Copa América (Hagan sus Apuestas)

Y donde están que no se ven los .... que nos iban a vencer _chino_

Van a tener que regalarle una caja de alfajores a Dayro Moreno por la payasada que se mando hoy. _fiesta_

Para terminar cabe preguntar por que Messi no se sabe el himno Argentino?

En fin.....estamos en el horno __cafe__

PD: de última no perdimos _paraguas_

Grondona morite!!! hasta q ese viejo de mierda no se muera las cosas no van a cambiar,compro el sillon de la presidencia ese viejo cinico .
Batista andate a la p q t p... :) que gano Batista para dirigir algo?! ,Maradona debe estar tirado en la cama en pantuflas mirando el partido y atorado entre pochoclos y risas , tanto q loputeaban ahora todos lloran p q vuelva.
Es hora de q Argentina deje de chapear con q tenemos a Messi o Tevez enla seleccion, sin un equipo que acompañe no hay estrellita q reluzca.
Colombia jugo bien,no asombrosamente bien pero para la mierda q hicimos nosotros nos superaron tranquilos.

Lavezzi se clavo un extasis,le quema la pelota a lospies y no paro dehacer cagadas desde el primer partido.Messi mas perdido que paisano en la ciudad,todos desesperados un despelote.

son unos horribles.

Que quieren Messi es hincha de Newell's, que se puede esperar de un hincha de NOB......todos pecho fríos __cafe__

con la cancion de Diego Torres q suena d fondo , amerita una noche para cortarse las venas con galletita de agua.

De todas formas hay que ver que pasa en la segunda vuelta, no vaya a ser que pase como el 90 __cafe__.....pero bueno, estoy de acuerdo, Batista es un inservible bueno para nada que nunca ganó nada importante (y ante que alguien diga algo del Mundial Sub-20, eso lo gana cualquiera).

En fin.....estamos en el horno __cafe__

PD: de última no perdimos _paraguas_

Bueeeno...está bien, jugamos mejor, pero tampoco es para que te sientas en el horno :).

Y siento decirte que no recibí ninguna clase hoy __cafe__

q se vallan todos!! q bronca por dios!!

con los jugadorazos q tenemos y no podemos meter una... q verguenza, y el trolo de batista sigue poniendo a lavezzi y a banega q no hacen una bosta y no pone a pastore y di maria q son cracks.

el problema mas grave de todo esta en la mitad de la cancha, al centrarnos en delanteros dejamos descuidado el medio campo por lo q si no tenemos la pelota sufrimos como condenados y nos llegan re facil.

si llegamos a jugar asi contra brasil no me quiero imaginar el festin q se arman....

Y aprovechando que este es un foro fitness...noté un poco "gordito" a Tevez...quizá le vendría bien una Torso/Pierna de las de Seba...

Última edición:
Bueeeno...está bien, jugamos mejor, pero tampoco es para que te sientas en el horno :).

Y siento decirte que no recibí ninguna clase hoy __cafe__

Me había olvidado que después de la tormenta aparecen los hongos __cafe__.....bue, endulzame los oídos, disfruta tu mini victoria _porro_

Yo noto que hay buenos jugadores,triunfan afuera individualmente y quizas quieren aplicar esa misma formula cuando estan en la seleccion cosa q no funciona si no hay bastante tiempo de entrenamiento como EQUIPO dnd se logren conocer y un buen tecnico q dirija,no hay nada d eso y hace rato q pasa lo mismo.
Todos putean a Messi le cargan toda la responsabilidad a el ,si bien no hizo mucho hoy lo note perdido ,la culpa es colectiva y no individual.
vuelvo a repetir,Grondona andate a la mierdaaa!

Tengo que aceptar que a pesar de ser mujer tienes bastante sentido común...para ser mujer como dije _paraguas_

Atrás