Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya vessssss jajajajaja$KRONOS$ dijo:Que hay competi haber quien saca el tema mas tratado.......
$KRONOS$ dijo:Que hay competi haber quien saca el tema mas tratado.......
Coptrain dijo:Pues siempre he tenido esa duda, creo que es mejor despues del entrenamiento con pesas, pero me gustaria conocer opiniones.
Cuando digo correr me refiero a patear el asfalto, no a subir a la cinta del gimnasio.
Un saludo.
$KRONOS$ dijo:Joder si encima de pesao ciego....... si echas un vistazo tengo buenas parrafadas por ahi solo que los temas que se han repetido millones de veces pues no merecen mi tiempo.
Ostia que ya lo estoy perdiendo........... ale a correr.
Coptrain dijo:Tranquilo que sigues ganando, como en el 90% de tus post escribes pero no aportas nada. Bueno asi hay de todo en el foro.
Maximo dijo:joder que escribe y no aporta nada? Si fuese ese el caso por lo menos escribe, no se porque ay tan malos modos en este foro.
$KRONOS$ dijo:Ya bueno pero asi me entretengo............pium piumpium...
$KRONOS$ dijo:Siempre es un placer ayudar sobre todo en aquellos temas infrecuentes y poco tratados.