correr de mañana o de tarde ?

ntoces que es mejor? correr antes o despues de levantar pesas?

porque yo corro 15 minutos como calentamiento, y luego hago pesas

como lo estás haciendo no hay problema por que se considera calentamiento,
lo malo seria si te tiraras 1:30h antes de levantar hierros dado que no rendirias al 100% en estos algo lógico.

Al creador del post.. si corres con avena y miel.. o comiendo algo.. ya es tonteria preguntar si correr x la mañana o x la tarde, asi q as lo q kieras es lo mismo en las 2 opciones si vas a meter alimento, los mejores momento son en ayunas o despues de terminar las pesas

Al creador del post.. si corres con avena y miel.. o comiendo algo.. ya es tonteria preguntar si correr x la mañana o x la tarde, asi q as lo q kieras es lo mismo en las 2 opciones si vas a meter alimento, los mejores momento son en ayunas o despues de terminar las pesas

Lo de ayunas, no necesariamente. Lo mejor es correr cuando te venga bien. No obstante, si puedes elegir, yo correría los días que no hagas pesas.

Saludos.

en ayunas en la mañana siemprw y cuando no allas comido carbohidratos el dia anterior dp de las 6 - 8 de la noxe, y la otra opcion es hacer el cardio dp de las pesas saludos

gracias a todos les pregunto a ustedes eso ya que saben mas del asunto por que los 2 compañeros con que entranaba se ponian a decir que estoy loco que tal que despues de las pesas botare todo lo que he hecho que tal :S y por eso viene mi pregunta!

Eso son tonterias. El cuerpo tiene muchos recursos que usar como para tirar del musculo. Además ni que hicieras un maratón.

Bueno ya que no puedo dormir aqui estoy jeejej :D
Cardio puedes hacer de varias formas: ( siempre en ayunas asi haras mas rapido el proceso de quemagrasas ;) )
1) En ayunas: ya te han comentado 45-30min
2) Despues de pesas (a partir de 20-25 min en el gym quemarias grasa dependiendo del cuerpo e intensidad. es referencia;)) Despues d tu entrenamiento de 40-50
min haces bici o corres como beas pero nunca superes 1.30h de tiempo sino el cuerpo empezaria a quemar musculo poco a poco.
En cuanto a correr dias sin pesas. Si has comido algo con CH y te pones a correr tardas un poco hasta cuando comienza la liposis. X eso se aconseja ir en ayunas .
Eso es todo s2!

En cuanto a correr dias sin pesas. Si has comido algo con CH y te pones a correr tardas un poco hasta cuando comienza la liposis. X eso se aconseja ir en ayunas .
Eso es todo s2!

Por entrenar en ayunas no vas a adelgazar más, lo que vas a conseguir es que tu cuerpo sea más eficiente a la hora de utilizar un combustible u otro pero la cantidad de grasa perdida/ganada te la va a determinar el balance calórico. Yo correría cuando te venga mejor pero, si es a primera hora de la mañana, sí que lo haría sin desayunar (yo así lo hago).

Saludos.

Por entrenar en ayunas no vas a adelgazar más, lo que vas a conseguir es que tu cuerpo sea más eficiente a la hora de utilizar un combustible u otro pero la cantidad de grasa perdida/ganada te la va a determinar el balance calórico. Yo correría cuando te venga mejor pero, si es a primera hora de la mañana, sí que lo haría sin desayunar (yo así lo hago).

Saludos.

Yo francamente nose que es mejor....ni que haré porque veo que todo dios tiene su idea.Yo si que lo tengo jodido que solo puedo estar una hora en el gym...y ya tengo que hacer mi rutina a toda ostia..y encima ya veras en verano las maquina de cardio toooodas ocupadas....y lo de correr en ayunas no me mola la idea,dado que vivo en una urbanizacion con bosques y tal y si me voy a correr y me pilla un chungo...como para encontrarme...creo que sudare de correr,porque como te han dicho lo que importa es el déficit calórico.

Yo francamente nose que es mejor....ni que haré porque veo que todo dios tiene su idea.Yo si que lo tengo jodido que solo puedo estar una hora en el gym...y ya tengo que hacer mi rutina a toda ostia..y encima ya veras en verano las maquina de cardio toooodas ocupadas....y lo de correr en ayunas no me mola la idea,dado que vivo en una urbanizacion con bosques y tal y si me voy a correr y me pilla un chungo...como para encontrarme...creo que sudare de correr,porque como te han dicho lo que importa es el déficit calórico.

Mira, yo voy a correr cuando puedo. Si voy por la mañana, hago exactamente lo mismo que habría hecho por la tarde, y no noto nada. Cuando sí he notado es alguna vez que he hecho en ayunas más de dos horas y pico en bici o haciendo esquí de travesía. En el primero llegué a casa con un hambre canina y en el segundo tuve que parar a comer algo cuando llevaba ese tiempo.

Saludos.

Joder, Vila.
Corre si te da la gana. En ayunas o después de comerte un cocido maragato. De lado o de espaldas.
O no corras.
Pero vaya películas que te montas tú con lo del cardio. Ahora que no lo haces en ayunas por si te desmayas en el monte y te comen los lobos...

Joder, Vila.
Corre si te da la gana. En ayunas o después de comerte un cocido maragato. De lado o de espaldas.
O no corras.
Pero vaya películas que te montas tú con lo del cardio. Ahora que no lo haces en ayunas por si te desmayas en el monte y te comen los lobos...

Hahahahaha me vendra el Lautner hahahaha .Supongo que correre o no entorno a como tenga la dieta si me tengo que meter 25 gramos de arroz pues me meto 100 y corro....
Diga lo que diga estoy en constante comida de tarro...hahaha gracias por la paciencia que teneis conmigo:)
Hahaha

No se si vas en ayuno tomate unos bcaa antes o gluta, yo si me tengo que ir a correr en ayunas me muero xdddd

Hombre pues mas que el irse en ayuno a correr ... cosa que yo veo una tonteria.
Lo puedo entender en el caso de mucho sobrepeso como medida drastica para perder peso rapido, con lo cual estariamos perdiendo musculo tmb.

Entiendo que irse con el estomago lleno es una pasada, asi que tomaria bcaas o glutamina, que le proporcionaran algo de sustento y evitaran el catabolismo muscular, igualmente me parece una tonteria mejor es hacerlo despues de entrenar es mas escuche en algun sitio que hay un estudio sobre correr despues de hacer pesas que dicen que ayuda a controlar el acido lactico (fatiga).

Hombre pues mas que el irse en ayuno a correr ... cosa que yo veo una tonteria.
Lo puedo entender en el caso de mucho sobrepeso como medida drastica para perder peso rapido, con lo cual estariamos perdiendo musculo tmb.

Entiendo que irse con el estomago lleno es una pasada, asi que tomaria bcaas o glutamina, que le proporcionaran algo de sustento y evitaran el catabolismo muscular, igualmente me parece una tonteria mejor es hacerlo despues de entrenar es mas escuche en algun sitio que hay un estudio sobre correr despues de hacer pesas que dicen que ayuda a controlar el acido lactico (fatiga).

a mi lo que me parece una tonteria es todo eso que dices...

saludos.

Atrás