Cosas que pasan en el foro

Por partes, ya ni me acordaba de eso...que te juro que ahora me acuerdo que paso algo,era por la noche, pero no tengo ni idea de que trataba el tema.

Otra vez vuelves a mostrar prepotencia en tus palabras{no me ofendes}
vamos a ver...tu estabas estabas hablando de mi usnado como argumento el tema pasado
, porque no tengo ni idea de nutrici'on? jo, tio. Puede que tu sepas o creas que sabes m'as.Pero de ahi a decir que la otra persona no tiene ni ideano tenian idea...ESO no es culpa mia...y ahora no vengas con que no aporto nadadonde dije que no aportas nada?...Mira por mucho que te empe;es no tienes raz'on. He leido muuuuchos comentarios tuyos hacia diferentes personas que muestran arrogancia y prepotenciaClaro y la mayoria de veces pido perdon como cuando le dije a jaylight imbecil...cuando no pido perdon es cuando el otro no tiene la razón e insiste e contaminar la mente de los demas con sus comentarios pseudo-cientificos. T'u siempre tienes razon y los demas somos tontos{eso paroce que piensas cuando das tus contestaciones, en algunos casos}Cambiare mi forma de escribir para q no parezca asi.Aqui la gente viene a aprender, si lo supiesemos todo,pues quizas no estariamos. Claro
Como en todo, tu puedes saber mas de un tema y yo de otro. Pero por eso no te miro por encima del hombro..como parece que haces tuYo no veo a CASI nadie por encima xq si veo a algunos (y resultaba que eran trolls).Y tampoco se me ocurre afirmar que alguien, quien sea, ...no tiene ni idea de algo... Pues yo si lo afirmo cuando estoy seguro...si resulta que no es asi pues me retracto.no te das cuenta que es prepotente de tu parte?a veces me molestan algunos (como yo te molesto a ti)
Mira no pretendo meterme contigo, de verdad te lo digo. Me das igual pa bien y pa mal.Me gusta leerte tus post de informaci'on, eres util, me sirves para aprender cosas que no s'e. Es decir puedo sacar provecho de ti y punto. Me aportas conocimientos. Pero eso no te da derecho a creerte m'as que yo en nada Resulta que no me lo creo...lo soy...al igual que tu eres mejor que yo en tantisimas cosas mas
Ya que tenemos que aguantar tu arrogancia para sacarte provecho, pq no podeis o no pueden aguantar el temperamento de Oxido? Si tu compensas el tambien. Me has visto decir que queria el baneo de Oxido? POR ULTIMA VEZ YO SIEMPRE DIJE QUE EL Q SE QUEJABA DE OXIDO Q LO IGNORARA
Que conste que a mi Oxido no me parece comparable a Recinos. Pero para gustos. Intento ser justa en mi comentario.

Ni a mi me gustaria que me compraran con el...somos totalmente diferentes

Desde luego creo que óxido no debería ser moderador, es demasiado impulsivo y agresivo para eso, pero hay muchos otros que tampoco deberían ¬_¬

Vaya XD, he estado todo el fin de semana fuera y cuando vengo me encuentro el foro revuelto y con la desagradable noticia de que han baneado a oxido.

A mi juicio y por las relaciones que he mantenido con él, tanto públicas como en privado, he llegado a la conclusión de que oxido es un incomprendido, que no lleva mala fé en sus expresiones, aunque parezcan con cierta crudeza, llevan un mensaje noble y toda la intención de ayudar y colaborar en mejorar no sólo en las rutinas e introducción al entrenamiento de los principiantes y algunos veteranos, entre los que me encuentro yo, sino también en la mejora del fluido de la comunicación del foro, participando en casi todos los post, lo que significa una dedicación de tiempo enorme al mismo y eso es loable, ya que sus ayudas son altruistas, es decir, gratuitas y sin más interés que el de ayudar y aportar sus conocimientos.

Quizás uno de sus errores comunicativos, sea el método utilizado, lo que en psicología se denomina "el lenguaje telegráfico", tratando de sintetizar todo un discurso en pocas palabras y eso es arduo difícil, de lo contrario no tendría espacio de tiempo suficiente para su enorme participación y eso lo pone de manfiesto el nº de post que tiene en su haber.

En la mayoría de los casos los humanos necesitamos 10 notas a pié de página, para cinco renglones de comunicación, ya que los discursos telegráficos se prestan a interpretaciones erróneas y a sofismas deductivos, por ejemplo: "...cuando te dije voy a poner una bomba en mis piscina no quisiste comprender que la bomba era de agua para regar y deduciste que era para volarla".

Creo que siempre hay razones más que de sobra para que todos los foristas estuviésemos baneados y yo el primero, la naturaleza humana se mueve más por los canales del corazón que del razonamiento puro y eso nos hace muy vulnerables a la explosión sensitiva y afectiva, llevándonos a veces a situaciones de las que luego nos sentimos avergonzados, como dice la canción "..si tu me besas la boca y me muerdes los labios y me ruegas y me lloras y tu vida es un agravio y que culpa tengo yo, si yo no puedo remediarlo, que te quiera es imposible porque yo en mi corazón, no mando...".

La sensibilidad humana es muy compleja y hay que tratarla como tal y simplificarla es un error enorme, ya que tras ella confluyen muchas situaciones y una gran diversidad de motivos y motivaciones y para poder hacer un juicio claro de un texto de cinco renglones sin pararse a hacer un ejercicio de comprensión corre el peligro de que cometamos una equivocación garrafal.

Sólo me queda pedir de todo corazón tanto a Carmen como a todos los foristas, que hagamos una reflexión, sobre nuestra hiperexitabilidad e hipersensibilidad ante algunos temas o post y ante palabras que no son tan mal dichas como mal interpretadas y sopesar el enorme papel y la enorme aportación de este veterano del foro, cuyo defecto es su parquedad de palabras y los discursos cortos tienen todos el cariz de sequedad y de punto final y no el difícil arte de la síntesis comunicativa, cuyo dominio es casi imposible y solo está en manos de unos cuantos privilegiados, ente los que no yo no me encuentro y lamentablemente él tampoco.

Que se le readmita, haciéndole constar que debe ser más explícito en sus comunicados, para evitar falsas deducciones y por tanto que nadie se sienta herido, que se aplique la norma en él igual que al resto de los foristas para que no se sienta discriminado y que por favor vuelvan al foro todos los que tienen la intención de abandonarlos, porque son personas muy importantes para este foro, por sus conocimientos, por sus experiencias y por su enorme dedicación al mismo y por los buenos ratos que hemos pasado juntos y todo lo que nos hemos reído y divertido juntos.

Y por último solicito de esa administración del foro de que tenga a bien mi humilde petición, haciendo un comunicado general "el que esté libre de pecados y de errores que tire la primera piedra..."

Saludos y gracias por leerme ya que me he extendido más de la cuenta.

Que bueno tener a gente como tu en el foro Grodam

Gracias AedoX, oxido y el foro se merecen el romper una lanza, para evitar la fragmentación y el éxodo de buenas gentes y buenos machacas.

Si yo pude dar un paso atrás y reconocer mis errores, también pueden los demás, incluida la administración del foro.

Saludos y gracias por tus palabras.

a ver, oxido no va a volver, almenos eso piens yo conociendole, y tampoco creo que se le vaya a readmitir.
ya no es cuestion de que se le permita o no, sino cuetion de orgullo, yo siendo oxido, aunque me dsbaneasen no volvia
dejad de darle vueltas al tema

a ver, oxido no va a volver, almenos eso piens yo conociendole, y tampoco creo que se le vaya a readmitir.
ya no es cuestion de que se le permita o no, sino cuetion de orgullo, yo siendo oxido, aunque me dsbaneasen no volvia
dejad de darle vueltas al tema

Siempre tendrá la libertad de volver o no, si rectifican los administradores, pero al menos quedarán las puertas abiertas y se habrá hecho justicia, como tu bien dices es una cuestión de orgullo y de honor, porque no es lo mismo irse de un sitio a que te expulsen y solo oxido y también syncmaster podrían tener la última palabra en tal caso.

Yo no le he dado más vueltas, ya que mi opinión ha sido de un solo post, como todo el mundo y ahí queda.

Saludos

Atrás