Seba
Moderador Nocturno
Viernes 30 de Julio/2010
Hoy fue un día loco y desordenado en todo _mmmmm_...Y mis brillantes planes de la escapada temprano y el tiempo extra para dedicarselo al gym se fueron al carajo.
Tampoco pude comer bien...desayuné a las 6:30 y tuve diligencia fuera de la ciudad desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm...que cosa tan larga!...afortunadamente un colega muy acomedido, me trajo una avena como a eso de las 11:30 am (de las comerciales que ya venden listas, con azúcar..pero bue, me estaba muriendo del hambre y por allí era lo único medio saludable) alguien del personal del despacho nos trajo agua y yo ni corta, ni perezosa, saqué mi termo nuevo, y mi ración de proteína que llevaba en una bolsita transparente (algo que me tenía un poco nerviosa cuando pasamos por un retén del ejercito), e hice mi mezcla delante del señor Juez y demás pérsonas presentes allí...yo batiendo mi termo y todos mirando...obviamente vinieron las preguntas con su correspondiente explicación....luego, como a las 4:00 de la tarde, tuve que almorzar con mi sandwich que era para después de este...Y cuando llegué a casa 7:10 pm, antes de irme al gym, lo más rápido para recargar baterias: tortilla de 6 claras y una yema con una tajada de pan integral...Y yo muerta del cansancio...finalmente, llegué al gym a las 8:15 pm, entrené TORSO...Y mi cena a las 10:30: POLLITO CON ENSALADA!
AHORA SI, MI RUTINA...D
-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40lbs), 3x8 con (50 lbs)...pérdida del performance??, la vez pasada saqué 10 repes
-REMO EN HAMMER 10 (10k), 2x10 (15kls),6 (15kls), 10 (10 kls)..pérdida del performance?? la úlitma vez saqué 3repes con los 15k
-REMO POLEA BAJA 10 (40lbs), 3x10 (50lbs)
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS 10 (manc. 5kls), 3x8 con las de 7.5 kls, bue, aquí si incrementé
En s.s.
-PRESS HOMBRO EN MAQUINA 10 (10 lbs) 3x6 (20 lbs)
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. 5kls
-CURL DE BICEPS ALTER. 4x10 con las de 5kl
-ROLLING STONES _lengua_ 4x10 con las de 5kls
-PATADA DE TRICEPS 4x10 con las de 5 kls
Algo de abs 3x30 oblicuos; 4x25 crunches...
NOTAS:
- A las mentes brillantisimas del gym les dió por cambiar de piso unas máquinas, asi que adios__wave1__latigo2_ a las superseries de pecho y espalda...que belleza!!!...y yo con poco tiempo para el entreno...
Bueno se hace lo que se puede con la dieta hay días que el universo conspira en nuestra contra. Por cierto espero que ese no halla sido el orden de la rutina. Aunque no hagas superseries siempre el orden es de músculos antagonistas en este caso.
Jalón frontal (que no se porque lo escribes con h)
Press inclinado
Remo hammer
Press de hombros
Jalon en polea
Curl de bíceps Alterno
Rolling
Elev. lat.
patada de tríceps
- 2 personas me han dicho hoy que estoy flaca....una en el gym, otra, me dijo "Estás flaquita, se nota que le ha dado duro la ida del amor" _mmmmm_
fin.
jajajajaja, la gente siempre te ve demasiado flaca será que ellos están gordos.