Contestación

Moderator, te pido de nuevo que rectifiques, el foro esta paralizado, no por unos cuantos, no, por Todos, basta que veas que practicamente TODOS LOS DIARIOS ESTAN CERRADOS, y todas las SECCIONES, por practicamente TODOS LOS FOREROS.

retiradle el ban a oxido y todo arreglado, nos podemos entender civilizadamente, de lo contrario esto se va a radicalizar, creedme cuando te digo que esta es la hermandad del hierro.

Esto es lo que faltaba,entre que en vacaciones no queda mucha gente y si uno que aporta un huevo lo expulsan...vaya aburrimiento,esto es un atropello,gran error por parte de la moderadora.

Si esa es la decision final,desaparezco yo tambien 6 dias,me uno al guerrero oxido

Bueno Moderadora...en la vida hay que tomar desiciones no???

te quedas con "El pueblo está también compuesto de gente que deja el foro por intimidaciones por vuestra parte"??

o con nosotros...los que dia a dia posteamos en este foro???

Te aseguro que la lista de apoyo a oxido es tremenda, lo que pasa es que no todos los foreros estan conectados en este momento.

Estas matando el foro moderadora...se nota que no has entrado jamas a la seccion de diarios de entrenamiento...Si pasas tan poco tiempo pendiente del foro No estas capacitada para hacer un juicio de valores a nuestro compañero oxido...

Sigo pensando que has cometido un gran error __genial__

a ver aki la moderator a llegado nueva y kiere acerse notar y acernos ver ke tiene capacidad para jodernos y poder.... pero no se da cuenta ke nos pasamos los moderadores por los cojones cuando nos vienen a joder...

moderator,intenta acer ke esto vaya bien y dejanos el foro como antes por favor,siempre a ido bien y seguira asi si rectificas,cosa ke estoy seguro ke no aras pero weno...
piensalo....pon pros...........contras de oxido........este jodio viejo a veces se le va la pinza pero siempre suele ser con kien debe y aporta 345993 veces mas de lo k jode creenos a nosotros.

DAUS dijo:

te quedas con "El pueblo está también compuesto de gente que deja el foro por intimidaciones por vuestra parte"??

Te aseguro que la lista de apoyo a oxido es tremenda, lo que pasa es que no todos los foreros estan conectados en este momento.

Estas matando el foro moderadora...se nota que no has entrado jamas a la seccion de diarios de entrenamiento...Si pasas tan poco tiempo pendiente del foro No estas capacitada para hacer un juicio de valores a nuestro compañero oxido...

AMEN

QUe mal rollo se esta creando. El foro va a estar bastante trankilo durante 6 dias

si dejas el foro como esta, no te dara problemas, este foro funciona solito y generara mas $$$ porque cada dia crece mas, asi que cada quien a sus objetivos.

uds quieren $$$

nosotros: AUTONOMIA.

DAUS dijo:

La voz de CROM ha hablado!!_prohibir_

El puto problemas es que no sabe la dimension que tiene este foro.Se piensa que es eso:un foro mas.Y NO ES ASI!!!Abre los ojos, trabaja un poco y metete en todas las secciones y no te limites a hacer caso a 4 pantuflos que solo estan para tocar los cojones.

Un foro es una comunidad en la que como bien dices se apoyan y se ayudan unos a otros y todo el mundo tiene los mismos derechos.
Recuerdo que hace unos dias se les dio un toque de atencion a Oxido y a Beti Ona,no se le ha baneado de repente y sin avisar.Si no es capaz o no le da la gana de cumplir las normas basicas de convivencia y respeto a la gente que acate las consecuencias.
Oxido insultaba y menospreciaba a la gente a la minima y el castigo no me parece nada exagerado,en cualquier foro minimamente serio eso no se lo pasan ni de coña y probablemente estaria baneado de por vida.
Por otra parte lo que estais haciendo me parece tipico del jardin de infancia y es bastante triste que os tenga sorbido el coco de esa forma.
Los que tanto le apollais podeis fundar el club de la hermandad de los verdaderos machacas,de los tocados de la mano de Crom,de los antipreplatas o como lo querais llamar,pero el foro no sois vosotros solos nenines,que algunos os creeis el centro del universo y con derecho a todo.

si mal no recuerdo en su presentacion la moderadora dijo que "le cayó el marrón de moderar". Pues que delegue su puesto en algún forero veterano que seguro que lo hace mejor y encima tiene conocimientos culturistas

Aqui sin duda tenemos a los mejores machacas, Daus, Oxido, Dante, Mi nutriologa, TITTO, RAHULK, MASSI, y miles que se me escapan..

MarK_CoX dijo:
A que forero veterano? Si los foreros que dominaban ya no estan, se fueron marchando uno a uno avergonzados del rumbo que estaba cogiendo este foro.Ya no queda nadie que domine de verdad sobre nutricion y entrenos.

Sin duda para nutricion el foro ya cuenta con nutriologa, y sobre foreros que dominen los entrenos, bueno para muestra Daus, Rahulk, Massi, Oxido, Etc..

estoy con mark corx ,yo pienso q mucha gente no dice q esta contra oxido por miedo a q os echeis encima de ellos,yo pienso q oxido es un buen tio con su forma de ser peculair q sin duda ha aportado aporta y tened seguro q seguira aportando muchisimas cosas en este foro pero creo q la medida de la moderadora es justa si ya le tenian avisado aveces se rie mucho de la gente y todo el mundo no tiene 30 y piko años para yevar aki posteando muchos años como yevara oxido y muchos de vosotros ay otros q estaran empezando en el tema de los hierros y por eso no han aportado aun mucho y no yevan muchisimos mensajes pero creo q todos los foreros somos iguales algunos entre los q yo me incluyo podemos aportar pocas cosas al foro por q la mayoria de vosotros sabeis mucho mas q yo pero no creo q por eso valga menos q ninguno de vosotros yo si puedo ayudar a alguien tened claro q lo voy a hacer ,y como bien han dicho esta reaccion me parece ala vez un poko infantil y mafiosa ya q boikoteais el normal funcionamiento del foro pro q el foro es de TODOS no solo de los autoyamados hermandad del hierro o similar,seguro q oxido volvera trankilso creo q ay q seguir con normalidad el foro un saludo a todos vereis como todos se soluciona pronto

MarK_CoX dijo:
Toch, se puede decir mas alto pero no mas claro. Has expresado a la perfección lo que muchisimos foreros piensan. Lo que pasa es que a nadie le apetece ver como se vuelca toda la hermandad de los super mega matxacas en contra suya,por eso prefieren estar en silencio.La gente que de verdad aportabna al foro con conocimientos reales, han acabado emigrando a otros foros,y eso es muy triste.Ya no queda nadie que de verdad domine sobre culturismo,y los pocos que quedan,ya ni se atreven a postear para no ser apedreados.

Los que se fueron a clubculturismo no aportaban NADA al foro...

Alguien extraña a esa " gente que de verdad aportaba"???Que yo sepa, los que mas saben del tema siguen aun en este foro aportando desinteresadamente.

No te das cuenta que Alex pretende lucrar a costa tuya y de los demas ilusos que lo han seguido?

Si no estas conforme Mark no se que haces aqui todavia... ya sabes donde esta la puerta de salida asi que ADIOS

Thor dijo:
Si no estas conforme Mark no se que haces aqui todavia... ya sabes donde esta la puerta de salida asi que ADIOS

Thor , entiendelo...en el otro foro pasa dormido.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo solo digo si estan en otro foro, porque siguen entrando a este???

a buen entendedor pocas palabras_contrato_

Atrás