Joder cacho de brazo GeNIOma. Cuando hechamos un pulso?jejeje
Pues va a ser que no , porque haciendo el tonto me jodi el brazo el otro dia y todo por apostarme a que rompia la mesa con el brazo del otro jejjejejje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder cacho de brazo GeNIOma. Cuando hechamos un pulso?jejeje
En el foro nunca se esta a solas , siempre hay alquien observando , por ejemplo he entrado en este post de casualidad y porque ponia "soy muy curiosa " y como yo soy mas curioso, aqui me tienes hablando sin mas jejjejejje. asi que ya no estas sola , ya somos dos ejejjeje .
Solo un poco no? xDDD
Pos hace cosa de dos años o asi iba todos los fines de semana a asturias... aber si vuelvoque me enamore del parque de redes... precioso, la verdad...
creo que nunca fui por alli o no lo recuerdo jaja asturias es lo mejor joder![]()
Pues va a ser que no , porque haciendo el tonto me jodi el brazo el otro dia y todo por apostarme a que rompia la mesa con el brazo del otro jejjejejje.
jajajaja que cabron!! Da igual no te preocupes, te doy la ventaja de hechar el pulso con el otro brazo e incluso a su vez ayudarte con el roto, tu tranquilo que si hay algo que me caracteriza es no ser abuson.
Por cierto ya se te ve ligando eeee ayayayay si es que cuanto mas fuertes nos ponemos mas ganas de ligar tenemos, al menos yo.es verdad, e!
jejjejejjeje, tanto se me nota ? Aqui mata uno un perro y le llaman mataperros jejjejje. No la conoczco a esta chica , estoy pidiendo informacion de ella para saber como es y no perder el tiempo jejjejej. a ver si me llega informacion del CSI jejjejeje.
PD: espavila peter , que no tengo todo el dia jejejjeje.
jejjejejjeje, tanto se me nota ? Aqui mata uno un perro y le llaman mataperros jejjejje. No la conoczco a esta chica , estoy pidiendo informacion de ella para saber como es y no perder el tiempo jejjejej. a ver si me llega informacion del CSI jejjejeje.
Que pasa que todos los de Bcn sois del CSI? xD ya van unos cuantos que dicen serlo...
Sigue buscando... _prohibir_
PD: si no es informacion confidencial, por favor, hazme saber que informacion te han dado... no te creas todo lo que dicen, lo hice sin querer... te lo prometo xDDD
Todavia no se nada , pero ya me esta entrando la cuariosidad ejjejjeje, tendre que investigar por mi mismo .
PD: Mira ! ya me ha llegado ............ostras..........de verdad? ........no me lo creo ........joder no ? ..........puffffff que fuerte .........y esta es ella ?......bueno bueno si lo dices tu .
Perdona estaba leyendo un comunicado acerca de ti . Quieres que te cuente lo que me han dicho ?
En el foro nunca se esta a solas , siempre hay alquien observando , por ejemplo he entrado en este post de casualidad y porque ponia "soy muy curiosa " y como yo soy mas curioso, aqui me tienes hablando sin mas jejjejejje. asi que ya no estas sola , ya somos dos ejejjeje .
genomin, campeon, le estas mandando privis a mi parienta, con el follon este de los cambios de nick andamos todos un poco despistados). El ordenador con mi nick, (tu viejo amigo peter parker) lo tiene ella
jajjajajjajaj, pero tio con lo listo que eres , como le dejas tu ordenador a la parienta . Pues colega te aviso , que no vayas a casa ya , para no hacer el viaje en valde jejejjejejje.
Dios, como desvarían aqui los post's... xD
Sií, por favor, dimelo, que me tienes intrigada... Que es lo que te han dicho estas malas lenguas?
Es que no se puede contar , es que .....es que ....es que .....tiene narices la cosa jejjejje.
Voy a ver si cojo informacion de otra fuente mas fiable , no es por nada es que mi informador esta un poco CELOSA ehhhhhhhh.....peterrrrrrrrrrr.jejjejejjej.
Hoy esto es un poco caotico,jajajaEs que no se puede contar , es que .....es que ....es que .....tiene narices la cosa jejjejje.
Voy a ver si cojo informacion de otra fuente mas fiable , no es por nada es que mi informador esta un poco CELOSA ehhhhhhhh.....peterrrrrrrrrrr.jejjejejjej.
En España esas practicas son totalmente legales, pajaroto, asi que no critiquesAqui no desvarian los post, desvarian los usuarios.
Que falta de respeto para con los demas.
Me llama la atencion la foto con la que se identifica la autora de este hilo en su primer post, bueno mas bien me acojona un poco.
Edito: Si estoy super puesto. sniffffff
joder ya te has enterado (ahora puedo decir palabrotas jejeje)
estoy celoso, celoso, me arranco los pelos, me como las uñas, aiggggggggg
cuando te vea te vas a enterar_enfadao_