correr de mañana o de tarde ?

Hombre sin fundamentos no los doy, doy mi opinion en base a los resultados mios y los de muchas mas gente.
Igualmente creo que no es forma de acoger a alguien.

No es algo que opine yo es que lo opinan miles de medicos deportivos en el mundo entero.

Que es efectivo bno.... depende de los resultados que busques, que quieres ser un fideo ya puestos vete a correr en ayunas con termogenicos encima no te digo!! Esto creo que es un foro de culturismo y fitness.

Ya pero ensayos hay muchos, nose que puede ser no estoy puesto ya que no me lo planteo.
Si que esta probado que la glutamina es un anticatabolizante al igual que los bcaa, muchos productos de bcaa incluyen gutamina en la dosis. El problemas es que los bcaa para estar tomando todos los dias son muy caros no como la glutamina. Yo lo que si se es que para mi irme a correr en ayunas si no quiero perder musculo es impensable, en el caso de hacerlo intentare presrvarlo al maximo (alimentandole).

No quiero entrar en una pelea tonta por esto me parece estupido.

Hombre pues mas que el irse en ayuno a correr ... cosa que yo veo una tonteria.
Lo puedo entender en el caso de mucho sobrepeso como medida drastica para perder peso rapido, con lo cual estariamos perdiendo musculo tmb.

Entiendo que irse con el estomago lleno es una pasada, asi que tomaria bcaas o glutamina, que le proporcionaran algo de sustento y evitaran el catabolismo muscular, igualmente me parece una tonteria mejor es hacerlo despues de entrenar es mas escuche en algun sitio que hay un estudio sobre correr despues de hacer pesas que dicen que ayuda a controlar el acido lactico (fatiga).

Ya ha contestado antes Garnacho. Se usa bastante el entrenamiento en ayunas en algunos casos para mejorar tue eficacia a la hora de movilizar grasas. Por ejemplo.
Lee este blog y busca en él: http://www.mybestchallenge.com/blog/entrenamiento-en-ayunas-para-conseguir-mayor-adaptacion
O puedes entrenar en ayunas porque lo haces a primera hora y no te apetece ir con el estómago lleno. O por la razón que sea.

No hace falta tomar nada ni hay pérdida de masa muscular. ¿Por qué iba a haberla si cubres tus necesidades con la dieta y encima entrenas con pesas?

Ya pero ensayos hay muchos, nose que puede ser no estoy puesto ya que no me lo planteo.
Si que esta probado que la glutamina es un anticatabolizante al igual que los bcaa, muchos productos de bcaa incluyen gutamina en la dosis. El problemas es que los bcaa para estar tomando todos los dias son muy caros no como la glutamina. Yo lo que si se es que para mi irme a correr en ayunas si no quiero perder musculo es impensable, en el caso de hacerlo intentare presrvarlo al maximo (alimentandole).

No quiero entrar en una pelea tonta por esto me parece estupido.

dejame adivinar, tambien comes cada 3 horas y tomas caseina antes de dormir? _mmmmm_

PD: lee la respuesta de garnacho y pureta.

Yo en mis resultados lo he notado, yo opino que si se busca el anabolismo muscular y tienes a tu cuerpo toda la noche sin comer, ponle 8 horas mas dos horas de entrenamiento, energía no se yo si te queda pero seguro que tu cuerpo entra en catabolismo. No se la gente se obsesiona mucho con el peso y creo que no debería ser la principal meta.
Mi mayor satisfacion fue cuando pesando lo mismo 85 kg perdi dos tallas de pantalon, (no se si me entiendes)

dejame adivinar, tambien comes cada 3 horas y tomas caseina antes de dormir? _mmmmm_

PD: lee la respuesta de garnacho y pureta.

Dejame adivinar tu debes de ser de los que cree que la dieta dunkan es buena, pues si como cada 3 horas y no, caseina no, fijate tomo glutamina.

Yo en mis resultados lo he notado, yo opino que si se busca el anabolismo muscular y tienes a tu cuerpo toda la noche sin comer, ponle 8 horas mas dos horas de entrenamiento, energía no se yo si te queda pero seguro que tu cuerpo entra en catabolismo. No se la gente se obsesiona mucho con el peso y creo que no debería ser la principal meta.
Mi mayor satisfacion fue cuando pesando lo mismo 85 kg perdi dos tallas de pantalon, (no se si me entiendes)

http://www.leangains.com/search/label/Client%20results

esos entrenan en ayunas

stewie-in-shock-animation.gif

No se de que vas!!

Respecto a los que entrenan en ayunas que de verdad no digo que sea malo pero me estraña que ninguno tome bcaa.

Lo mejor que puede hacer este chico es probar y ver lo que mejor le funcione probar diferentes cosas llevar un diario y ver lo que le funciona mejor, vosotros opinais que correr en ayunas good yo que no bueno el que tendra sus objetivos vera lo que le es mas eficiente.

Igualmente creo que el tema de que doy o no opiniones si fundamento bueno que me da igual no vengo a dar opinion mas bien a aprender y compartir. Lo que si se es que todo lo que he dicho fundamente tiene.

Yo creo que lo mejor es probar siempre a hacerlo todo sin gastar el dinero en suplementos...por que por lo que tengo entendido,no son necesarios,si tu dieta es la adecuada...

belga que ventaja ofrece comer cada 3 horas con respecto a comer 1-2 veces al dia (sacando de que para ti sea mas comodo/te da la gana).

belga que ventaja ofrece comer cada 3 horas con respecto a comer 1-2 veces al dia (sacando de que para ti sea mas comodo/te da la gana).

Segun tu la asimiliacion de los nutrientes va ser igual de una comida o dos que de diferentes no??

Vale supongamos que pesas 100 kg y tomas dos gramos de proteina por kilo de peso es decir 200g, tu crees que si te tomas 200g de proteina en una toma en todo el dia la asimilacion es la correcta??

Es mas hay estudios en los que se demuestra que el cuerpo no asimila mas de 30g de proteina por comida, pero bueno como todo es sujeto a discursion, yo si a ti te va bien comerte tus nutrientes necesarios en una toma adelante, yo lo hago en 5/6 comidas y me funciona.

Es mas hay estudios en los que se demuestra que el cuerpo no asimila mas de 30g de proteina por comida, pero bueno como todo es sujeto a discursion, yo si a ti te va bien comerte tus nutrientes necesarios en una toma adelante, yo lo hago en 5/6 comidas y me funciona.

Si?? Cuales?? Y no saques el estudio erroneo de boire. Estas metiendo la pata, te lo digo para que recapacites.

Belga, te va a llover por todas partes por haber leído un poco por el foro antes de dar opiniones.

Todos hemos sido víctimas, en mayor o menor medida, de los mitos que tienes en la cabeza.

yo salgo a correr los martes, jueves y sábados por las mañanas una hora, son los días que no toca pesas, y salgo con un café solo, con el estomago lleno no me va bien correr.
yo estoy bastante contento con este entreno, aunque cuando no puedo correr por las mañanas salgo por las tardes y sigo igual de contento, y si salgo por las tardes hago la comida normal de cualquier dia.
no creo en que haya que tomar suples para ir a correr, yo lo único que tomo es miel y si es dia de carrera.

De verdad que no es tan mito sino estudio que he tenido que hacer. La verdad voy a probar lo que decis mañana pondre una rutina mas dieta para este mes con lo que comentais, de verdad dudo mucho que funcione, si es asi de verdad se me cae un mito y quemo los libros xdd

success_baby1.jpg

me estoy volviendo experto en eso de pescar mitos :D

PD: espero esos "estudios".

Atrás