Cosas que pasan en el foro

A mi tampoco me convense el baneo... no ha insultado por lo q veo... vamoz donde esta la libertad de expresion !!!!!!

La expulsión es definitiva. Había sido avisado muchas veces anteriormente y doblemente expulsado de forma temporal y si ha seguido así es porque no ha escarmentado.

Dante, respeto tu opinión, pero no encuentro ninguna razón por la cual yo tuviese que estar de algún "bando" o ser parcial cuando yo no me relaciono asiduamente con ninguno de los miembros de este foro. Sin embargo tu amistad con Oxido te impide ver la consecuencia de muchos de sus mensajes que, sumados, han provocado que se llegue a este punto de tensión constante que no se podía aguantar más. Espero que sepas respetar mi decisión como yo respeto tus opiniones.

Hasta pronto
Carmen

ASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

TODOS AQUI SABEMOS QUE VA A TRAER MAS PROBLEMAS!!!...mejor que agamos todos las pases y ya.....Oxido no es el alma de este foro PERO SI ALGUIEN MUUUUY IMPORTANTE Y AQUI TODOS LO SABEN AMIGO Y NO AMIGOS""!!!!....ESTO TRIRA MAS PROBLEMAS MEJOR ASER LAS PASES!

Te Has Pasado 3 Pueblos Carmen...y Los Administradores Sabran De Tu Absoluta Falta De Criterio Permitiendo A Algunos Foreros Carros Y Carretas Insultos Y Provocaciones Y A Otros Sin Insulto Ni Nada A La Calle....eres Una Cobarde Carmen Y Esas Dos Cosas Juntas En Alguien Que Debe Moderar Una Reunion De Personas Es Un Error Que Lleva Al Desastre Y Mantener A Esa Persona Una Autentica Estupidez Mas Cuando Dicha Persona Ni Sabe Ni Entiende Ni Siente Lo Que Las Otras A Las Que Debe Moderar...me Vas A Banear Por Esto Y No Me Importa Ya Que Estar En Un Foro De Culturismo Moderado Por Una Inutil Que Ademas Se Dedica A Vengancitas Personales Ridiculas Que Solo Saben Demostrar Que Su Mision La Sobrepasa Y Mucho, Ha Dejado De Apetecerme
Si No Me Baneas Tu...ya Me Voy Yo De Todas Formas

Paz Y Bien

PD - lo mismo... pero bueno si quereis perder el tiempo en vez de ir a hacer 350 kilos en sendtadillas... podeis contestar

estoy 100% de acuerdo con todo gato __genial__

Carmen,mi amistad con oxido no me impide ver las cosas injustas,ni ver como algunos foreros atacan sin ser baneados

Carmen... eres absolutamente incoherente... en el post del OCASO DE LOS DIOSES ...TRAGASTE Y VIVE DIOS COMO TRAGASTE...TE LAS TRAGASTE TODAS...Y AHORA VIENES CON QUE POR UN CUMULO DE POST??? Y A LOS PROTAGONISTAS DE AQUEL FANGAL??? Y A LOS QUE SE DEDICAN A`PROVOCAR CON TU ABSOLUTA COLABORACION??? Y A QUIEN USA INSULTOS Y NI REÑIRLE ??? CARMEN... esto es internet... pero a pesar de lo que muchos creen... aqui tambien se cala a las personas... estamos tras ordenadores pero los que teclean son personas (en casi todos los casos) y al final al cabo de muchas lineas hasta el actor mas experimentado acaba mostrando cosas que ni sabe...a buen entendedor.... pero... espero que yo este equivocado y lo que estas demostrando como administradora sea simple incapacidad laboral y no un rasgo de tu personalidad

No voy a decir si estoy de acuerdo o no con su decision de banearlo de forma definitiva, pero desde luego si que tengo que decir, que lo veia venir.

PD: Oxido probocaba tensiones, eso es innegable.Si no lo quereis ver, pues vale.Pero estais justificandolo diciento que otros tambien.Eso no es asi.

Última edición:
me parece que con esto el foro se derumba, y los foreros que estavan en contra de el va a tomar esto como un trinfo y ay si que nadie va a estar !!!!

PD:apoyo la libre expression!!!!!!

simplemente agamos una pruva!!!...ahora mismo 27/01/2007 hay
Discusiones: 13,401, Posts: 256,557, Usuarios: 5,680, Usuarios activos: 1,132

VEAMOS SI LOS NUMEROS BAJAN O SUBEN!!!

OTRA COSA PORQUE EJOR NO HACEMOS UNA ENCUESTA SI EL 70% NO VOTA PORQUE SE QUEDE oXIDO ASUMIMOS SU bANNEADA DEFINITIVA PERO SI NO QUE CUMPLA SU CONDENA PERO QUE VUELVA!!!......ES SIMPLE DEMOCRACIA!!!!!

Veis, lo que yo decía.
Has echo bien Carmen, yo mismo le avisé en varios post que después de ser baneado seguía con su lenguaje despectivo. Por cierto, ¿es baneo temporal o definitivo?

Mira quien habla, el mentiroso de las Sentadillas __cafe__

Yo no estoy de acuerdo con esto, pero si es expulsado Oxido muchos otros deberian seguir su camino sino seria una injusticia terrible ya que Oxido es probocado en las situaciones que planteas :S

Esta vez no ha sido por un mensaje en particular, pero sí por el cúmulo de muchos. Os dejo algunos de los últimos tema en los que ha surgido polémica para que repaséis sus mensajes:

- https://es.fitness.com/forum/culturismo/duda-con-dominadas-3-13569.html
- https://es.fitness.com/forum/general/reflexion-de-grodam-13497.html
- This URL has been removed!

Hasta pronto
Carmen

con respecto al primer enlace... no leo nada de especial ni despectivo ni nada...

con respecto al segundo... NPI...

al tercero una discuciòn donde DOS PEROSNAS intercambian puntos de vista.. uno del otro...

SI ES POR ESTO QUE LO EXPULSAS... entonces creo que deberias buscar otro trabajo... porque ser informático (mira que yo tambien lo soy) no significa que entiendas acerca de comportamientos humanos...

mucho menos al no tener testo.. como nosotros... que somos muy volátiles de temperamento...

espero que encuentres una mejor excusa... porque esta te la crees tu solita...

que hay gente que lo que caiga bien en coño este (OXIDAO), bueno y que importa...

Nadie es monedita de oro, para caerle bien a todos... aprendete eso...

Esto foro aburre... y más cuando cuando veo a tantos niños llorando porque "hay... ál me habló muy feo"... "mamí oxi me dijo que era tonte"...

por favor... yo pensé que la gente de allá tenía bastantes cojon!"·$%&/( ... en tierra se ponen con esos lloriqueos y mínimo te sapan un cachetón para que se acomode...

bueno... ya me cansé de escribir... la verdad nada de esto vale la pena...

UN CONSEJO:
si de verdad quieres llegar a ser grande...

ENTRENA CON TODO LO QUE TIENES Y LO QUE NO TIENES TAMBIEN...

NO VENGAS CON LLORIQUEOS...

NO TE ESCUDES DETRÁS DE LAS FALDAS DE UNA CHICA...

Y POR EL FUCKING CROM... DEJA LA HABLADERA DE PAJA Y PONTE A ENTRENAR...

Última edición:
Carmen... eres absolutamente incoherente... en el post del OCASO DE LOS DIOSES ...TRAGASTE Y VIVE DIOS COMO TRAGASTE...TE LAS TRAGASTE TODAS...Y AHORA VIENES CON QUE POR UN CUMULO DE POST??? Y A LOS PROTAGONISTAS DE AQUEL FANGAL??? Y A LOS QUE SE DEDICAN A`PROVOCAR CON TU ABSOLUTA COLABORACION??? Y A QUIEN USA INSULTOS Y NI REÑIRLE ??? CARMEN... esto es internet... pero a pesar de lo que muchos creen... aqui tambien se cala a las personas... estamos tras ordenadores pero los que teclean son personas (en casi todos los casos) y al final al cabo de muchas lineas hasta el actor mas experimentado acaba mostrando cosas que ni sabe...a buen entendedor.... pero... espero que yo este equivocado y lo que estas demostrando como administradora sea simple incapacidad laboral y no un rasgo de tu personalidad

calma gato....ahora sabemos de k lado a estado y estara siempre la balanza.....

por lo que veo moderadora pones unas causas aparentes del baneo, si es asi deberian ser baneados al menos 5 a 7 usuarios es mi opinion :)

PD preparando un ataque para que vuelva oxido XD

Última edición:
pues he leido lo que paso con oxido, y segun lo que he visto me parece que hay mucha gente de acuerdo y desacuerdo con lo que hicieron, y propongo que hagan una votacion como en toda democracia para ver si quieren que vuelva o no oxido, es solo mi opinion..y solo llevo casi una semana en este foro y me he dado cuenta que se arman mucho lio por casi nada, promuevan la paz, hay muicha pelea en este foro...que viva la paz, saludos y entrenen con todas sus fuerzas

Última edición:
pues he leido lo que paso con oxido, y segun lo que he visto me parece que hay mucha gente de acuerdo y desacuerdo con lo que hicieron, y propongo que hagan una votacion como en toda democracia para ver si quieren que vuelva o no oxido, es solo mi opinion..y solo llevo casi una semana en este foro y me he dado cuenta que se arman mucho lio por casi nada, promuevan la paz, hay muicha pelea en este foro...que viva la paz, saludos y entrenen con todas sus fuerzas

aqui no existe la democracia,y las normas estan solo para algunos _contrato_

No A La Expulsion

Vamos, no veo el porque de la expulsion de una persona que aportaba mucho al foro, es bastante ilogico todo lo que esta pasando, este es un foro de fisicoculturismo en donde venimos a instruirnos y aportar lo que podamos...

Vamos Carmen, hay que ser un poco mas tolerante con la opinion de las personas. Reflexiona ante los pedidos de muchos miembros del foro.

Saludos._mmmmmm_:

Carmen. Lo que has hecho con Javi es de auténtica vergüenza. Como dice mi tocayo hay que ver lo que se traga con algunos foreros y, siguiendo con mi línea, no doy nombres, aunque me reservo.... Lo que realmente causa tensiones es no medir a todos por el mismo rasero.

Como he leido por ahi cada uno tenemos nuestra propia personalidad y respondemos a las provocaciones de diferente forma. Si yo no me pensara dos veces lo que escribo me habrías baneado ya mil veces, pero no todo el mundo es así. Hay quién es mas, digamos... visceral e, incluso escribiendo, es incapaz de callarse cuando se le ataca. También hay que tener en cuenta la capacidad para expresarse o el modo de hacerlo. No puedes pedir cordura por un lado y permitir paletadas por otro.

En los post de política existieron opiniones cercanas al nacismo, también se hizo apología del terrorismo, si, si... _contrato_ Es ilegal ¿Donde estabas?

Algunos foreros insultaron gravemente ideologías políticas legales ¿Donde estabas?

Va, yo lo tengo claro. Voy a dar un par de días, sino me voy también. Estoy harto de aportar cosas en un foro donde se permite campar a sus anchas a una panda de paletos que no aportan nada y se banea sin motivo a un buen tipo... con caracter, si pero un buen tipo que despliega ganas de ayudar a todo al que se acerca a este deporte, que es la razón de este foro.

!!!!! COJONES ¡¡¡¡¡ Me ha cogido la cosa completamente por sorpresa y, la verdad, no sé qué deciros......

JA JA JA ....Para una vez que me había salido un post cortito, ayer os lo comentaba, veo que se avecina un nuevo ladrillo (disculpa Grodam ja ja ja).

Vamos a ver...... Carmen, amiga mía, banear a un forero, por lo que sea, DEFINITIVAMENTE es algo muy fuerte, es privar a un "hermano del hierro" de la compañía de muchos otros amigo/as ....... es decretar que no puede seguir intercambiando experiencias y conocimientos con otros aficionados a este deporte a los que conoce desde hace años...... es decidir que no es digno de estar en compañía de los demás..... es condenarle al ostracismo.....es erigirse en juez, en nombre de TODOS los demás foreros...... y eso creo que no es algo que ninguno, ni tú, ni desde luego yo, ni nadie debe hacerlo sin estar ABSOLUTAMENTE seguro de lo que hace y tras haber analizado con detalle las opiniones de esos TODOS a quienes priva, a su vez, de la compañía del compañero expulsado.

Otra cosa es que se bannee temporalmente, pero siempre más con el deseo de " cortar" el paso a discusiones que se desmadran que de "castigar" a los culpables. El castigo siempre deja heridas, en el castigado y en los afectados por ese castigo, que no es fácil curar y, por ello, debe administrarse con muchísima precaución.

Solo he leído tanto tus alegaciones como las de los demás que te han escrito tras tu decisión y confieso que no me ha hecho mucha falta leer posts anteriores a este nuevo tema porque creo haberme hecho una idea bastante exacta de la situación con solo ir viendo el desarrollo de los diferentes asuntos que hemos ido tratando....

Tú tienes tus razones, los demás que protestan ( incluso verás que violentamente y pidiendo tu dimisión ) de este banneo también tienen las suyas y de todo ello se desprende que, como tantas veces ocurre en la vida, " todo es del color del cristal con que se mira".

Creo que a lo largo de mi estancia en este foro ( y perdonad que hable de mí ) os he comunicado a todos mi forma de ver las cosas, unas veces a favor y otras en contra, unas veces explicitando mi amistad por unos, en otras ocasiones expresando mi oposición a las opiniones de otros y siempre, me parece a mí, manteniendome ( o intentando mantenerme, claro, eso lo deben juzgar los demás y no yo ) en una postura lo más ecléctica posible aunque sin renunciar ( solo faltaría eso, que en un grupo de amigos entre los que la sinceridad, la lealtad, la nobleza y limpieza de intención son importantes, introdujésemos la hipocresía como método de apoyar nuestras relaciones ) a mis propias opiniones y a defenderlas con todo ahinco y determinación si era necesario.

Pues bien, lo mismo he ido viendo en los demás, con sus altos y bajos, con los matices que unos y otros ( cada cual somos de nuestro padre y nuestra madre, como es lógico ) han introducido en sus mensajes, los unos dominando sus " instintos guerreros" y otros, más o menos descuidadamente, lanzando sapos y culebras por esos dedos que golpeaban las teclas al escribir.... Así es la vida y así hay que tomarla, ya que no está en nuestra mano cambiarla. Tras un insulto viene una disculpa y tras una obcecación viene el reconocimiento de haber " metido la pata", pero todo ello impregnado de esa nobleza que, no me canso de repetirlo, planea en este foro y le da su pleno valor.

OXIDO, todos lo sabemos, a veces es un poco drástico y violento en su modo de expresarse, de eso creo que nadie tenemos dudas, pero tampoco tenemos dudas, primero de que es noble, y segundo, de que hay otros muchos ( bueno, no sé si muchos o solo bastantes o algunos) que están haciendo lo mismo y, todos ellos, estoy seguro de que, cuando releen sus mensajes, se dan cuenta de que " s´an pasao " y los que no lo hacen saben que siempre tienen el riesgo de no poder rectificar y arreglar el desaguisado.

Yo sé, porque eres humana, que tienes tambien que lidiar con las armas que tienes, e intentar domeñar tu propia forma de ver las cosas cuando has de decidir y tomar una determinada postura ante algunas situaciones, eso entra dentro de las misiones que, como moderadora, tienes encomendadas, labor que reconozco que no es nada fácil, como alguna vez he dicho.

En este caso, si te he de ser sincero, creo que te has equivocado. No digo que no estés convencida de que tienes razón, quede claro, pero lo que sí que digo es que te has dejado llevar un poco por tu propio criterio y has olvidado, me parece a mí, que, como moderadora, no es tu criterio el que debe imperar, sino el de los foreros en su conjunto. Ahí reside precisamente tu responsabilidad como " jefa" del cotarro, en saber aislarte de tí misma e intentar interpretar el sentir general.

No afirmo, porque no tengo datos que me lo atestigüen fidedignamente, que tengas una determinada simpatía o antipatía por el compañero Oxido o por algunos de los que se expresan a su favor, como tampoco afirmo que la mayoría de los foreros apoyen tu decisión, o una contraria a la que has tomado. Dirás que es muy cómodo por mi parte situarme en el centro, ni a favor ni en contra, pero te aseguro que no es esa mi intención. Solo quiero ser imparcial sin ocultarte, eso sí, cual es mi criterio.

Creo que debes readmitirlo ( no sé cual será la forma de hacerlo y de hacerle saber que está readmitido) y creo asimismo que debes establecer un sistema de control de las opiniones de la TOTALIDAD de los foreros para poder averigüar, y poder exponerlo al conocimiento de esa totalidad, los resultados de esas opiniones. Se me ocurre que un método sería el de poner en todos los mensajes unos nuevos iconos en los que, incluso de manera anónima, pudiese cada uno que lee el mensaje poner un sí o un no, una señal, un algo que mostrase la opinión que ese mensaje merece al que lo lee. De esa manera tanto el que lo redactó como los demás que lo lean, sabrá lo que opina el resto de lectores de lo que en él se dice y del rechazo o conformidad con lo que se exponga y, sobre todo, la forma decirlo. Pienso que sería un excelente modo de evitar insultos, descalificaciones, posturas intransigentes etc etc etc. Por otra parte tendría la ventaja, nada desdeñable, de liberarte de una responsabilidad que, lo comprendo, a veces ha de pesarte más de lo que sería deseable, al posibilitar un control de esas opiniones de los foreros y la fijación de unos determinados límites en el número de opiniones contrarias.

¿ Como hacerlo? !!!! Ay carallo, ahí si que me has pillado ¡¡¡ Mis conocimientos de informática son muy limitados, como sabes, pero creo que no será muy complicado para los expertos en el tema, que seguro que hay muchos entre nosotros y sabrán dar con la solución.

Venga, compañera de fatigas, ánimo y a ello, que las cosas siempre tienen arreglo.... o al menos siempre nos dan la oportunidad de modificar lo que consideremos necesario.

Un abrazo muy fuerte

LUIS

En lo que a mi me respecta, el insulto de capullo no lo tome a mal, si no como aprecio, asique no veo expulsion logica por esa tonteria.

Solo en la discusion con Indu puede haber malos modales.

Pues yo no he visto algo tan grave por parte de Oxido como para una expulsion definitiva.
Si bien yo no he visto cuando fue expulsado otras veces creo que esta vez la gota que colmo el vaso ha sido demasiado ``poco`` como para una expulsion definitiva.
Espero que Carmen cambie su beredicto y Oxido pueda volver despues de un tiempo corto, eso seria lo mas justo.Vamos Carmen dale otra oportunidad mas, segun tengo entendido el habia ya mejorado con respecto a otros baneos.

Atrás