Mi dia Hoy.
Viernes 30 de Julio/2010
Hoy fue un día loco y desordenado en todo _mmmmm_...Y mis brillantes planes de la escapada temprano y el tiempo extra para dedicarselo al gym se fueron al carajo.
Tampoco pude comer bien...desayuné a las
6:30 y tuve diligencia fuera de la ciudad desde las 8:30 am hasta la 1:30 pm...que cosa tan larga!...afortunadamente un colega muy acomedido, me trajo una avena como a eso de las
11:30 am (de las comerciales que ya venden listas, con azúcar..pero bue, me estaba muriendo del hambre y por allí era lo único medio saludable) alguien del personal del despacho nos trajo agua y yo ni corta, ni perezosa, saqué mi termo nuevo

, y mi ración de proteína que llevaba en una bolsita transparente (algo que me tenía un poco nerviosa cuando pasamos por un retén del ejercito), e hice mi mezcla delante del señor Juez y demás pérsonas presentes allí...yo batiendo mi termo y todos mirando...obviamente vinieron las preguntas con su correspondiente explicación....luego, como a las
4:00 de la tarde, tuve que
almorzar con mi sandwich que era para después de este...Y cuando llegué a casa
7:10 pm, antes de irme al gym, lo más rápido para recargar baterias: tortilla de 6 claras y una yema con una tajada de pan integral...Y yo muerta del cansancio...finalmente, llegué al gym a las 8:15 pm, entrené
TORSO...Y mi cena a las
10:30: POLLITO CON ENSALADA!
AHORA SI, MI RUTINA
-HALON FRONTAL AGARRE ESTRECHO:10 (40lbs), 3x8 con (50 lbs)...pérdida del performance??, la vez pasada saqué 10 repes
-REMO EN HAMMER 10 (10k), 2x10 (15kls),6 (15kls), 10 (10 kls)..pérdida del performance?? la úlitma vez saqué 3repes con los 15k
-REMO POLEA BAJA 10 (40lbs), 3x10 (50lbs)
-PRESS INCLINADO MANCUERNAS 10 (manc. 5kls), 3x8 con las de 7.5 kls, bue, aquí si incrementé
En s.s.
-PRESS HOMBRO EN MAQUINA 10 (10 lbs) 3x6 (20 lbs)
-ELEVACIONES LATERALES 4x10 manc. 5kls
en s.s.
-CURL DE BICEPS ALTER. 4x10 con las de 5kl
-ROLLING STONES _lengua_ 4x10 con las de 5kls
-PATADA DE TRICEPS 4x10 con las de 5 kls
Algo de abs 3x30 oblicuos; 4x25 crunches...
NOTAS:
- A las mentes brillantisimas del gym les dió por cambiar de piso unas máquinas, asi que adios__wave1__latigo2_ a las superseries de pecho y espalda...que belleza!!!...y yo con poco tiempo para el entreno...
- 2 personas me han dicho hoy que estoy flaca....una en el gym, otra, me dijo "Estás flaquita, se nota que le ha dado duro la ida del amor" _mmmmm_
fin.