Cosas que no sabes y siempre te has preguntado

Por que en 1 millon de capitulos del Equipo A nunca hubo un herido ni una gota de sangre?y eso q se pegaban todo el capitulo disparando,tan malos eran?
LLamemos a Iker Jimenez

Porque la mitad de preguntas q salen aqui salieron de esta pagina???
This URL has been removed!
Aisss no teneis imaginacion....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿Examenes? ¿Sexo? ¿Trabajo? ¿Ocupaciones diversas? ¿Sexo? ¿Otros foros? ¿Entrenos? ¿Chicas? ¿Sexo? hay varias posibilidades.

¿Por qué mis padres se enfadan tanto conmigo?
¿Por qué me vuelven loco las tias? ¿Por qué les gusta vernos sufrir?
¿Por qué soy tan friki? ¿Es porque me gusta serlo?
¿Por qué los frikis solo se juntan con gente igual de friki que ellos?
¿Por qué Grodam sabe tanto?
¿Por qué yo sé tan poco?
¿Por qué entreno como un preplaya?
¿Por qué como como una quinceañera anoréxica?
¿Por qué lloro como un bebé?
¿Por qué finjo como una p***?
¿Por qué estoy tan colgado?
¿Por qué a veces me comporto como un troll, si soy el primero que los odia?
¿Por qué el guitarrista del grupo de ¿música? "Larva Fecal" escribe en este foro?
¿Por qué es más de la una y yo sigo despierto?

Si alguien puede responderme a alguna de estas preguntas, que lo haga aquí o por privado. Gracias

Última edición:
Por que miramos para arriba cuando hacemos pis
por que bajamos el volumen de la radio para aparcar
Por que tosemos y nos rascamos caundo vamos en el ascensor con mas personas
Por que gritamos cuando no oimos por telefono a la otra persona
por que siempre hay un aparcamiento libre al lado de nuestro portal despues de haber dado 5 vueltas a la manzana y haber tenido que aparcar 3 manzanas mas lejos
por que agachamos la cabeza cuando llueve
por que nos gusta tanto saber el por que de las cosas
por que se nos escapa un pedete al hacer pis
por que agachamos la cabeza cuando pasamos en coche debajo de una señal de altura en los parkings
por que no me acuerdo de mas por ques??

por q las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla!!!
por q los gatos siempre caen depie!!!

y sobre todo Q PASARIA SI LE PEGAMOS UNA TOSTADA A UN GATO Y LO TIRAMOS POR LA VENTANA!!!! aajjajajajajajaja

por q las tostadas siempre caen por el lado de la mantequilla!!!
por q los gatos siempre caen depie!!!

y sobre todo Q PASARIA SI LE PEGAMOS UNA TOSTADA A UN GATO Y LO TIRAMOS POR LA VENTANA!!!! aajjajajajajajaja
Pues yo vi una vez en la tele un estudio sobre el porque del tema de las tostadas. Se decia que el peso medio de una tostada de pan y la altura media de una mesa normal y corriente y la fuerza con la que se le podia dar un golpecito para hacerla caer producia "x" grados de rotacion y la mayoria de veces por eso caía la mantekilla hacia abajo. Probaron poniendo una mesa mucho mas alta y resulta que todas caian con la mantequilla hacia arriba, eso si la mesa tendria 2 metros de alto __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿ porque se me caducan las cajas de condones? _violento_ _salta_

¿ porque los cabrones rien tanto y los honrados sufen mas?

Pq en los anuncios de coches las llantas parece q giran al contrario,es un efecto optico,pero pq?

¿Por que dicen que pisar una mierda de perro trae buena suerte?

para decir algo bueno sobre su desgracia.. acaso has oido que alguno que no la piso decir eso?

acaso piensas que bill gates iba descalzo por bosta de perros para alcazar su fortuna chqiita?

porque estornudar no es considerado un mal acto y eructar si ?
Mas asqueroso que te envien miles de bacterias, mocos y saliba , donde puedes coger una gripe u otra enfermedad...
El eructo solo es un sonido , depende lo que comas claro...

Respuesta a the Redemptor

Bueno, el secreto es que no compres condones, siempre se liga cuando no llevas condones,_comorr_ hay cabrones que no rien, y hay gente honrada que se rie de su sombra, solo hay que preguntarse una cosa ¿si a esa gente honrada le dieran la oportunidad de dejar de serlo, lo haria? el problema es que la diferencia entre honrado y cabron es una linea demasiado fina, de todas formas pienso que se puede ser honrado, aunque otros te vean como un cabron, y tambien se puede ser un cabron, y que otros te ven muy honrado, todo es relativo...

Atrás