Luis 318
Gerente
Bueno aquí les dejo un post sobre los beneficios y las propiedades de los copos de maíz.
No quiero que nadie me salte con que es mejor la avena ni cosas de esas simplemente informanse del texto.
Cereal con altos niveles de nutrientes
El maíz (Zea Mays) es un cereal con altos niveles de nutrientes con propiedades muy interesantes para las personas que no puede ingerir gluten. Procede de las Américas y fue introducido en Europa en el siglo XVI. Es un alimento fundamental en la dieta de muchos países americanos, tanto por su valor nutricional como por sus propiedades nutricionales. Es un cereal que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, a pesar de su alto nivel en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados comparado con el resto de cereales.
Propiedades de los Copos de Maíz
•Es fácil de digerir, siendo idóneo para consumir a cualquier hora del día y, sobretodo, para la alimentación de niños y deportistas.
•Contiene propiedades diuréticas.
•Ayuda a combatir el estreñimiento y reduce considerablemente el colesterol.
•Este cereal es muy bueno para la digestión.
•Es una barrera natural contra el cáncer.
•Contiene altos niveles de carbohidratos de fácil digestión.
•Es rico en magnesio, fibra, antioxidantes y vitaminas B1, B3 y B9
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI APORTE
No quiero que nadie me salte con que es mejor la avena ni cosas de esas simplemente informanse del texto.
Cereal con altos niveles de nutrientes
El maíz (Zea Mays) es un cereal con altos niveles de nutrientes con propiedades muy interesantes para las personas que no puede ingerir gluten. Procede de las Américas y fue introducido en Europa en el siglo XVI. Es un alimento fundamental en la dieta de muchos países americanos, tanto por su valor nutricional como por sus propiedades nutricionales. Es un cereal que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, a pesar de su alto nivel en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados comparado con el resto de cereales.
Propiedades de los Copos de Maíz
•Es fácil de digerir, siendo idóneo para consumir a cualquier hora del día y, sobretodo, para la alimentación de niños y deportistas.
•Contiene propiedades diuréticas.
•Ayuda a combatir el estreñimiento y reduce considerablemente el colesterol.
•Este cereal es muy bueno para la digestión.
•Es una barrera natural contra el cáncer.
•Contiene altos niveles de carbohidratos de fácil digestión.
•Es rico en magnesio, fibra, antioxidantes y vitaminas B1, B3 y B9
SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE LES SIRVA MI APORTE