Cosas que oís de la gente "de la calle" que os ponen nerviosos

Juas, a mi mi madre y mi hermana me suelen decir:"no hagas más pesas que estás enorme"__meparto_ , obviamente que no les hago caso nada.

También detesto a los nerds del press de banca o que no saben nada y praticamente çhacen solamente el press de banca y no entienden porqué están chiquitos y te preguntan: "cuanto levantás en pecho" joder, que me dan ganas de.........._violento_ a todos ellos.

la que mas que cuando estes en volumen, te digan..bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD

Jajaja calla calla que esa ya me la conozco yo xD

Juas, a mi mi madre y mi hermana me suelen decir:"no hagas más pesas que estás enorme"__meparto_ , obviamente que no les hago caso nada.

También detesto a los nerds del press de banca o que no saben nada y praticamente çhacen solamente el press de banca y no entienden porqué están chiquitos y te preguntan: "cuanto levantás en pecho" joder, que me dan ganas de.........._violento_ a todos ellos.
jajaja si verdad????? esos tios son clasicos en mi gimnasio. Y es para que que lo aprendan todos los pequeños principiantes quer pasen por aqui y encuentren este post por el buscador del foro, por el de google, por algun link etc etc __cafe__ __genial__ __pesas__ :D __treadmil

Originalmente publicado por Piedra Ver post
la que mas que cuando estes en volumen, te digan..bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD

JAJAJAJAJAJA....esta si estuvo BUENA!!!

os deveria dar igual lo q digan las demas personas o acaso alguien q os diga q estais gordos o diga q tanto tiempo en el gym para nada va acer q vosotros os pongais grandes ? pues no! os deve importar entrenar y entrenar y pasar de la gente daros cuenta q la gente q dice esas cosas solo lo ace para q vovotros hagais cosas como estas comentando q os joden yo si me dicen algo paso de ellos cada uno es como es y ya esta.lo unico q me importa es ir al gym y entrenar y estaros seguros q machacando no me acuerdo de nadie :)

No juzgo las criticas de las personas ya que son victimas de la ignorancia, algo del que todos de alguna forma hemos sido victimas, pero esa ignorancia es lo que nos ha llevado a esa sed de conocimiento que tenemos ahora.

Intento ponerme en su lugar y comprender de que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Lo que no soporto es:

La ignorancia sin silencio..
La prepotencia sin demostración...
La infravaloración sin motivos...
La duda sin documentación...

Entre otras..
Esto puede aplicarse a un amplio margen de casos..

Saludos__genial__

Lo que no soporto es:

La ignorancia sin silencio..
La prepotencia sin demostración...
La infravaloración sin motivos...
La duda sin documentación...

Entre otras..
Esto puede aplicarse a un amplio margen de casos..

Saludos__genial__

AMEN. Eres grande Super._abrazo_

bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo he vivido. Mira, el año pasado estuve hablando con un chaval que jugava al futbol, creo:
- Mira, mira... tengo los brazos más marcados que tu, jajaja...
- Vale, pero los míos no miden 30 centímetros. Ah, por cierto, ¿hacemos un duelo de dominadas o fondos a ver quien los tiene más fuertes?

_violento_ :D

Esa clase de gente que solo critican a los demas,es por una sencilla razòn. !ENVIDIA!. A mi me han llegado a decir de todo. Estas gordo,que caderas tienes,malgastas el dinero,no sè te nota los abdominales,etc. En fin,yo ni puto caso.Esos comentarios,me lo paso por la parte màs baja de mi cuerpo.yo me sacrifico dia a dia,sino consigo la forma que quiero en 12 meses,pues en 24,sino en 36,etc etc..Pero lo màs importantes es estar a gusto con tu propio cuerpo,y ver como subes mes a mes,y me da absolutamente igual,que no sè me note los abdominales,tenga caderas,que el otro levante màs que yo, etc etc etc.

Yo trabajo en un restaurante y el otro dia mi jefa (la mas pija de zaragoza) me decia: AYYY MUSCULITOS!!!! MIRA QUE FIGURIN!!!! estuve a puntito de decirle si queria chuparme el musculo que trabaja solo (porque la mujer tiene un polvazo con sus 30 tacos)

otros en el gym me dicen: ¿Que mierda de caballo te metes? el otro dia le conteste a uno que la misma mierda de caballo que se metia el por el culo por las noches

no comprende la gente que con esfuerzo y una dieta cuidandose un poco se consiguen resultados

AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

VARGAAAAMEEEEE

yo detesto que a pesar de que este mas grande y definido algunas personas me sigan llamando ''flaco''.
Pero ya van a ver, me pondre tan grande que hasta les tapare el sol que los ilumina.

Hola!!!
para mi eso ya es un avance (antes de decian flaquito)_violento_

una vez le comente a un tio q lleveba 2 meses en el Gym...y el em dijo:
¿y por què no desarrollas?_ehhh!_ __triste5_ __triste5_ __triste5_

Bye!!

es verdad.............. a mi tambien me calentaba que me dijeran flaco, y me calentaria un chingo si lo hicieran, hoy en dia con mas razon; lo chido es que ya no lo han hecho en los ultimos digamos 6 meses.

calentar.- vulg. enojar, molestar

jajajajaj

Atrás