unknownskull
Active member
A mi tampoco me convense el baneo... no ha insultado por lo q veo... vamoz donde esta la libertad de expresion !!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La expulsión es definitiva. Había sido avisado muchas veces anteriormente y doblemente expulsado de forma temporal y si ha seguido así es porque no ha escarmentado.
Dante, respeto tu opinión, pero no encuentro ninguna razón por la cual yo tuviese que estar de algún "bando" o ser parcial cuando yo no me relaciono asiduamente con ninguno de los miembros de este foro. Sin embargo tu amistad con Oxido te impide ver la consecuencia de muchos de sus mensajes que, sumados, han provocado que se llegue a este punto de tensión constante que no se podía aguantar más. Espero que sepas respetar mi decisión como yo respeto tus opiniones.
Hasta pronto
Carmen
Te Has Pasado 3 Pueblos Carmen...y Los Administradores Sabran De Tu Absoluta Falta De Criterio Permitiendo A Algunos Foreros Carros Y Carretas Insultos Y Provocaciones Y A Otros Sin Insulto Ni Nada A La Calle....eres Una Cobarde Carmen Y Esas Dos Cosas Juntas En Alguien Que Debe Moderar Una Reunion De Personas Es Un Error Que Lleva Al Desastre Y Mantener A Esa Persona Una Autentica Estupidez Mas Cuando Dicha Persona Ni Sabe Ni Entiende Ni Siente Lo Que Las Otras A Las Que Debe Moderar...me Vas A Banear Por Esto Y No Me Importa Ya Que Estar En Un Foro De Culturismo Moderado Por Una Inutil Que Ademas Se Dedica A Vengancitas Personales Ridiculas Que Solo Saben Demostrar Que Su Mision La Sobrepasa Y Mucho, Ha Dejado De Apetecerme
Si No Me Baneas Tu...ya Me Voy Yo De Todas Formas
Paz Y Bien
PD - lo mismo... pero bueno si quereis perder el tiempo en vez de ir a hacer 350 kilos en sendtadillas... podeis contestar
Veis, lo que yo decía.
Has echo bien Carmen, yo mismo le avisé en varios post que después de ser baneado seguía con su lenguaje despectivo. Por cierto, ¿es baneo temporal o definitivo?
Esta vez no ha sido por un mensaje en particular, pero sí por el cúmulo de muchos. Os dejo algunos de los últimos tema en los que ha surgido polémica para que repaséis sus mensajes:
- https://es.fitness.com/forum/culturismo/duda-con-dominadas-3-13569.html
- https://es.fitness.com/forum/general/reflexion-de-grodam-13497.html
- This URL has been removed!
Hasta pronto
Carmen
Carmen... eres absolutamente incoherente... en el post del OCASO DE LOS DIOSES ...TRAGASTE Y VIVE DIOS COMO TRAGASTE...TE LAS TRAGASTE TODAS...Y AHORA VIENES CON QUE POR UN CUMULO DE POST??? Y A LOS PROTAGONISTAS DE AQUEL FANGAL??? Y A LOS QUE SE DEDICAN A`PROVOCAR CON TU ABSOLUTA COLABORACION??? Y A QUIEN USA INSULTOS Y NI REÑIRLE ??? CARMEN... esto es internet... pero a pesar de lo que muchos creen... aqui tambien se cala a las personas... estamos tras ordenadores pero los que teclean son personas (en casi todos los casos) y al final al cabo de muchas lineas hasta el actor mas experimentado acaba mostrando cosas que ni sabe...a buen entendedor.... pero... espero que yo este equivocado y lo que estas demostrando como administradora sea simple incapacidad laboral y no un rasgo de tu personalidad
pues he leido lo que paso con oxido, y segun lo que he visto me parece que hay mucha gente de acuerdo y desacuerdo con lo que hicieron, y propongo que hagan una votacion como en toda democracia para ver si quieren que vuelva o no oxido, es solo mi opinion..y solo llevo casi una semana en este foro y me he dado cuenta que se arman mucho lio por casi nada, promuevan la paz, hay muicha pelea en este foro...que viva la paz, saludos y entrenen con todas sus fuerzas