Copa América (Hagan sus Apuestas)

Si pues.. Mexico dio lastima con esa pobre seleccion que mandaron, dudo que pasen de la primera ronda.
Así es. Y la Conmebol declaró en el 2009 (o 2010) que si alguno de centroamérica mandaba suplentes, no volvía a ser invitado más.

Me parece la mejor decisión que podrían tomar. A mi me revienta que le resten competitividad a la copa. Si no puedes venir con tu mejor equipo mejor no vengas y listo

Así es. Y la Conmebol declaró en el 2009 (o 2010) que si alguno de centroamérica mandaba suplentes, no volvía a ser invitado más.

Me parece la mejor decisión que podrían tomar. A mi me revienta que le resten competitividad a la copa. Si no puedes venir con tu mejor equipo mejor no vengas y listo

Aqui el problema son los directivos de la Femexfut, concacaf les pidio que fueran las estrellas a la copa oro, nunca les dijo que mandaran la sub22 a la copa america,

a ELLOS se les ocurrio la brillante idea de mandar esta seleccion para que se foguearan los chavos y lleguen con buen nivel para poder llegar a Londres 2012, lo que es una tonteria porque México tiene buenos jugadores mayores de 22 como para armar tres o mas selecciones de buen nivel, si no al menos para no hacer el ridiculo.

Tan siquiera hubieran mandado a Guardado, Barrera, Moreno, junto con Giovanni no estarian tan mal en nivel.

Saludos,

y esperemos mas espectaculo en los siguientes partidos

Al contraio de lo que dijeron algunos, esta me parece una de la ediciones mas competitivas de la Copa America que e presenciado, y no me e perdido un solo partido. O que pretenden, que volvamos a antaño donde a la cabeza de Brazil y Argentina se registraban goleadas astronómicas, donde provocaba no ver los partidos desde los primeros minutos por el resultado y los frágiles rivales.

PD: Me hubiera gustado ver a España en la Copa America.

Al contraio de lo que dijeron algunos, esta me parece una de la ediciones mas competitivas de la Copa America que e presenciado, y no me e perdido un solo partido. O que pretenden, que volvamos a antaño donde a la cabeza de Brazil y Argentina se registraban goleadas astronómicas, donde provocaba no ver los partidos desde los primeros minutos por el resultado y los frágiles rivales.

?!!

entre todos los del foro haremos una vaquita y con el dinero recolectado te regalaremos UN MAPAMUNDI asi ubicas bien dnd esta España, campeon!
:)

Con respecto a lo de México, me parece un desacierto total.
México no necesita Copas de Oro, ni eliminatorias que revindiquen su superioridad futbolística en el centro y norte del continente; necesitan es competencia y retarse frente a los mas fuertes para medir su nivel futbolístico real; por esa misma razón es que México siempre genera tanta expectativa en los mundiales y al final siempre deja ese “sin sabor”, sabiendo que con la calidad de jugadores que poseen podrían aspirar a mas. Con mucho respeto a los Mexicanos, celebran una Copa de Oro (casi siempre se ganan todas la ediciones) como si fuera un mundial de futbol ¿Pero eso es suficiente para considerar una buena presentación y buen nivel competitivo en un mundial de futbol? ... yo seria muy escéptico al respecto.

Ahora el problema, es que la Conmebol esta considerando no volverlos a invitar.

?!!

entre todos los del foro haremos una vaquita y con el dinero recolectado te regalaremos UN MAPAMUNDI asi ubicas bien dnd esta España, campeon!
Lo que pasa es que alguna vez se hablo de invitar a España, normalmente invitan a algun equipo que no es del continente, en esta edicion estaba invitado Japon pero por el problema del terremoto decidieron no venir y en su lugar entro Costa Rica.

?!!

Gracias pero no te preocupes, a cambio te puedo enviar un televisor y un plan de internet para que veas noticias.

España fue invitada oficialmente a la Copa America ante la ausencia de Japón, ellos consideraron la invitación, pero finalmente la rechazaron.

¿España en la Copa América? - canchallena.com 
Espaa no ir a la Copa Amrica | Ftbol | elmundo.es

Con respecto a lo de México, me parece un desacierto total.
México no necesita Copas de Oro, ni eliminatorias que revindiquen su superioridad futbolística en el centro y norte del continente; necesitan es competencia y retarse frente a los mas fuertes para medir su nivel futbolístico real; por esa misma razón es que México siempre genera tanta expectativa en los mundiales y al final siempre deja ese “sin sabor”, sabiendo que con la calidad de jugadores que poseen podrían aspirar a mas. Con mucho respeto a los Mexicanos, celebran una Copa de Oro (casi siempre se ganan todas la ediciones) como si fuera un mundial de futbol ¿Pero eso es suficiente para considerar una buena presentación y buen nivel competitivo en un mundial de futbol? ... yo seria muy escéptico al respecto.

Ahora el problema, es que la Conmebol esta considerando no volverlos a invitar.
Ese es el problema que tenemos con la federacion, y como el dinero manda les conviene mas ganar la copa de oro para poder participar en la copa confederaciones, lastimosamente asi funciona esto, que mas quisieramos tener al primer equipo en la competencia pero la federacion Mexicana vale mierda.

Gracias pero no te preocupes, a cambio te puedo enviar un televisor y un plan de internet para que veas noticias.

España fue invitada oficialmente a la Copa America ante la ausencia de Japón, ellos consideraron la invitación, pero finalmente la rechazaron.

¿España en la Copa América? - canchallena.com*
Imaginate, España la hubiera ganado.. no me parece que inviten a equipos que son de otros continentes, digo.. seria algo bastante extraño que la gane un equipo que no es Americano.

_ehhh!_ En fin __cafe__

Bielsa, el tiempo te dio la razón.
+1
Bielsa y pekerman en mi opinion son los mejores tecnicos que tuvo la seleccion en los ultimos tiempos.
EL loco es uno de los que entiende mejor el juego.
En cambio Batista no sabe ni parar los jugadores en la cancha, se cree que por poner mas delanteros va a atacar mas o va a ser mas contundente. Espero que aprenda la leccion que le dieron bolivia y colombia jugando con solo 1 delantero.

¿España en la Copa América? - canchallena.com*

Ah que bueno ,gracias que t tengo a vos para informarme, lo q si comprate otra tv porque si es una edicion competitiva la de esta copa america como decis vos.... creo q estas viendo el mundial de HOckey,u otra cosa.......
mmmm?!

Ah que bueno ,gracias que t tengo a vos para informarme, lo q si comprate otra tv porque si es una edicion competitiva la de esta copa america como decis vos.... creo q estas viendo el mundial de HOckey,u otra cosa.......
mmmm?!
No te parece competitiva la copa américa?

Yo creo que la competitividad está, lo que falta mejorar es el nivel. Una cosa es que Brasil y Argentina no hayan mostrado el fútbol al que nos tienen acostumbrados (aunque Brasil mostró 15-20 minutos de "Joga bonito") y otra es que no haya competitividad.

Si no fuera una copa competitiva los grandes ganarían por goleada a los "chicos" y la competitividad empezaría a partir de la segunda ronda. Hasta ahora no ha sido así.

El nivel está muy parejo, ahora tienes que planificar bien la táctica para ganarle a los "chicos". Ya no basta con colocar 11 nombres en el campo y ya.

Igual recién empezó, ojalá el nivel mejore.

Última edición:
00a9095aa13e7452ded3959e568fcea8o.jpg

No se que fue peor si el tiro de libre de Messi o el gol que erró Dayro Moreno __meparto___meparto_

No se que fue peor si el tiro de libre de Messi o el gol que erró Dayro Moreno __meparto___meparto_

Si Dayro tuviese el rotulo de "mejor jugador del mundo" de seguro esa jugada hubiese sido peor...... peroooo......... XD

Atrás