Cosas que os identifican

HardSkull_Valkyrie

:: Militia Amoris ::
Soy bastante curiosa, la verdad, y me gustaría saber con que cosas os identificais.

Por ejemplo (las mias):

Personajes mitologicos:

- Las Valkyrias
- Las Amazonas (o "Antianiras" o "Andróctonas")
- Sekhmet

Nombres que se me atribuyen:

-Mi nombre real
-Valkyria o Valk

No se me ocurren mas ejemplos... pero, quiero ver cosas que os identifiquen... una imagen, un cuadro, una escultura, una cancion, una pelicula... que os veais reflejados... y a ser posible, decir el porqué. _comorr_

EDITO: ¬¬' Quito cosas, por si acaso.

Attachments

• VAdelta - copia.jpg
    VAdelta - copia.jpg
    68,3 KB · Visitas: 76
Última edición:
Joer mira que eres... _ehhh!_ ahora lo cambio... xD y Obvio... porque eres unico xD

bueno asturianu, gracias por aportar tu humilde critica...

eso ya lo sabia yo xD
de nada mujer_paz_
ah bueno y si hay algo que me identifica, lo pesao que soy aveces tocando los cojones, la musica heavy y rock y la avena_prohibir_

vaya joer tenia que aver cuoteado jajaj
que no mujer que tampoco fue tan fracaso... xD

Solo un poco no? xDDD

Pos hace cosa de dos años o asi iba todos los fines de semana a asturias... aber si vuelvo :) que me enamore del parque de redes... precioso, la verdad...

Sí, lo se, pero pensaba que no lo leía nadie... total, voy a borrar el post entero, no sirve de nada... Aunque tienes razon, no tengo que olvidar mis formas y modales aunque este a solas.

En el foro nunca se esta a solas , siempre hay alquien observando , por ejemplo he entrado en este post de casualidad y porque ponia "soy muy curiosa " y como yo soy mas curioso, aqui me tienes hablando sin mas jejjejejje. asi que ya no estas sola , ya somos dos ejejjeje .

Atrás