Jose Recinos
New member
Por partes, ya ni me acordaba de eso...que te juro que ahora me acuerdo que paso algo,era por la noche, pero no tengo ni idea de que trataba el tema.
Otra vez vuelves a mostrar prepotencia en tus palabras{no me ofendes}
vamos a ver...tu estabas estabas hablando de mi usnado como argumento el tema pasado
, porque no tengo ni idea de nutrici'on? jo, tio. Puede que tu sepas o creas que sabes m'as.Pero de ahi a decir que la otra persona no tiene ni ideano tenian idea...ESO no es culpa mia...y ahora no vengas con que no aporto nadadonde dije que no aportas nada?...Mira por mucho que te empe;es no tienes raz'on. He leido muuuuchos comentarios tuyos hacia diferentes personas que muestran arrogancia y prepotenciaClaro y la mayoria de veces pido perdon como cuando le dije a jaylight imbecil...cuando no pido perdon es cuando el otro no tiene la razón e insiste e contaminar la mente de los demas con sus comentarios pseudo-cientificos. T'u siempre tienes razon y los demas somos tontos{eso paroce que piensas cuando das tus contestaciones, en algunos casos}Cambiare mi forma de escribir para q no parezca asi.Aqui la gente viene a aprender, si lo supiesemos todo,pues quizas no estariamos. Claro
Como en todo, tu puedes saber mas de un tema y yo de otro. Pero por eso no te miro por encima del hombro..como parece que haces tuYo no veo a CASI nadie por encima xq si veo a algunos (y resultaba que eran trolls).Y tampoco se me ocurre afirmar que alguien, quien sea, ...no tiene ni idea de algo... Pues yo si lo afirmo cuando estoy seguro...si resulta que no es asi pues me retracto.no te das cuenta que es prepotente de tu parte?a veces me molestan algunos (como yo te molesto a ti)
Mira no pretendo meterme contigo, de verdad te lo digo. Me das igual pa bien y pa mal.Me gusta leerte tus post de informaci'on, eres util, me sirves para aprender cosas que no s'e. Es decir puedo sacar provecho de ti y punto. Me aportas conocimientos. Pero eso no te da derecho a creerte m'as que yo en nada Resulta que no me lo creo...lo soy...al igual que tu eres mejor que yo en tantisimas cosas mas
Ya que tenemos que aguantar tu arrogancia para sacarte provecho, pq no podeis o no pueden aguantar el temperamento de Oxido? Si tu compensas el tambien. Me has visto decir que queria el baneo de Oxido? POR ULTIMA VEZ YO SIEMPRE DIJE QUE EL Q SE QUEJABA DE OXIDO Q LO IGNORARA
Que conste que a mi Oxido no me parece comparable a Recinos. Pero para gustos. Intento ser justa en mi comentario.
Ni a mi me gustaria que me compraran con el...somos totalmente diferentes