Cosmika Revolution

Por lo general hay una regla de oro. Siempre el lugar donde más facilidad tenes para acumular grasa es el último lugar de donde se va la grasa.DEBE SER LA LEY DE MURPHY SOBRE EL EJERCICIO!!! Esta vez no vas a llegar a perder tanto peso porque tenes más masa muscular y además haces pesas.

PD: Voy a dejar una canción ya que estamos. Estoy escuchando Pink Floyd (The Wall) así que acá va:

This URL has been removed!

Che, ojalá no tenga que perder tanto peso....

Pd: la canción me viene bien para la hora, ya la estoy oyendo por segunda vez...hablando de hora..tengo que terminar lo que estoy haciendo para una diligencia mañana, que no me quiero trasnochar _mmmmm_....

Última edición por un moderador:
samps??? quien es ese :mad:

ajajaja un amiguito que conozco desde el primer día que entré al foro...pero no te preocupes, voy a ampliar la planta de personal y tú vas a ser el capitan del equipo de porristos __meparto_ (ese es tu premio:D)

Felicitaciones, cuando llegues a los 8000 te nombramos Moderador :D

PD: voy a dejar otra canción. Esta es un poco viejita a lo mejor la conocen, es de un par de artistas de mi ciudad (Rosario)

This URL has been removed!

No la conozco pero me voy a quedar oyendola....está cargando por pedacitos todavía....

MIS NIÑOS...ME VOY A PONER A TRABAJAR.....LOS QUIERO _abrazo_

a mi me parece rarisimo que pierda peso tan rapido si se pasa haciendo trampa con los brownies y mc donalds....digo porque yo como casi lo mismo en cantidades y mantengo mi peso...sin trampas y con mas aerobico que nuca...?capaz tengo el metabolismo reee lento??

una pregunta..porque nos estamos enfocando mucho en los CH y el dulce de leche..pero...de proteinas...segura que cubris tus necesidades??..no será que pechuga de pollo y arroz quiere decir "trocito chiquitititititooo de pollo y arroz?" .... será que podes subir una foto de un plato normal para hacernos una idea?...
me encanta que pierdas peso si eso es lo que buscabas ..y seguramente hayas perdido liquidos tambien...pero ya vas 2 kg y no hace ni 2 semanas que estas con la dieta...

a mi me parece rarisimo que pierda peso tan rapido si se pasa haciendo trampa con los brownies y mc donalds
....No nena, yo no me la paso haciendo trampa...sólo fué este sábado (por culpa de sebarc) porque el resto de la semana he sido superestricta...Para mí puede ser el conjunto de los siguientes factores:

-He desayunado tarde por lo que la comida de media mañana casi no la estoy haciedo.
-En la media tarde me he tomado en su mayoría, nada más un batido de proteína en h2O, lo que me lleva a pensar que a lo mejor me estén timando con la proteína y quizá este solo sea leche en polvo _mmmmm_, aquí tendría que haber metido algo de avena y yogurth light ..a lo mejor no los debo sacar...(vaya es que uno se empieza a emocionar)...
-la comida que hacía en casa y que me recomendaste mejor no hacerla, o comer una fruta, tampoco la estoy tomando.

Estoy segura que estas son las causas....además ten en cuenta que estoy muy disciplinada, y antes comía abundantemente _tragar_

una pregunta..porque nos estamos enfocando mucho en los CH y el dulce de leche..pero...de proteinas...segura que cubris tus necesidades??..no será que pechuga de pollo y arroz quiere decir "trocito chiquitititititooo de pollo y arroz?" .... será que podes subir una foto de un plato normal para hacernos una idea?...VALE, MAÑANA SUBO UNA FOTO DE MI CENA, POR QUE HOY EN LA NOCHE NO CREO QUE ME HAGA POLLO SINO TORTILLITA..DE TODOS MODOS VOY A SACARLE UNA FOTO AL PACK DE MI PROTE, QUE ES UNA PROTEÍNA NACIONAL _mmmmm_ QUE ES MÁS BARATA (SEGÚN EL EMPAQUE TIENE 40 GRMS POR TOMA).
me encanta que pierdas peso si eso es lo que buscabas ..MAS QUE BAJAR DE PESO, QUIERO ACABAR CON MI PANZA!!!, PERO LO QUE LE COMENTABA A SEBARC, LA PANZA ES LA QUE MENOS BAJA!!!...DE HECHO NO SÉ HASTA DONDE SERIA BUENO BAJAR...y seguramente hayas perdido liquidos tambien...pero ya vas 2 kg y no hace ni 2 semanas que estas con la dieta...

Es cierto, yo también me sorprendí...voy a volver a pesarme para confirmar, de todas maneras los tennis que tenía puestos ese día son más livianos que los otros...eso también cuenta, no ;)??

Un besito che!!!_beso_

Última edición:
Uyyy Samps has decidido te vas a poner guapo?....eso me parece genial... porque la envídia, es mejor despertarla que sentirla :rolleyes:...a ver cuántos amigos tuyos se van a antojar de ponerse en forma tan pronto como te vean más esbelto jajaja...

Pd: Bue, para tu curriculum vitae vamos a necesitar, Nombre, edad, estudios, idiomas y sobre todo...la foto. jaja que vá, a experiencia...tus logros y tu perfil pofesional...claro que para la vacante que tengo solo es necesario ser muy POSITIVO :D, y no abandonarme __triste5_...entenderé cuando tengas que pedir licencia o vacaciones....eso sí...tú me dirás cual es tu aspiración salarial, en consideración a que no tengo mucho presupuesto (verás, el P.T. es de lo más costoso)....Luego te realizaremos un exámen teórico práctico __cafe__y entrevista psicologica....te apuntas???
Pues siii, y a ver si no hay nadie por ahi q me esté poniendo velas negras... _comorr_, XDD mis amigos ya me dicen q estoy grande, solamente tengo q definir.... solo tengo q ponerme a dieta y hacer mucho cardio... jejej, bueno a vamos a hacer lo mejor posible!

PD: eso se puede poner por el foro? o se lo envio a tu empresa por e-mail? estoy nervioso.... sobre todo lo de entrevista/examen _comorr_, pasare la entrevista? no la pasaré? q clase d examen sera? _quiet__..._latigo2_ _susto__ __triste5_ :confused: :eek:

....No nena, yo no me la paso haciendo trampa...sólo fué este sábado (por culpa de sebarc) porque el resto de la semana he sido superestricta...Para mí puede ser el conjunto de los siguientes factores:

Un besito che!!!

Bueno che, no andes echando culpas _latigo2_ que una hamburguesa de pollo no significa nada.

Pues siii, y a ver si no hay nadie por ahi q me esté poniendo velas negras... _comorr_, XDD ajajajaj, lo dices por Midnite...tranqui, el es inofensivo...al menos eso creemos todos!mis amigos ya me dicen q estoy grande, solamente tengo q definir.... solo tengo q ponerme a dieta y hacer mucho cardio... jejej, bueno a vamos a hacer lo mejor posible!

Nada más ese pequeñísimo detalle jajaja...pero ánimo, yo ya voy bajando, bajando...Y hoy voy a hacer clase de cardio...tú, vas a trotar hoy???
PD: eso se puede poner por el foro? o se lo envio a tu empresa por e-mail? estoy nervioso.... sobre todo lo de entrevista/examen _comorr_, pasare la entrevista? no la pasaré? q clase d examen sera? _quiet__..._latigo2_ _susto__ __triste5_ :confused: :eek:

Claro!!! se puede/debe poner aquí jajaja (sin mensajes subliminales please:D) salvo que tb quieras mandarselo a "sublime" __meparto___meparto_, no obstante así amplías tus perspectivas laborales....o ya sé, te contrato medio tiempo, con eso el otro medio te vas para allá jejeje...

Así que ya sabes...estamos en convocatoria por ampliación de la planta de personal....por lo demás no te pongas nervioso, que eso no se vé bien en una entrevista!!

Bueno che, no andes echando culpas _latigo2_ que una hamburguesa de pollo no significa nada.

Vaya, que raro verte a la luz del día..
He dormido 5 horas che _mmmmm_ pero me voy a hacer cardio en la nochecita...

Pd. Yo sé que lo hiciste por mi bienestar mental, pero solo estoy diciendo la verdad _lengua_

Claro!!! se puede/debe poner aquí jajaja (sin mensajes subliminales please:D) salvo que tb quieras mandarselo a "sublime" __meparto___meparto_, no obstante así amplías tus perspectivas laborales....o ya sé, te contrato medio tiempo, con eso el otro medio te vas para allá jejeje...

Así que ya sabes...estamos en convocatoria por ampliación de la planta de personal....por lo demás no te pongas nervioso, que eso no se vé bien en una entrevista!!

Yo lo tomaría es muy barato según me contó alguien samp6 a cambio de ayuda anda pidiendo un besito solamente :rolleyes:

Vaya, que raro verte a la luz del día..
He dormido 5 horas che _mmmmm_ pero me voy a hacer cardio en la nochecita...

Pd. Yo sé que lo hiciste por mi bienestar mental, pero solo estoy diciendo la verdad _lengua_

Bueno, esta bien. Pero elegí una de esas clases de bajo impacto mira que tus rodillas ya no tienen 18 años _lengua_

Yo lo tomaría es muy barato según me contó alguien samp6 a cambio de ayuda anda pidiendo un besito solamente :rolleyes:

_ehhh!_​
Mi empresa es muy seria y respetuosa de la normatividad laboral _leyendo_, por ello no contemplamos pagos "en especie"..

Nada más ese pequeñísimo detalle jajaja...pero ánimo, yo ya voy bajando, bajando...Y hoy voy a hacer clase de cardio...tú, vas a trotar hoy???

_mmmmm_ jajaja q va, si lo decia por la mala racha q llevo, bueno yo de momento no puedorlll pero en cuanto esté por casa, q me hagan la comida y haga una revision a mi cuerpo me tengo q poner las pilas si o si! naa tranquila ya te pillare, q todavia la memoria muscular no me ha fallado...

entonces me qdo más tranquilo _porro_

jajajaj estas puesta en el tema ehhhh _mmmmm_, me gusta la propuesta de trabajo a media jornada, pero claro creo q todavia en la otra empresa no hay una vacante, asi q la primera oferta de trabajo tiene preferencia.

Última edición:

gracias sebarc, tu estas trabajando en la misma empresa? o estas en la fila para hacer la entrevista?? sabes algo importante (secreto) de la jefa de la empresa??

_mmmmm_ pues creo q vamos a tener q hacer el CV.....

Yo estoy trabajando en una empresa mexicana (muy generosa por cierto :D) ya hace 11 meses así que si quiere referencias que se las pida a ella __meparto_

PD: con la jefa de esta empresa tengo firmado un contrato de confidencialidad así que si tiene secretos yo __quiet__, lo siento amigo.

jajaj, OK entendido, let´s give it a try!

PD: suerte con tu curro!! espero q el contrato ya sea indefinido! (bueno te falta 1mes....)

jajaj, OK entendido, let´s give it a try!

PD: suerte con tu curro!! espero q el contrato ya sea indefinido! (bueno te falta 1mes....)

mmm, bue ya que sos tan amable te voy a dar un par de pistas que te pueden ayudar a conseguir el trabajo.

brownie1.jpg

n19551892031_677.jpg

Y esta nunca falla:

aguardiente.jpg

mmm, bue ya que sos tan amable te voy a dar un par de pistas que te pueden ayudar a conseguir el trabajo.

brownie1.jpg

n19551892031_677.jpg

Y esta nunca falla:

aguardiente.jpg

JAJAJA, entonces esto lo tengo q llevar a la entrevista, supongo....

y eso de aguardiente?? es algun tipo de licor?? _comorr_ NO sabia q habria q sobornar a la jefa _susto_

gracias por la recomendacion!! _iloveu_

Bueno, esta bien. Pero elegí una de esas clases de bajo impacto mira que tus rodillas ya no tienen 18 años _lengua_

_mmmmm_
Bueno, bueno que ya voy llegando de mi clase de cardio de bajo impacto que tuvo duración de una hora y 15 minutos...la hice para cuidar mis rodillas :rolleyes:

entonces me qdo más tranquilo _porro_

jajajaj estas puesta en el tema ehhhh _mmmmm_, ME ENTERO DE MUCHAS COSAS..MÁS DE LO QUE TE IMAGINAS!me gusta la propuesta de trabajo a media jornada, pero claro creo q todavia en la otra empresa no hay una vacante, asi q la primera oferta de trabajo tiene preferencia.

Esas declaraciones tuyas están muy bien, ya te has anotado un punto...
Solo espero que a mi compañia no entres por tener un escampadero _paraguas_, y tan pronto pase la crisis..me digas CHAO! y me dejes tirado el puesto....

gracias sebarc, tu estas trabajando en la misma empresa? o estas en la fila para hacer la entrevista?? sabes algo importante (secreto) de la jefa de la empresa??

_mmmmm_ pues creo q vamos a tener q hacer el CV.....

Serbac tiene el cargo de Personal Trainer, y es el que más cobra..es que ni Maradonna tiene esas tarifas!!!..por fortuna la gerente de la empresa Mexicana es muy amiga mía, y através de ella pude gestionar un descuento...porque si no....

Pd:Bueno, bueno...ya te quito el punto que te había dado...eso de andar averiguando las intimidades de la Jefa (que todavía no te ha contratado), no está bien ahh? _enfadao_

brownie1.jpg

UYYY SIIII....PARTELO A LA MITAD Y PONLE EN MEDIO LO QUE SIGUE:

n19551892031_677.jpg

Y esta nunca falla:

NOOOOOOO...ESO NOOOOOOO....ES VENENO!!!
Me dá resaca nada más con ver la foto!!

Pd: Ché, te veo mal _mmmmm_...YO NO TOMO AGUARDIENTE!!!
aguardiente.jpg

JAJAJA, entonces esto lo tengo q llevar a la entrevista, NO ES NECESARIO QUE TE MOLESTES..PERO SI LO LLEVAS TE LO RECIBO CON MUCHÍSIMO GUSTO!! supongo....
y eso de aguardiente?? es algun tipo de licor?? _comorr_ NO sabia q habria q sobornar a la jefa _susto_

gracias por la recomendacion!! _iloveu_

No le hagas caso en todo a Sebarcín porque cuando no se toma su medicamento empieza a desvariar _loco_...ya viste, el aguardiente NO me gusta!

Última edición:
Atrás