¿Continúo tomando mis batidos? Ayuda por favor

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre si hago bien tomar batidos de proteína (me los preparo con agua o leche descremada), actualmente tomo la syntha-6 sabor chocolate y solo la tomaba cuando iba al gimnasio (3 veces a la semana) pero estuve leyendo y comenzare a tomarla todos los días, Peso 51 kg y mido 1,74 … no se qué sucede con mi peso, cuando tenía 13 – 14 años, yo era gordo… pero actualmente tengo 15 años y soy un flacucho sin remedio, me alimento lo necesario y a veces tengo mucha ansiedad, pero aun no logro subir de peso o ganar masa muscular que es lo que quiero. Llevo 3 semanas en el gimnasio y nada… Fui al nutricionista y me dijo que podía tomar proteínas pero que hiciera arto ejercicio.
Eso sería mis queridos camaradas, ¿continuo tomando batidos de proteína? O alguien que me diga cuál es mi problema, porque no puedo ganar masa muscular, y lo peor de todo es que de brazos soy flacucho, ¡pero en el abdomen me veo mucha grasa! Pero cuando hago fuerza, los abdominales se me marcan.
Ya comienzo a frustrarme…
De ante mano muchísimas gracias.

ansiedad, frustracion =~ estrés!! y no es nada bueno.

lo mejor: relajarte, tranquilizarte que lo resultados llegarán poco a poco. (no esperes milagros de un dia para otro)

primero: soluciona tu principal problema que es LA DIETA
segundo: cambia tu rutina de entrenamiento.
tercero: sigue tomando batidos de proteinas, (si te haces la dieta sabras la importancia de las proteinas)

para cada cosa mira en cada seccion (dieta, rutina...), y LEE

ansiedad, frustracion =~ estrés!! y no es nada bueno.

lo mejor: relajarte, tranquilizarte que lo resultados llegarán poco a poco. (no esperes milagros de un dia para otro)

primero: soluciona tu principal problema que es LA DIETA
segundo: cambia tu rutina de entrenamiento.
tercero: sigue tomando batidos de proteinas, (si te haces la dieta sabras la importancia de las proteinas)

para cada cosa mira en cada seccion (dieta, rutina...), y LEE
Gracias compañero, y he leído mucho durante todo el día, pero como sabrás, soy nuevo en esto y me da miedo hacer cualquier dieta, porque no tengo el conocimiento sobre estas cosas.

Gracias compañero, y he leído mucho durante todo el día, pero como sabrás, soy nuevo en esto y me da miedo hacer cualquier dieta, porque no tengo el conocimiento sobre estas cosas.

Aquí en el foro en la sección de dietas, échale un vistazo ya saldrás de toda duda que tengas.

Saludos

Yo tambien soy bastante inexperto, pero lo que si se y que todos tendrían que saber, es que sin una buena alimentación o dieta como quieras llamarlo, plus un descanso minimo de 8 horas diarias, aunque tomes todos los batidos no vas a aumentar de peso.
A mi me ha pasado, pero luego de que empece a comer con gusto y a dormir adecuadamente, logré aumentar de peso casi sin esforzarme (obviamente sin contar el gym, ajja).

Saludos !

Yo tambien soy bastante inexperto, pero lo que si se y que todos tendrían que saber, es que sin una buena alimentación o dieta como quieras llamarlo, plus un descanso minimo de 8 horas diarias, aunque tomes todos los batidos no vas a aumentar de peso.
A mi me ha pasado, pero luego de que empece a comer con gusto y a dormir adecuadamente, logré aumentar de peso casi sin esforzarme (obviamente sin contar el gym, ajja).

Saludos !
Tienes razón amigo, reflexionare sobre esto, muchas gracias por tu ayuda.

Atrás