ mucho mejor para el c...aunque el agarre es lo que me molesta y más ahora que ando sin guantes _comorr_

-ZANCADAS ESTATICAS EN SMITH
10 (20KLS), 2X8 (40 KLS), 2X8 (45KLS), las dos últimas series me costaban bastante.

-FERMORAL TUMBADO
10 (50 lbs), 8 (60 lbs), 2x7 (60 lbs)...en la última serie con 60, hice un plus de 4 repes más con 40 lbs.

-PRENSA PARA FEMORAL
Llevaba un mundo de tiempo sin hacer prensa...
10 (40kls), 10 (70 kls) Iba probando que tal lo sentía...8 (100 kls), 2x6 con (130 kls)...aquí se me acerca un señor que nunca había entrenado en el gym (pero a quien se le nota que lleva entrenando toda la vida), a preguntarme como estaba trabajando este ejercicio :rolleyes:, a decirme que tenía "las piernas bien formadas" aaaayyyyy!! que bien cae un piropo como esos!...aunque yo sé que para tenerlas bien formadas desde mi punto de vista
tengo que lograr que se me marquen los músculos....y falta tieeempo para eso!

-STEP UPS

4x12 con cada pierna y mancuernas de 7.5 kls....me demoré un montón xq tenía que turnarme la plataforma con 2 personas y las mancuernas con otra....que pesadilla :mad:

- ELEVACION DE TALONES SENTADO EN MAQUINA
4x 25 con 30 kls pies rectos
4x25 con 30 kls, pies en V

-MAQUINA PATADA GLÚTEO

8 (100 lbs), 8 (110 lbs), 2x6 con (120 lbs)

Y finalizando, 16 minutos en la elíptica __treadmila un buen ritmo..luego, una parada en el super y a reponer glucógeno con mi BROWNIE :D y mi vasito de leche ummmmmm...Me siento FEEEEEELIZZZZZZZZ !!!!! :D:D:D

Bue, y ya que Mid no me pone algo...pues me lo pongo yo!!
Ayyy que FELIZ ESTOY!!!

Revisando mi registro de pesos, la última vez que estuve en 55 kls fue en Febrero de 2.009.

__wave1___wave1___wave1_

Buenas tardes Miss Adrenalina __cafe__ Vaya entreno, cuanto tardaste en hacer todo eso, ahora me doy cuenta que con esos entrenos si no desarrollas masa muscular lo que te fallaba es si o si la dieta. Por cierto, nunca supe como haces para levantar tanto peso en prensa, debes tener alguna conexión extraña con ese ejercicio :D.

Última edición:
Biiiiiii, casi, estuve cerca con las 3 últimas letras Camilo-Danilo...
Pues mucho gusto Dani ;)! y ponme algo que me alegre aún más x que me estoy comiendo mi deliciosisimo brownie con leche _tragar_
Por cierto buen provecho _porro_

Por cierto, voy a poner música para mí _porro_ que tanto yo también me tengo que consentir _lengua_

Vaya entreno, cuanto tardaste en hacer todo eso, ahora me doy cuenta que con esos entrenos si no desarrollas masa muscular lo que te fallaba es si o si la dieta. Por cierto, nunca supe como haces para levantar tanto peso en prensa, debes tener alguna conexión extraña con ese ejercicio :D.

Buenas Tardes Sebarcín..Tardé exactamente 1 hora 50 minutos...cómo no trabajo los sábados, me doy el lujo de entrenar a mis anchas __cafe__....

Respecto a la dieta, si puede ser que ese haya sido mi punto débil..y creo que tb lo es mi genética che _comorr_. La prensa de mi gym pienso yo que tiene una inclinación mayor a 45°...le calculo unos 60° tal vez, por eso puede ser más fácil...

Por cierto buen provecho _porro_

Gracias, pero llegas tarde...ya lo tengo en el buche __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Buenas Tardes Sebarcín..Tardé exactamente 1 hora 50 minutos...cómo no trabajo los sábados, me doy el lujo de entrenar a mis anchas __cafe__....

Respecto a la dieta, si puede ser que ese haya sido mi punto débil..y creo que tb lo es mi genética che _comorr_. La prensa de mi gym pienso yo que tiene una inclinación mayor a 45°...le calculo unos 60° tal vez, por eso puede ser más fácil...

Puede ser las dos cosas genética y dieta, pero incluso con mala genética las piernas crecen algo. Cuando llegue tu etapa de volumen algo se me va a ocurrir :rolleyes: Vos dormí sin frazada que yo me ocupó :D

Gracias, pero llegas tarde...ya lo tengo en el buche __meparto___meparto___meparto_

__meparto_Che, si masticas de vez en cuando los dientes no se te van a gastar

Última edición:
Por cierto, te gusta el reggae (es lo más cerca que estoy de reggaton)

Por cierto, voy a poner música para mí _porro_ que tanto yo también me tengo que consentir _lengua_

Está muy bien...
Puede ser las dos cosas genética y dieta, pero incluso con mala genética las piernas crecen algo. Cuando llegue tu etapa de volumen algo se me va a ocurrir :rolleyes: Vos dormí sin frazada que yo me ocupó :D

Pero que dices!!! _enfadao_

A mi lo que más me crece es la parte superior del cuadriceps, ahí no tengo ningún problema...lo que me cuesta es el femoral, la parte de los vastos y el soleo...de frente no se me ve grosor en las pantorrillas...de perfil no se nota tanto.

__meparto_Che, si masticas de vez en cuando los dientes no se te van a gastar

buuuuuuu, que mal chiste...Pero no te digo más xq ese brownie no dura más 10 segundos en mis manos _tragar_.

Por cierto, te gusta el reggae (es lo más cerca que estoy de reggaton)

Ahhhh siiiii gracias seb... yo estaba como en 9° del cole....

Pero que dices!!! _enfadao_

A mi lo que más me crece es la parte superior del cuadriceps, ahí no tengo ningún problema...lo que me cuesta es el femoral, la parte de los vastos y el soleo...de frente no se me ve grosor en las pantorrillas...de perfil no se nota tanto.

A ver el soleo si es cuestión de genética por lo general crece muy poco para todo el mundo. El femoral y los vastos se pueden entrenar con post agotamiento, esto se usa mucho para partes rezagadas. O sea para cuadriceps
Sentadilla frontal o trasera + Extensiones en maquina
Peso muerto rumano + Curl femoral

También para la parte inferior del cuadriceps hay un ejercicio muy bueno se llama sentadilla sissy. Acá tenes un par de videos:

Este no baja tanto:

PD: ey, lo de dormí sin frazada es un dicho argentino, significa quedate tranquila....no se que habrás pensado _latigo2_

A ver el soleo si es cuestión de genética por lo general crece muy poco para todo el mundo _mmmmm_ ES UNA MALA NOTICIA...DE FRENTE MIS PANTORRILLAS LUCEN COMO AGUJITAS!!!. El femoral y los vastos se pueden entrenar con post agotamiento BUE, YA TENDRÉ QUE BUSCARME UN HILO SOBRE ESO DEL POST AGOTAMIENTO!!, esto se usa mucho para partes rezagadas. O sea para cuadriceps
Sentadilla frontal o trasera + Extensiones en maquina
Peso muerto rumano + Curl femoral

También para la parte inferior del cuadriceps hay un ejercicio muy bueno se llama sentadilla sissy. Acá tenes un par de videos:

Este no baja tanto:

PD: ey, lo de dormí sin frazada es un dicho argentino, significa quedate tranquila....no se que habrás pensado _latigo2_

Gracias Che por los links...esa sissy me parece un verdadero Rodillicidio..

Pd: Pienso en el significado exegético de las palabras, lo siento __cafe__

Última edición:
Gracias Che por los links...esa sissy me parece un verdadero Rodillicidio..

Pd: Pienso en el significado exegétcio de las palabras, lo siento __cafe__

No pienses mucho a ver si te hace mal _humillaci Dormí sin frazada, significa algo así como confía en mí...dormí sin frazada que no te vas a resfriar.

Atrás