Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo entiendo que una mujer quiera estar con alguien que tiene dinero, incluso entiendo que no quieran estar con quien no tiene dinero. Lo que no puedo entender, es como un hombre puede estar con alguien así.
Estando solo se puede sufrir, pero ese sufrimiento al menos es real, y eso es preferible a un amor irreal.
Ok, sigue chupando que sino, no te compro el bolso de D&G.
Yo entiendo que una mujer quiera estar con alguien que tiene dinero, incluso entiendo que no quieran estar con quien no tiene dinero. Lo que no puedo entender, es como un hombre puede estar con alguien así.
Estando solo se puede sufrir, pero ese sufrimiento al menos es real, y eso es preferible a un amor irreal.
¿De qué te sorprendes? Son los tiempos modernos, sin dinero no haces nada.