Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, no te explicas, te contradices.
Y ya que no haces otra cosa que pedir respeto, empieza a aplicarlo tu. ¿O crees que tu opinion, (sea la que sea, que creo que no tienes ninguna sino solo ganas de polemizar), es la unica valida?.
El considerar a la biblia como libro sagrado viene a ser lo mismo que hacerlo con los guiones de Star Treck, que tambien tiene millones de seguidores. Y como esta no es una sociedad taliban, podemos hacer criticas sobre ella e incluso humor si nos apetece y es tan valido (o mas si usamos la razon), que considerarlo una especie de mensaje, enviado desde los cielos por un ente tan humanizado como los dioses de la cultura griaga y romana clasica
Desgraciadamente hay muchos, muchos, muchísimos cristianos que no piensan como tú y que interpretan la Biblia al pie de la letra como palabra de Dios. Lo cual es muy peligroso cuando lo hacemos con los textos del Antiguo Testamento, donde sale un dios que no tiene nada que ver con el dios de amor del Nuevo.
Por lo demás, tu demanda de respeto me parece correcta, no veo necesidad de ridiculizar a nadie por sus creencias.
¿Acaso se respeta a los no creyentes cuando se les dice que arderán en el infierno por no creer en dios?
¿Y cuando la inquisición te mandaba a la hogera por decir que la tierra era redonda?
¿o cuando dicen que el uso del preservativo es inmoral y dejan que millones de personas sigan muriendo de sida?
¿o cuando miles de niños mueren de hambre mientras el bienedicto XVI va arrastrando el culo por el mundo con un bastón de oro?
Respeto? Más del que os mereceis...
Pues no me parece para tanto el comentario de Geotop, y desde luego me parece bastante más respetuoso decir eso sobre un libro (que es un puto libro señores) que entrar a valorar la valía de una persona.
Pero bueno, supongo que para según que tipo de gente la "palabra de dios" es más importante que las personas.
Es sólo un libro para unos, para otros es algo sumamente importante.
Si alguien ajeno al mundo de las pesas escribiese aquí que mover trozos de hierro para estar más grande es una gilipollez sin sentido aquí ardía Troya.
Es sólo cuestión de cuidar las formas.
Dios existe. Se llama Messi.
Si habéis visto la película "El libro de Eli", protagonizada por Denzel Washington, comprobaréis que la Biblia es un libro que le otorga a su poseedor un poder sobre mucha gente y demás.... En fin...
Pues no me parece para tanto el comentario de Geotop, y desde luego me parece bastante más respetuoso decir eso sobre un libro (que es un puto libro señores) que entrar a valorar la valía de una persona.
Pero bueno, supongo que para según que tipo de gente la "palabra de dios" es más importante que las personas.
No sabía que llamar libro a un libro era una falta de respeto y mientras tanto decir que alguien deja mucho que desear como persona no merece ni un comentario.
La verdad es que no se si reir o llorar ante semejante desproposito de moderación.
¿Me tenías ganas por algo o va en serio esta parida?
No te molestes en bannearme de nuevo que no tengo mayor interés en seguir participando en estas condiciones.
Bye.
Una semana de bann, por faltar el respeto y antes de que digan nada. Yo soy agnóstico.
Deberias banear tambien a todo aquel que diga "puto islam", "putos preplayas", "putos esteroides", "puto hitler y su banda de nazis", etc. Y muchos de estos comentarios los he visto en el foro. Despues de todo, es un poco dificil saber quien es objeto sagrado de quien o quien es dios de quien, no te parece?
Si me tiene que caer ban, que me caiga; prefieriria no estar en un foro donde cierto sector es privilegiado por sus creencias.
Bueno, a pesar que no era dirigido a mi el post. Para algo está el boton "reportar" no crees?
Deberias banear tambien a todo aquel que diga "puto islam", "putos preplayas", "putos esteroides", "puto hitler y su banda de nazis", etc. Y muchos de estos comentarios los he visto en el foro. Despues de todo, es un poco dificil saber quien es objeto sagrado de quien o quien es dios de quien, no te parece?
Si me tiene que caer ban, que me caiga; prefieriria no estar en un foro donde cierto sector es privilegiado por sus creencias.
Para que cierres tu bocaza
https://es.fitness.com/forum/1425633-post25.html
Y tené por seguro que si alguien dice puto lo que sea a otro grupo lo voy a bannear, sea agnostico, ateo, católico o practicante magia negra.