Contestación

MarK_CoX dijo:
Perdon? estamos hablando del mismo Oxido? Pero si Oxido de nutricion no sabe ni 2+2!! Tu has leido algun mensaje suyo sobre nutricion? Si no sabe ni la diferencia entre carbos simples y complejos por dios!! Si cuando alguien con toda su buena fe ha preguntado por una dieta, va el pedazo de listo y le dice que las dietas son mierdas, que lo suyo es comer chistorra y cerdo que el come de todo tipo de mierdas y que esta como un tren!!! Por dios, te paso que digas loq ue quieras,pero porfavor no inventes mentiras porque decir que oxido sabe algo de nutrición es toda una heregía como un castillo. Y de entrenos ... me voy acallar mejor.... lo unico que sabe es sobreentrenar, dejemoslo en eso.

__quiet__ Creo que es lo que has debido de hacer desde un principio.
Sabes amigo yo creo, con todo respeto que tu problema es que tienes complejo de inferioridad, por que? sencillo, tu crees que solo tu sabes entrenar, eres experto en nutricion, en fin te crees un guru del culturismo, un pequeño consejo: se mas humilde, he visto supuestas fotos tuyas, y no sos la gran diferencia, como para que te sientas lo suficientemente superior como para criticar tanto....si sobreentrena, y sabes de antemano que no escucha razon, DEJALE, aconseja a los que sabes que si recibiran bien tus consejos, punto, deja de criticar tanto y si en realidad deseas ayudar deja intentar hundir esta barca para despues creer que la rescataras....

Es mi opinion.....

Barbaro dijo:
No no, textualmente sería "La moderadora que lo baneó que la chupe!", no sé qué significado le dieron, lo que quise decir fué que me importa un carajo la decisión que tomó (estaba caliente, lógico que no pienso eso), y si se sintió ofendida le pido perdón, pequé de ignorante y que tome la medida que crea correcta, pero que también la tome con todos los que denigraron e insultaron a otros foreros, y tu estás incluido MarK_CoX. Pero quedate tranquilo que yo no soy ningún nene de pecho y si me siento ofendido ó no le doy pelota ó trato de hablarlo si creo que la persona que me haya ofendido vale algo, pero nunca iría a llevarle mis problemas a ningún moderador, eso sí que me parece de alguien que no piensa en lo absoluto y que se escuda en otro de cagón que es.
Saludos!

Amen. __genial__

MarK_CoX dijo:
de entrenos sabe lo justo y lo basico,lo que ha aprendido con sus años de entreno

Oxido no sabra de nutricion porque sus objetivos son solamente disfrutar los hierros, como la mayoria de nosotros. Pero decir que de entrenos sabe lo basico??JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya se te desvirtuaron las neuronas nuevamente campeon...La experiencia de oxido y los conocimientos que ha adquirido en sus 18 años de entreno son algo que no se encuentra en cualquier lado. Oxido es una biblia del Machaque es su mas pura expresion.

__wave__

MarK_CoX dijo:
Perdona Barbaro( creo que por tu razonamiento te viene que ni pintado el nick), pero yo no he insultado a nadie en este foro desde que tenemos moderadora,por lo tanto no estoy incluido.

Gracias por el halago! __genial__ ¿O acaso ha querido difamarme como lo hacía (y tal vez todavía se siga haciendo) el populacho ignorante? ¿Y está seguro que usted no insultó a nadie en estos últimos días? He visto unos comentarios suyos un tanto ofensivos, pero usted sabrá mejor que yo.
Saludos!

Atrás