Cosmika Revolution

Soy un crack bailando __meparto_ este baile lo hago identico:

This URL has been removed!

En mi gym entrenamos un grupo de 3-5 personas siempre, nos apuntamos al mismo tiempo y siempre, siempre que subimos 10 kilos a 1 rep en algun basico (Press de banca, Sentadilla o PM) tenemos cada uno un baile que hacer para celebrarlo el que he puesto es el mio, otro una el tipico caminar hacia atras con la musica de Michel Jackson, otra es que tenemos nuestra cancion particular en los moviles __meparto_

Tambien tenemos una oracion para prometer que nunca seremos pre-playas __meparto_

Todo muy friki lo se....._guerra_

__meparto___meparto___meparto_

Oye Adrian, me caes bien __genial__ me voy a armar mi grupo :D
Pd: Vas a tener que subir el video tuyo, para ver si es tan cierto lo que dices ;)
Las rutinas lacticas son un sufrimiento inútil ya estuve experimentando con Mon Amour y los resultados fueron mediocres, con más cardio hubiera conseguido lo mismo y con menos sufrimiento _mmmmm_

Veo...otra conejilla ya sufrió las consecuencias...
Oyeme...el peso muerto que hago si es con piernas rigidas

Las rutinas lacticas son un sufrimiento inútil ya estuve experimentando con Mon Amour y los resultados fueron mediocres, con más cardio hubiera conseguido lo mismo y con menos sufrimiento _mmmmm_

Yo nunca las probe, es el hecho de que todo el mundo las use en epocas de definicion, tambien superseries, triseries, circuitos.......

Yo estoy bajando con una Fullbody de 3 dias 100% fuerza y bajo muy bien a base de dieta y sin cardio solo ciclando CH pero llevo 4 dias a base de pizza......incluso ahora mismo estoy comiendome una _comorr_

LLegue hasta el 11-13% hace dos semanas, ahora andare por el 15% XD

__meparto___meparto___meparto_

Oye Adrian, me caes bien __genial__ me voy a armar mi grupo :D
Pd: Vas a tener que subir el video tuyo, para ver si es tan cierto lo que dices ;)

Veo...otra conejilla ya sufrió las consecuencias...
Oyeme...el peso muerto que hago si es con piernas rigidas

Si, tendre que subir videos, uno de mi banca con 98 kilos (que el otro dia solo pude con 95) con dedicatoria incluida al foro y uno del baile que ese me da mas palo pero ya que me a visto todo mi gimnasio __meparto_

El problema es que ando sin camara e incluso no puedo subir fotos a Tuenti desde hace unos meses.....__meparto_

Jajaja! lo unico que tomo es coca-cola, la peor droga de todas __meparto_

E ignora mi discurso pro-esteroides yo no los tomo, yo lo unico que tomo es proteina en polvo y por comodidad, es la panda que me acompaña al gym la que me tienta pero aun no he caido __meparto_

Tranqui, tranqui...que yo te creo :rolleyes: no sea que quedes medio tonto como un amigo mio...

Imaginate despues de un peso muerto con las fuerzas que te quedan __meparto_ si no sale bien no es por falta de talento __meparto_

Pues yo haría el de Moon walker de Michael... me sale bien :D

Es mejor rumano trabaja más el _culo2_

Y yo pensando que era al revés...haberlo dicho antes _enfadao_

Última edición:
Yo estoy bajando con una Fullbody de 3 dias 100% fuerza y bajo muy bien a base de dieta y sin cardio solo ciclando CH pero llevo 4 dias a base de pizza......incluso ahora mismo estoy comiendome una _comorr_

LLegue hasta el 11-13% hace dos semanas, ahora andare por el 15% XD

Pues disfruta mientras puedas jajaja...yo me desquito el SABADO!!, los Jueves son mi día crítico...

Si, tendre que subir videos, uno de mi banca con 98 kilos (que el otro dia solo pude con 95) con dedicatoria incluida al foro y uno del baile que ese me da mas palo pero ya que me a visto todo mi gimnasio __meparto_

El problema es que ando sin camara e incluso no puedo subir fotos a Tuenti desde hace unos meses.....__meparto_

No importa, lo esperaremos con ansias...Pero el de Carlton lo quiero en exclusiva...o al menos en primicia aquí en mi diario...pq me gusta reir ;)

Pd: Lo de la cámara tiene solución...dile a uno de tus amigos que te grabe y listo!

Ahhhh el grappamiel es una bebida alcoholica.....yo me imaginaba un zumo de uva mezclado con miel...como algo "autóctono"...podría ser algo así como los famosos hervidos de una región fria de Colombia? : Una combinación de aguardiente con zumo de fruta que se bebe caliente...

es una bebida fría .. y muy alcoholica (25%) ... y bien dulce por la miel .. deliciosa! jaja

es una bebida fría .. y muy alcoholica (25%) ... y bien dulce por la miel .. deliciosa! jaja

Uyyy, no le digas eso _comorr_....se ve que no la conoces
borrachin.gif

O.M.G.!!! Esas son palabras mayores...

Qué cancioncilla rebelde...pero es de esas que si no tengo un par de _beber_ ajajaj no me la disfruto tanto para serte sincera ;)

mmm, se que te gustan las cosas más suaves. A ver un clásico como este:

This URL has been removed!

Che, esta que me has puesto la tengo en mi mp3!..es que la otra me gusta pero si la escucho en un bar...

Ya casi acabo de escribir la rutina...

Última edición:
Mi dia Hoy.

Viernes 30 de Julio/2010

Hoy fue un día loco y desordenado en todo _mmmmm_...Y mis brillantes planes de la escapada temprano y el tiempo extra para dedicarselo al gym se fueron al carajo.

Tampoco pude comer bien...desayuné a las 6:30 y tuve diligencia fuera de la ciudad desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm...que cosa tan larga!...afortunadamente un colega muy acomedido, me trajo una avena como a eso de las 11:30 am (de las comerciales que ya venden listas, con azúcar..pero bue, me estaba muriendo del hambre y por allí era lo único medio saludable) alguien del personal del despacho nos trajo agua y yo ni corta, ni perezosa, saqué mi termo nuevo :p, y mi ración de proteína que llevaba en una bolsita transparente (algo que me tenía un poco nerviosa cuando pasamos por un retén del ejercito), e hice mi mezcla delante del señor Juez y demás pérsonas presentes allí...yo batiendo mi termo y todos mirando...obviamente vinieron las preguntas con su correspondiente explicación....luego, como a las 4:00 de la tarde, tuve que almorzar con mi sandwich que era para después de este...Y cuando llegué a casa 7:10 pm, antes de irme al gym, lo más rápido para recargar baterias: tortilla de 6 claras y una yema con una tajada de pan integral...Y yo muerta del cansancio...finalmente, llegué al gym a las 8:15 pm, entrené TORSO...Y mi cena a las 10:30: POLLITO CON ENSALADA!

AHORA SI, MI RUTINA :D

-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40lbs), 3x8 con (50 lbs)...pérdida del performance??, la vez pasada saqué 10 repes
-REMO EN HAMMER 10 (10k), 2x10 (15kls),6 (15kls), 10 (10 kls)..pérdida del performance?? la úlitma vez saqué 3repes con los 15k
-REMO POLEA BAJA 10 (40lbs), 3x10 (50lbs)
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS 10 (manc. 5kls), 3x8 con las de 7.5 kls, bue, aquí si incrementé
En s.s.
-PRESS HOMBRO EN MAQUINA 10 (10 lbs) 3x6 (20 lbs)
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. 5kls
en s.s.
-CURL DE BICEPS ALTER. 4x10 con las de 5kl
-ROLLING STONES _lengua_ 4x10 con las de 5kls

-PATADA DE TRICEPS 4x10 con las de 5 kls:D

Algo de abs 3x30 oblicuos; 4x25 crunches...

NOTAS:

- A las mentes brillantisimas del gym les dió por cambiar de piso unas máquinas, asi que adios__wave1__latigo2_ a las superseries de pecho y espalda...que belleza!!!...y yo con poco tiempo para el entreno...

- 2 personas me han dicho hoy que estoy flaca....una en el gym, otra, me dijo "Estás flaquita, se nota que le ha dado duro la ida del amor" _mmmmm_

fin.

Última edición:
Atrás