Correr ¿antes o despues del entreno?

Coptrain

Banned
Pues siempre he tenido esa duda, creo que es mejor despues del entrenamiento con pesas, pero me gustaria conocer opiniones.

Cuando digo correr me refiero a patear el asfalto, no a subir a la cinta del gimnasio.

Un saludo.

Para calentar antes del entrenamiento, en cinta, 5 minutillos a ritmo muy suave. Para hacer "footing", para perder grasas, despues del entrenamiento, con el nivel de glucógeno bajo, 20 minutillos, sea en cinta o en la calle, da igual. Para correr en serio para ganar resistencia rapidamente, en dias alternos a las pesas.

Pues si, voy a ponermelo en un buffer del teclado como acceso directo. CTRL+SMPRLOMISMO, y asi no hay problema :p. Estará esto en el hilo de principiantes?? mMmm...

$KRONOS$ dijo:
Que hay competi haber quien saca el tema mas tratado.......

Tu debes competir como el que mas post escribe y menos dice, ¿es muy curioso verdad?, vas por muy buen camino cupra pw te sigue de cerca.

Coptrain dijo:
Pues siempre he tenido esa duda, creo que es mejor despues del entrenamiento con pesas, pero me gustaria conocer opiniones.

Cuando digo correr me refiero a patear el asfalto, no a subir a la cinta del gimnasio.

Un saludo.

Hmmmm si erescomo yo que cuando termina las pesas se comvierte en un bago mejor antes tio, luego haces las pesas y sabes que como eso te gusta mas lo terminaras.

Joder si encima de pesao ciego....... si echas un vistazo tengo buenas parrafadas por ahi solo que los temas que se han repetido millones de veces pues no merecen mi tiempo.

Ostia que ya lo estoy perdiendo........... ale a correr.

correr depues de las pesa y/o por las mañanas en ayuno es lo mas efectivo

Si corres antes de las pesas gastaras energias para el entrenamiento muscular. Si lo haces despues, te tirara mas de grasas

por las mañanas en ayuno x lo visto el cuerpo va a tirar muchisimo de grasas

Corregidme si me equivoco. Un s2 ;)

$KRONOS$ dijo:
Joder si encima de pesao ciego....... si echas un vistazo tengo buenas parrafadas por ahi solo que los temas que se han repetido millones de veces pues no merecen mi tiempo.

Ostia que ya lo estoy perdiendo........... ale a correr.

Tranquilo que sigues ganando, como en el 90% de tus post escribes pero no aportas nada. Bueno asi hay de todo en el foro.

Coptrain dijo:
Tranquilo que sigues ganando, como en el 90% de tus post escribes pero no aportas nada. Bueno asi hay de todo en el foro.

joder que escribe y no aporta nada? Si fuese ese el caso por lo menos escribe, no se porque ay tan malos modos en este foro.

Maximo dijo:
joder que escribe y no aporta nada? Si fuese ese el caso por lo menos escribe, no se porque ay tan malos modos en este foro.

Claro Maximo aporta muchisimo:

$KRONOS$ dijo:
Ya bueno pero asi me entretengo............pium piumpium...

A mi me ha ayudado muchisimo con mi pregunta, y supongo que si alguien tenia alguna duda, tambien ha salido mucho mas aprendido gracias a él.

Siempre es un placer ayudar sobre todo en aquellos temas infrecuentes y poco tratados.

sip???

indurain...para definir...hacer 30 minutos en ayuna seria efectivo pa eliminar grasa o seria una gilipollez(teniendo en cuenta k luego se desallunaria fuerte).

En cuanto a lo k a planteado Coptrain,yo creo k es mejor despues por lo k te ha dixo Faiton

Atrás