Conversación chico/chica en un chat cualquiera

abogadro

Banned
Os invito a dialogar amistosamente sobre este breve diálogo entre dos jóvenes desconocidos que intentan conocerse:

chatdeterra.png

Sacado de This URL has been removed!

TDS PTS hoy más que ayer, pero menos que mañana _mmmmm_

O.O
Cada vez la sociedad está peor... pero vamos, que yo a los 15 años aprendí a mandar a tomar xculo en el mísmo momento en que una me preguntara si tenia moto... ahora hago lo mismo con lo del coche, en cuanto me lo preguntan adiós, prefiero que se quede con cara de gilipollas ella que yo

Yo entiendo que una mujer quiera estar con alguien que tiene dinero, incluso entiendo que no quieran estar con quien no tiene dinero. Lo que no puedo entender, es como un hombre puede estar con alguien así.

Estando solo se puede sufrir, pero ese sufrimiento al menos es real, y eso es preferible a un amor irreal.

Yo entiendo que una mujer quiera estar con alguien que tiene dinero, incluso entiendo que no quieran estar con quien no tiene dinero. Lo que no puedo entender, es como un hombre puede estar con alguien así.

Estando solo se puede sufrir, pero ese sufrimiento al menos es real, y eso es preferible a un amor irreal.

Ok, sigue chupando que sino, no te compro el bolso de D&G.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

+1000
Por una vez que dices algo con sentido...

¿De qué te sorprendes? Son los tiempos modernos, sin dinero no haces nada.

Bueno, depende de qué y donde busques.

Aun existe quien valga la pena, es cuestión de buscar con lupa y con buen criterio. Lo importante es no dejarse llevar por un culo bonito, sino mas bien, por alguien que muestre interés verdadero.

Solo para ejemplificar el tema: This URL has been removed!

Muy bien hablado si señor __genial__

Hay que saber distinguir entre las "interesadas" y la que quieren a uno de verdad... Y la verdad el que sufre estando "solo" es un idiota o no sabe ver que personas estan a su alrededor. Quizás la amistad no sea un "amor" tan puro pero a mi me llena demasiado y no me siento solo cuando estoy con ellos (amigos) o estoy con mis familiares... Hasta cuando estoy "solo" fisicamente estoy en compañia de mis libros, de mi cama, de mi PC,etc... Hay que borrar ese sentimiento que en verdad no conduce a nada.
SOLEDAD ---> Depresión
Hay que revisar/reflexionar y ver si realmente estamos solos... :)

Atrás