Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:Perdon? estamos hablando del mismo Oxido? Pero si Oxido de nutricion no sabe ni 2+2!! Tu has leido algun mensaje suyo sobre nutricion? Si no sabe ni la diferencia entre carbos simples y complejos por dios!! Si cuando alguien con toda su buena fe ha preguntado por una dieta, va el pedazo de listo y le dice que las dietas son mierdas, que lo suyo es comer chistorra y cerdo que el come de todo tipo de mierdas y que esta como un tren!!! Por dios, te paso que digas loq ue quieras,pero porfavor no inventes mentiras porque decir que oxido sabe algo de nutrición es toda una heregía como un castillo. Y de entrenos ... me voy acallar mejor.... lo unico que sabe es sobreentrenar, dejemoslo en eso.
Barbaro dijo:No no, textualmente sería "La moderadora que lo baneó que la chupe!", no sé qué significado le dieron, lo que quise decir fué que me importa un carajo la decisión que tomó (estaba caliente, lógico que no pienso eso), y si se sintió ofendida le pido perdón, pequé de ignorante y que tome la medida que crea correcta, pero que también la tome con todos los que denigraron e insultaron a otros foreros, y tu estás incluido MarK_CoX. Pero quedate tranquilo que yo no soy ningún nene de pecho y si me siento ofendido ó no le doy pelota ó trato de hablarlo si creo que la persona que me haya ofendido vale algo, pero nunca iría a llevarle mis problemas a ningún moderador, eso sí que me parece de alguien que no piensa en lo absoluto y que se escuda en otro de cagón que es.
Saludos!
MarK_CoX dijo:de entrenos sabe lo justo y lo basico,lo que ha aprendido con sus años de entreno
MarK_CoX dijo:Perdona Barbaro( creo que por tu razonamiento te viene que ni pintado el nick), pero yo no he insultado a nadie en este foro desde que tenemos moderadora,por lo tanto no estoy incluido.