Contestación

MarK_CoX dijo:
Perdona pero la unica represion fascista que hay aqui es la que esta imponiendo por la fuerza la "secta de los matxacas". Estan haciendo un golpe de estado en toda regla.

Completamente de acuerdo. Pero aqui poco pueden hacer, la unica revelion que pueden tener es montarse un foro paralelo, que yo espero que lo hagan, por el bien de todos, y por la mejora del foro.

MarK_CoX dijo:
Perdona pero la unica represion fascista que hay aqui es la que esta imponiendo por la fuerza la "secta de los matxacas". Estan haciendo un golpe de estado en toda regla.

A ver Marcos tio, que contigo si que me mola hablar, no es un golpe de estado, es protestar contra algo que no me parece justo que se haya hecho, me da igual que haya sido Oxido, que no deja de ser un colega más, si hubieras sido tu, yo personalmente habría guerreado igual, somos de los del principio y somos los que tenemos que luchar por esto. Mira me jode porque le han baneado por poner a vivir a un pimpin que acaba de llegar al foro y lo único que hace es joder con todas y cada una de sus respuestas, con impertinencias y soplapolleces, y cuando se encontró con la horma de su zapato saltó la chispa, todos conocemos a Oxido y su forma de ser, pero si lo que queremos es respeto, respetemos a cada persona tal y como es, nunca antes le habian siquiera ni advertido de nada porque cuando estaba Alex esto era otra cosa. Por eso estoy encabronado tio, nada más

Enhorabuena Eleztro, Cuando Pensé Que No Podías Ser Más Tonto, Has Conseguido Superarte!!!

MarK_CoX dijo:
Sforza, pero si el problema no es si se esta de acuerdo o no con el baneo. Yo si que estoy de acuerdo con el baneo,pero respeto que haya gente que no piense igual. Lo que no se puede hacer es montar este cristo solo por 6 dias de baneo,que solo se le ha baneado por 6 dias tio!!!! La figura del moderador debe existir y debe ser respetada en cualquier foro,porque estan para ayudarnos y para poner un orden,que a este foro le hacía muchisima falta desde hace ya muchisimo tiempo. Una cosa es protestar,que no lo veo mal, se puede abrir perfectamente un post en el general protestando de manera educada y civilizada,pero lo que no puede ser es lo que se esta montando. Criticas sin sentid e insultos a los del clubculturismo, insultos gravisimos a la moderadora( en un post un tio ha dicho textualmente: " la moderadora que la chupe" , eso es intolerable,se merece expulsion directa),y mil posts ensuciando todos los apartados. Esa no e smanera, asi se pierde toda la credibilidad posible. La actuacion que esta teniendo la "hermandad" es digna de la mafia italiana, coaccionando a los demas foreros, insultando e intimidando a quien no se quiera unir a su causa, mira el pobre indurain,que no se mete con nadie,y le han boicoteado su diario, lo han marginado y tratado de basura solo porque el no ha querido unirse a la estupidez de cerrar los diarios. Te parece normal eso? A mi me parece que se merecen unos azotes en el culete la mitad de los que se han revelado.

Pues no, desde luego que hay cosas que no se pueden permitir, Indu es buen tipo y no se merece que le jodan la marrana, igual que lo de chuparla la moderadora, habrá quién se haya columpiado un poquito, no lo niego, yo hago lo que creo correcto, siempre desde el respeto A QUIEN LO MERECE

Moderator dijo:
Ya que el foro pide una contestación, la daré.

Ya sé que llevo poco aquí y ahora puedo parecer la mala de la película por lo que acaba de ocurrir. Personalmente, he repasado los temas abiertos por Oxido en el pasado y sí, admito que ha aportado bastante al foro, pero desde que llevo yo aquí no he recibido más que quejas de su persona desde el mismísimo primer día.

Imagináos con qué cara me quedo yo cuando, a la gente que una tras otra vez me pide que revise los mensajes agresivos y con insultos de este miembro, y yo les digo que no se le puede expulsar por ser un miembro antiguo y por todo lo que ha aportado. Esta gente a los que vosotros llamáis "maricas" o "nenazas", no tienen la valentía de dar la cara simplemente porque les lapidaríais igual que habéis echo con otros miembros que, a día de hoy, siguen en el foro pero con otro nombre.

Oxido ya estaba avisado. Públicamente, en un tema del foro "Fotos" y por mensajería privada también le advertí. Sin embargo, ha seguido en el mismo plan y no he tenido otra opción que expulsarle. Por si no os habéis parado a mirarlo, es una expulsión temporal, de 6 días, para que escarmiente y mejore sus modales. Pasados esos 6 días podrá volver libremente como muchas veces se ha visto en otros foros y no pasará nada.

También decir que la encuesta empieza ya a estar trucada, ya que hay IP's que han votado 2 veces a favor del sí, así que pierde inmediatamente su validez. La decisión está tomada y no hay vuelta atrás. En 6 días Oxido estará de vuelta sin rencores por mi parte.

Hasta pronto.
Carmen

con el debido respeto: (que cada minuto que pasa, va a menos)

1. no es que parezcas la mala de la pelicula,es que si yo estuviese en tu piel
alucinaria de como esta el foro ahora mismo.quien tiene mas apoyo??

2. creasteis (y con mucha vista ) la opcion "ignorar" POR QUE NO LA USAN
LOS LLORONES ESTOS?????? porque son lo que dice oxido,ni mas ni menos,lo que ocurre es que el lo dice.y tu le baneas.pero son lo que son.

3.si de verdad crees que oxido va a cambiar por expulsarle temporalmente,esta claro que no tienes ni pajolera idea de como es...ya puedes prepararle uno definitivo a la vuelta y el mio tambien de paso.

4.esto que montasteis en su dia tiene unos ingresos por publicidad...publicidad que se negocia en funcion de las visitas que tenga...

...bueno pues...TE VAS A CARGAR EL NEGOCIO,AMIGA!!!!

mi opinion es que si oxido no vuelve,nos vamos a ir la mitad,y esos diarios de gente que sabe,y que aportan ,y porque no, que se cagan en dios ,van a desaparecer.y con ellos vuestro tenderete.

5. y para acabar,que no quiero volver a escribir has ta que vuelva oxido si vuelve....estas obligada a rectificar con respecto a la gente que apoya a oxido,dejate de ip´s y de ostias....hay un post que demuestra lo contrario y no has sido capaz de reconocer que estas equivocada.

p.d. intentar cambiar a oxido es IM-PO-SI-BLE.garcias a Crom.

besos a los perros.hodei.

moderator....as dixo k el foro esta compuesto por muxa gete ok,pero a kien debes tomar mas enc uenta a los k solo hablan aora(hay muxos foreros ktan en estos temas i es la primera vez k los veo en el foro) o al los que estan cada dia en elf oro aportando,escribiendo en su diario etc?nose piesna en ello..

Dios que cansinos!!!!!
si se hablara con mas educacion y respeto no pasarian estas cosas, al único que he visto coherente ha sido a desproporcionado.

Yo veo bien q si se falta al respeto se banee, si se falta al respeto a las personas, no por tener ideas diferentes.

A ver si dejamos ya este temita.
yo jamas tuve problema con oxido pero quizas deberia comportarse de otra manera, yo cuando estoy con mas gente no hago lo q me sale de la poya, m comporto....

Eleztro dijo:
Gracias _cintura_ Reportado!

jajjajajajjajajajjajajjaa, no sabes escribir APOYAR, como para saber lo que significa "Reportado", a no ser claro, que de tanto oir como te lo llaman a ti, pidieras a alguien que te lo buscara en un diccionario_jodete_

MarK_CoX dijo:
Ahi estas muy equivocado. Si no hubiera los follones que hay, volverian a entrar los foreros que se fueron mucho antes de que tu nisiquiera conocieras la existencia de este foro, y esto se llenaria de gente que sabe y de gente con ganas de aprender. Acabarian hasta entrando profesionales del culturismo si esto llegara a ser un foro serio, y sus ingresos se incrementarian como nunca.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ acaso aqui queremos a profesionales enseñandonos como inyectarnos???Por favor...Fijate la enorme cantidad de novatos que en pocos meses han aprendido mucho y ya han visto progresos fisicos. Aqui hay muchisima gente que sabe una enormidad...en lo personal no recuerdo a nadie Importante que se haya ido...todos los que SABEN siguen en el foro.

tiolegal dijo:
Bueno,
ahora va una perqueña reflexión.
CONSTE Óxido lleva muuucho tiempo en mi lista de ignorados.
Aunque a alguno sorprenda es así simplemente porque me molestan determinadas actitudes que tiene.
Bien conocido es por muchos la actitud de Óxido, que va de lo irrespetuoso a lo insultante en muchas ocasiones, rebordeando lo radicalmente zafio, falto de respeto etc.... sí.. es todo eso y el que lo dude.. pues se engaña, esa es su manera de comportarse.
PEEEEEEERO es de justicia decir lo que es en realidad Óxido, es simplemente una persona impulsiva. Carente en muchos casos de coherencia, puede, pero simplemente como dijo una vieja amiga.. TODO CORAzÓN, con todo lo bueno y todo lo malo.
Tb es una de las personas que más aporta a este foro, desde su radical punto de vista de "Si no es como digo yo no es", cierto, pero es de las personas que más aporta a este foro.

Por ello, pido a Carmen tenga en cuenta el voto popular`y planteando en este voto la realidad que es que los usuarios más activos en los departamentos rutinas, diarios, culturismo, son los que se han adherido a esa lista que por ahí circula.

Conste que todo esto lo digo yo, una persona que tiene a Óxido en ignorados, pero a pesar d eso soy consciente de que personas como él tb son necesarias en este foro, pues por radical q sea, es un elemento importante de este foro.
He dicho.

Tiolegal

si todos fueran como tiolegal no tendriamos problemas de baneos...Por algo existe la opcion de ignorar usuarios no???En lo personal, JAMAS pediria el baneo de nadie .

Excelente actitud Tiolegal __genial__

q bajon todo esto. el ban, los problemas q trajo, la moderadora quien no sabia q existia, oxido q es bastante maraca :D vamos a calmarnos un poco y pensar en frio.

Solo quiero decir que lo que está ocurriendo aquí es una injusticia comparable a la guerra de Irak, suena muy fuerte, es cierto, pero yo digo lo que siento.

Tenemos por un lado a la moderadora, que solo hace que cumplir con su deber. A diferencia de George W. Bush, ella no actúa según sus intereses, actúa según su ética basándose en las opiniones de la gente del foro, además intenta ser imparcial, cosa que, a mi modo de entender las cosas, está logrando.

Por otro lado están los detractores de Oxido y cía., es un grupo formado en su mayoría por miembros prácticamente desconocidos que pasan totalmente inadvertidos, que visitan este foro por interés, para solventar dudas, para buscar dietas, para comparar sus rutinas, etc... como todo el mundo, pero no contentos con esto son capaces de leer mensajes que no tienen nada que ver con ellos y actuar como auténticos Judas enviando acto seguido mensajes privados al moderador, en este caso moderadora, para quejarse del lenguaje ofensivo y amenazante para ellos (los detractores) y sin embargo irónico, tajante y único para los demás entre los que me incluyo.

Estamos claramente ante un problema de comprensión del lenguaje, que es un tema que en mi época se estudiaba si no recuerdo mal en EGB, donde nos ponían párrafos de conocidas obras de la literatura española de diferentes géneros con el fin de distinguirlos, ya fueran líricos, épicos o dramáticos, cada uno de estos son sus distintos subgéneros: novela, sátira, romance, fábula, ópera, crítica, etc...

Es una pena que en este foro se castigue a alguien que ha pasado miles de horas gastando su preciado tiempo en ilustrar a los que vamos medio perdidos en el mundo de los hierros plasmando sus conocimientos sobre culturismo y nutrición en los apartados serios del foro y no sólo eso sino que también ha empleado tiempo en mantener vivos los otros apartados menos serios del foro, donde se habla en un lenguaje más profundo que en el de una simple amistad y que la gente más fría y áspera nunca podrá apreciar ni comprender.

SFORZA dijo:
A ver Marcos tio, que contigo si que me mola hablar, no es un golpe de estado, es protestar contra algo que no me parece justo que se haya hecho, me da igual que haya sido Oxido, que no deja de ser un colega más, si hubieras sido tu, yo personalmente habría guerreado igual, somos de los del principio y somos los que tenemos que luchar por esto. Mira me jode porque le han baneado por poner a vivir a un pimpin que acaba de llegar al foro y lo único que hace es joder con todas y cada una de sus respuestas, con impertinencias y soplapolleces, y cuando se encontró con la horma de su zapato saltó la chispa, todos conocemos a Oxido y su forma de ser, pero si lo que queremos es respeto, respetemos a cada persona tal y como es, nunca antes le habian siquiera ni advertido de nada porque cuando estaba Alex esto era otra cosa. Por eso estoy encabronado tio, nada más

__genial__ Amen!!

tiolegal dijo:
Bueno,
ahora va una perqueña reflexión.
CONSTE Óxido lleva muuucho tiempo en mi lista de ignorados.
Aunque a alguno sorprenda es así simplemente porque me molestan determinadas actitudes que tiene.
Bien conocido es por muchos la actitud de Óxido, que va de lo irrespetuoso a lo insultante en muchas ocasiones, rebordeando lo radicalmente zafio, falto de respeto etc.... sí.. es todo eso y el que lo dude.. pues se engaña, esa es su manera de comportarse.
PEEEEEEERO es de justicia decir lo que es en realidad Óxido, es simplemente una persona impulsiva. Carente en muchos casos de coherencia, puede, pero simplemente como dijo una vieja amiga.. TODO CORAzÓN, con todo lo bueno y todo lo malo.
Tb es una de las personas que más aporta a este foro, desde su radical punto de vista de "Si no es como digo yo no es", cierto, pero es de las personas que más aporta a este foro.

Por ello, pido a Carmen tenga en cuenta el voto popular`y planteando en este voto la realidad que es que los usuarios más activos en los departamentos rutinas, diarios, culturismo, son los que se han adherido a esa lista que por ahí circula.

Conste que todo esto lo digo yo, una persona que tiene a Óxido en ignorados, pero a pesar d eso soy consciente de que personas como él tb son necesarias en este foro, pues por radical q sea, es un elemento importante de este foro.
He dicho.

Tiolegal

Que mas se puede decir... apoyo a tiolegal en su concepcion de todo, el demuestra inteligencia en su actuar...un abrazo tio·"%"$%"legal

PORTALES

yo no se si mi opinion valga mucho ya que no llevo mucho en el gym pero una cosa si. estoy de acuerdo con tiolegal y portales en mi opinion lo importante no es el hecho de que manera expreses las cosas siempre y cuando todo sea para ayudar pero a pesar de todo ahi que saber moderarse un poco no valla hacer que algunos lo vallan a tomar a mal

y eso si aunque no tengo practicamente nada de experiencia apoyo a que oxido regrese dado a que si aportado mucho al foro

MarK_CoX dijo:
Sforza, pero si el problema no es si se esta de acuerdo o no con el baneo. Yo si que estoy de acuerdo con el baneo,pero respeto que haya gente que no piense igual. Lo que no se puede hacer es montar este cristo solo por 6 dias de baneo,que solo se le ha baneado por 6 dias tio!!!! La figura del moderador debe existir y debe ser respetada en cualquier foro,porque estan para ayudarnos y para poner un orden,que a este foro le hacía muchisima falta desde hace ya muchisimo tiempo. Una cosa es protestar,que no lo veo mal, se puede abrir perfectamente un post en el general protestando de manera educada y civilizada,pero lo que no puede ser es lo que se esta montando. Criticas sin sentid e insultos a los del clubculturismo, insultos gravisimos a la moderadora( en un post un tio ha dicho textualmente: " la moderadora que la chupe" , eso es intolerable,se merece expulsion directa),y mil posts ensuciando todos los apartados. Esa no e smanera, asi se pierde toda la credibilidad posible. La actuacion que esta teniendo la "hermandad" es digna de la mafia italiana, coaccionando a los demas foreros, insultando e intimidando a quien no se quiera unir a su causa, mira el pobre indurain,que no se mete con nadie,y le han boicoteado su diario, lo han marginado y tratado de basura solo porque el no ha querido unirse a la estupidez de cerrar los diarios. Te parece normal eso? A mi me parece que se merecen unos azotes en el culete la mitad de los que se han revelado.

No no, textualmente sería "La moderadora que lo baneó que la chupe!", no sé qué significado le dieron, lo que quise decir fué que me importa un carajo la decisión que tomó (estaba caliente, lógico que no pienso eso), y si se sintió ofendida le pido perdón, pequé de ignorante y que tome la medida que crea correcta, pero que también la tome con todos los que denigraron e insultaron a otros foreros, y tu estás incluido MarK_CoX. Pero quedate tranquilo que yo no soy ningún nene de pecho y si me siento ofendido ó no le doy pelota ó trato de hablarlo si creo que la persona que me haya ofendido vale algo, pero nunca iría a llevarle mis problemas a ningún moderador, eso sí que me parece de alguien que no piensa en lo absoluto y que se escuda en otro de cagón que es.
Saludos!

se dan cuenta cuenta de cuanto tiempo de sus vidas estan perdiendo por repetir en 5 paginas lo mismo q repitieron en los 12345 que empezaron cuando oxido fue banneado? esto es la vida real no un mundo de fantasia donde se pelea con ogros y gigantes con pinches espadas. Crezcan un poco, me imagino que ni siquiera a oxido le importa mucho haber sido baneado por SEIS dias SOLO SEIS.

dicho eso hay un monton de maricas que no son solo eso sino q aparte son ciegos y no pueden leer el jodido boton de ignorar.

y marcos ninguno de los que estamos en este foro domina entrenamiento y/o nutricion, y decir por ahi q oxido solo sabe sobreentrenar es sencillamente algo muy ignorante de decir (sin ofender). Ahora q no sabe nada de nutricion eso estamos de acuerdo y el tambn lo esta (me imagino)

relajense ya y vayan a sacar su estres al gimnasio o q? van a llegar al argumento de ninios de que el papa de cada uno de ustedes le gana al papa de ella?
porfavor crezcan un poco y disfruten de su vida, tanto enojo es catabolico

MarK_CoX dijo:
Perdona Barbaro( creo que por tu razonamiento te viene que ni pintado el nick), pero yo no he insultado a nadie en este foro desde que tenemos moderadora,por lo tanto no estoy incluido.

antes habia ya un moderador...siguiendo esa logica de q no habia moderadora es seguir la logica de un ninio "de q solo me porto bn porque si me porto mal santa claus no me va a dar regalo" uno se comporta o no, no tiene que tener a nadie q lo este castigando para hacerlo...especialmente a nuestra edad

Atrás