Copa América (Hagan sus Apuestas)

Tevez gordaco?!!!!!! o_O
me caigo y me levanto, si........... gordaco cual Chilavert o...el Ogro Fabbiani
my God

Tengo que aceptar que a pesar de ser mujer tienes bastante sentido común...para ser mujer como dije _paraguas_

ajajjajaja soy muy sanguinea y sali con un futbolista tmb me hace ser media temperamental respecto a este deporte,igual cuando esta el partido mas q los tipicos gritos no emito comentario,reconozco no se de futbol pero la seleccion la sigo.Si puede ser sentido comun , eso no quiere decir q sepa mucho de futbol,solo doy mi punto de vista :p...

Última edición:
Grondona morite!!! hasta q ese viejo de mierda no se muera las cosas no van a cambiar,compro el sillon de la presidencia ese viejo cinico .
Batista andate a la p q t p... :) que gano Batista para dirigir algo?! ,Maradona debe estar tirado en la cama en pantuflas mirando el partido y atorado entre pochoclos y risas , tanto q loputeaban ahora todos lloran p q vuelva.
Es hora de q Argentina deje de chapear con q tenemos a Messi o Tevez enla seleccion, sin un equipo que acompañe no hay estrellita q reluzca.
Colombia jugo bien,no asombrosamente bien pero para la mierda q hicimos nosotros nos superaron tranquilos.

Lavezzi se clavo un extasis,le quema la pelota a lospies y no paro dehacer cagadas desde el primer partido.Messi mas perdido que paisano en la ciudad,todos desesperados un despelote.

son unos horribles.
Concuerdo, pero con Maradona no jugaban a nada. Con Batista menos. Creo que lo mejor que tuvieron el último tiempo fue Pekerman.

Concuerdo, pero con Maradona no jugaban a nada. Con Batista menos. Creo que lo mejor que tuvieron el último tiempo fue Pekerman.

jaja no pero tmpoco creo q la solucion sea q vuelvan los de antes..siendo q Dieguito nos hizo perder 6-1 contra bolivia (?) ,en lapolitica aca en Arg hacemos lo mismo! nada de memoria y siempre queriendo resucitar un muerto en vez d poner otra gente q haga un cambio y proponga cosas nuevas.

Mmm la albiceleste no carbura..

Sigue por los suelos el nivel competitivo de esta edicion de copa America, ojala levanten todos en los proximos juegos.

Sigue por los suelos el nivel competitivo de esta edicion de copa America, ojala levanten todos en los proximos juegos.

Desde cuando el nivel es ver partidos con marcadores de NBA, yo me vi el empate de Perú - Uruguay y me pareció un partidazo, México - Chile estuvo bien chevere.

Mmm la albiceleste no carbura..

No creo que por los suelos, Colombia jugó bien y debió haber ganado, el árbitro se comió el penal de Burdisso, debió retrotraer la jugada y el jugador colombiano se lo comió solo.

Ha sido el mejor partido hasta ahora y los he visto todos menos el de Costa Rica. De a poco va subiendo el pobrísimo nivel del espectáculo.

Grondona morite!!! hasta q ese viejo de mierda no se muera las cosas no van a cambiar,compro el sillon de la presidencia ese viejo cinico .
Batista andate a la p q t p... :) que gano Batista para dirigir algo?! ,Maradona debe estar tirado en la cama en pantuflas mirando el partido y atorado entre pochoclos y risas , tanto q loputeaban ahora todos lloran p q vuelva.
Es hora de q Argentina deje de chapear con q tenemos a Messi o Tevez enla seleccion, sin un equipo que acompañe no hay estrellita q reluzca.
Colombia jugo bien,no asombrosamente bien pero para la mierda q hicimos nosotros nos superaron tranquilos.

Lavezzi se clavo un extasis,le quema la pelota a lospies y no paro dehacer cagadas desde el primer partido.Messi mas perdido que paisano en la ciudad,todos desesperados un despelote.

son unos horribles.
Hay gente que quiere que vuelva Maradona???

Con todos los argentinos con los que he conversado me han dicho que Maradona es el técnico más nefasto que pasó por la selección.

No entiendo, teniendo a técnicos como a Cappa, Gareca, Pekerman, Bielsa, Bianchi (aunque a algunos de ellos no les haya ido tan bien con la sele, son 80mil veces mejor que estos 2) tienen que elegir a estos impresentables.

Desde cuando el nivel es ver partidos con marcadores de NBA, yo me vi el empate de Perú - Uruguay y me pareció un partidazo, México - Chile estuvo bien chevere.
Totalmente, que el partido quede empatado no quiere decir que sea malo.

A mi me gustó el partido de Chile, el Uruguay-Perú, Brasil - Venezuela, Paraguay - Ecuador... por las puras hago una lista, me gusta demasiado ver fútbol. Así el partido se juegue a 1 por hora, si son equipos que me interesan, el partido también me va a interesar. Y acá todos los sudamericanos me interesan. Es interesante ver como los supuestos equipos chicos, con un sistema defensivo notable sumado a una buena efectividad arriba, le están complicando las cosas a los grandes.

Última edición:
Hay gente que quiere que vuelva Maradona???

Con todos los argentinos con los que he conversado me han dicho que Maradona es el técnico más nefasto que pasó por la selección.

No entiendo, teniendo a técnicos como a Cappa, Gareca, Pekerman, Bielsa, Bianchi (aunque a algunos de ellos no les haya ido bien con la sele, son 80mil veces mejor que estos 2) tienen que elegir a estos impresentables.

sisi hay gente que llora pidiendo por Maradona,manotazo de ahogado quizas...

Tampoco exageremos con lo de la NBA, es solo una apreciacion desde mi punto de vista, a mi me parecio malo el juego de Mexico, solo son puntos de vista y el mio es que hasta el momento no ha habido mucho espectaculo.

maradona no sirve para tecnico... eso quedo claro en el mundial. pero ahora batista le esta jugando competencia a quien es el q menos sabe dirigir un equipo.

creo q tendriamos q tener un tecnico experimentado en mundiales. q ya alla tenido partidos con la seleccion y q la tenga mas clara. a batista lo sacaron de las inferiores... no tiene idea el pobre. manda unos cambios q son de terror. no me imagino a este equipo peleando los primeros puestos. es mas nose si lleguemos a clasificar para el mundial si seguimos asi...

jajaja te creo.

igual creo que si Argentina le gana a Costa Rica (muy probable) va a empezar a agarrar confianza. Messi hoy día peleado con la pelota, se le notaba impotente. Que agarre un poquito de confianza en la selección y ya quiero ver la que se viene. Aunque no se pq algo me dice que no va terminar de "explotar" con la selección en esta copa américa.

Tampoco exageremos con lo de la NBA, es solo una apreciacion desde mi punto de vista, a mi me parecio malo el juego de Mexico, solo son puntos de vista y el mio es que hasta el momento no ha habido mucho espectaculo.
Chile dio todo el espectáculo en ese partido (a pesar de haberlo ganado con 2 pelotas paradas). Sigue con el estilo de Bielsa y A. Sanchez es un crack!

Chile dio todo el espectáculo en ese partido (a pesar de haberlo ganado con 2 pelotas paradas). Sigue con el estilo de Bielsa y A. Sanchez es un crack!
Si pues.. Mexico dio lastima con esa pobre seleccion que mandaron, dudo que pasen de la primera ronda.

no ha habido mucho espectaculo.

+1

Yo todavia tengo una fe ciega en que Brazil o Argentina jueguen a un nivel propio de ellos

Atrás