Copa América (Hagan sus Apuestas)

Creo que esta Copa América la gana Argentina.

Más que nada, por que están muy necesitados de algún título nacional de relevancia. Y Messi tiene muchísimas ganas de reivindicarse en su país para callar muchas bocas.

Igual hacen como España, la caga en el primer partido, debido a la tensión y los nervios, y luego se ponen las pilas.

Pero tengo que decir que los partidos que he visto hasta ahora, son un auténtico tostón _dormir__dormir_. Será que estoy acostumbrado a ver jugar al barça_humillaci

Tan sutil que eres para decir las cosas, bonito! _beso_Y ves?, así con esas maneras tan delicadas, pueden decirme que con suerte 5, 6, 7 que yo rabiosa, no me pongo...

¿Hay alguien que te hace poner rabiosa? _paraguas_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Naaaaaa, así no se valeeee!!!!....Yo no sabía que Messi jujabaaaaaaaaa!!!!!!!,

Ahora sí, estamos fritos _prohibir_

Bue, y yo que tenia la ilusión de subir una foto completamente desnuda y con la bandera de Colombia en body paint si ganabamos.....bue, será en otra oportunidad :)

ufff , no me digas eso , que me voy a argentina y lo secuestro si hace falta para que no juegue jej

Creo que esta Copa América la gana Argentina.

Más que nada, por que están muy necesitados de algún título nacional de relevancia. Y Messi tiene muchísimas ganas de reivindicarse en su país para callar muchas bocas.

Igual hacen como España, la caga en el primer partido, debido a la tensión y los nervios, y luego se ponen las pilas.

Pero tengo que decir que los partidos que he visto hasta ahora, son un auténtico tostón _dormir__dormir_. Será que estoy acostumbrado a ver jugar al barça_humillaci

Tu lo has dicho Progre, están necesitados jajaja...

Y aunque sueñito te de, cuento contigo apoyado a mi selección ;)

¿Hay alguien que te hace poner rabiosa? _paraguas_

Soy rabiosa, solo cuando es estrictamente necesario...así es. __cafe__

This URL has been removed!

ufff , no me digas eso , que me voy a argentina y lo secuestro si hace falta para que no juegue jej

Divino ..._beso_

Por lo que he visto de lo que va de la copa America el nivel esta para llorar, incluyendo a Mexico que mando a 3er equipo, dudo mucho que pasen de la primer ronda, me gusta el equipo de Uruguay para ganador _cintura_

Soy rabiosa, solo cuando es estrictamente necesario...así es. __cafe__

This URL has been removed!

Si así te pones estando rabiosa entonces, mmm
rolleyes.gif

_susto_ _mmmmm_ _susto_ _mmmmm_ _susto_

Ahhh siiii?.

Pues recurda que a veces...el alumno supera al maestro _lengua__lengua__lengua_

Tan sutil que eres para decir las cosas, bonito! _beso_Y ves?, así con esas maneras tan delicadas, pueden decirme que con suerte 5, 6, 7 que yo rabiosa, no me pongo...

Noooo, jajaja, cosmi mas que eso no creo, bueno por mi bienvenido pero no quiero que castiguemos mucho a tu país _violento_

besos _iloveu__iloveu_ _cenita_

Yo sólo pido que por mi cumple Colombia gane. Nada me haría más feliz ahorita que una victoria colombiana. Por lo menos me alegrará algo el día jaja, hoy día tuve clases 12 horas y una exposición. Mañana tengo 3 exámenes.

Por lo menos espero que el fútbol me de un buen regalo jaja

Por lo que he visto de lo que va de la copa America el nivel esta para llorar, incluyendo a Mexico que mando a 3er equipo, dudo mucho que pasen de la primer ronda, me gusta el equipo de Uruguay para ganador _cintura_

mexico mando el 3er equipo a la copa america??? yo se que colombia jugo el amistoso contra los sub 21 si no estoy mal, pero en la copa america ??

mexico mando el 3er equipo a la copa america??? yo se que colombia jugo el amistoso contra los sub 21 si no estoy mal, pero en la copa america ??
Asi es, el primer equipo jugo la copa de oro y les dieron descanso, mandaron a un equipo sub 22 de los cuales les dieron de baja a 5 jugadores base por un escandalo y los sustituyeron con jugadores poco conocidos sin experiencia en seleccion..

Asi es, el primer equipo jugo la copa de oro y les dieron descanso, mandaron a un equipo sub 22 de los cuales les dieron de baja a 5 jugadores base por un escandalo y los sustituyeron con jugadores poco conocidos sin experiencia en seleccion..

Les convenía hacer al revés mandar el primer equipo a la Copa América y el segundo equipo a la Copa de Oro que tiene mucho menos prestigio. Además México siempre ha hecho buen papel en la Copa América.

La unica apuesta que puedo hacer es que parece que México no meterá ni las manos jeje

Espero y me callen la boca, pero lo veo difícil.

Les convenía hacer al revés mandar el primer equipo a la Copa América y el segundo equipo a la Copa de Oro que tiene mucho menos prestigio. Además México siempre ha hecho buen papel en la Copa América.
Eso es lo que todo el pais piensa, pero todos sabemos que la federacion Mexicana la manejan con las nalgas, asi que ahora solo queda resignarnos por el muy posible ridiculo que hara Mexico en la copa America.

La saco barata Argentina....

Atrás