sacrificado
TestosteronaMan
cuando a veces los amigos te dicen que con lo del gimnasio tienes mas pecho
que la mayoria de mujeres
que la mayoria de mujeres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la que mas que cuando estes en volumen, te digan..bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD
jajaja si verdad????? esos tios son clasicos en mi gimnasio. Y es para que que lo aprendan todos los pequeños principiantes quer pasen por aqui y encuentren este post por el buscador del foro, por el de google, por algun link etc etc __cafe__ __genial__ __pesas__Juas, a mi mi madre y mi hermana me suelen decir:"no hagas más pesas que estás enorme"__meparto_ , obviamente que no les hago caso nada.
También detesto a los nerds del press de banca o que no saben nada y praticamente çhacen solamente el press de banca y no entienden porqué están chiquitos y te preguntan: "cuanto levantás en pecho" joder, que me dan ganas de.........._violento_ a todos ellos.
Originalmente publicado por Piedra Ver post
la que mas que cuando estes en volumen, te digan..bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD
Lo que no soporto es:
La ignorancia sin silencio..
La prepotencia sin demostración...
La infravaloración sin motivos...
La duda sin documentación...
Entre otras..
Esto puede aplicarse a un amplio margen de casos..
Saludos__genial__
bah! dos años de gimnasio y estas gordo, a mi se me notan los abdominales y ni voy al gim..pos claro pedazo hijo de perra! si pesas 40 kilos XD
yo detesto que a pesar de que este mas grande y definido algunas personas me sigan llamando ''flaco''.
Pero ya van a ver, me pondre tan grande que hasta les tapare el sol que los ilumina.
A mi es que me pasa al reves,Yo pongo nerviosa a la gente de la calle....
![]()
A mi es que me pasa al reves,Yo pongo nerviosa a la gente de la calle....
![]()
¿Qué eres muy feo Oxido?