Creatts
Hombro de mier... ¬¬
Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre si hago bien tomar batidos de proteína (me los preparo con agua o leche descremada), actualmente tomo la syntha-6 sabor chocolate y solo la tomaba cuando iba al gimnasio (3 veces a la semana) pero estuve leyendo y comenzare a tomarla todos los días, Peso 51 kg y mido 1,74 … no se qué sucede con mi peso, cuando tenía 13 – 14 años, yo era gordo… pero actualmente tengo 15 años y soy un flacucho sin remedio, me alimento lo necesario y a veces tengo mucha ansiedad, pero aun no logro subir de peso o ganar masa muscular que es lo que quiero. Llevo 3 semanas en el gimnasio y nada… Fui al nutricionista y me dijo que podía tomar proteínas pero que hiciera arto ejercicio.
Eso sería mis queridos camaradas, ¿continuo tomando batidos de proteína? O alguien que me diga cuál es mi problema, porque no puedo ganar masa muscular, y lo peor de todo es que de brazos soy flacucho, ¡pero en el abdomen me veo mucha grasa! Pero cuando hago fuerza, los abdominales se me marcan.
Ya comienzo a frustrarme…
De ante mano muchísimas gracias.
Eso sería mis queridos camaradas, ¿continuo tomando batidos de proteína? O alguien que me diga cuál es mi problema, porque no puedo ganar masa muscular, y lo peor de todo es que de brazos soy flacucho, ¡pero en el abdomen me veo mucha grasa! Pero cuando hago fuerza, los abdominales se me marcan.
Ya comienzo a frustrarme…
De ante mano muchísimas gracias.