Contais kcal?

Contais gr y kcal?

• Siempre

Votos: 21 36,8%
  • Nunca

Votos: 30 52,6%
  • Solo en definicion

Votos: 3 5,3%
  • Solo en volumen para no pasarme

Votos: 3 5,3%

• Votantes totales
    57
Yo las cuento. ;)

Pero desde hace poco empecé a hacerlo. :(

No esta mal contar las calorìas..pero para mi te lleva a la obsesiòn..yo ya lo he hecho en alguna oportunidad y te terminas volviendo loco..despuès vi que calculando a ojo y conociendo tu cuerpo no hace falta estar midiendo los gramos de cada cosa que uno come.....si fuera que competimos en un alto nivel..bueno es entendible..pero en los demàs no lo veo necesario..es mi punto de vista..Saludos

Pues yo en teoría las cuento, tengo mi calculo hecho y lo reparto en porciones por grupo de alimentos y se supone que me da un ciertonúmero de calorías, pero aveces (casi siempre) cuando toca carga de carbohidratos no las completo...pero de eso a andar con mi calculadora pegada de la amno todo el día naaa...la verdad que nop...

No esta mal contar las calorìas..pero para mi te lleva a la obsesiòn..yo ya lo he hecho en alguna oportunidad y te terminas volviendo loco..despuès vi que calculando a ojo y conociendo tu cuerpo no hace falta estar midiendo los gramos de cada cosa que uno come.....si fuera que competimos en un alto nivel..bueno es entendible..pero en los demàs no lo veo necesario..es mi punto de vista..Saludos

Refloto el hilo.

Toda la razon el contar kcal te puede llevar a un nivel de estres muy perjudicial para crecer y a veces llegar hasta obsesionarse por la dieta

¿Soy el unico que las cuenta entonces? XD

no que va yo tambien las cuenta.

pues yo una de dos:

1- o estoy obsesionado

2- o intento hacerlo lo mejor posible sin pasarme ni quedarme corto, bueno las calculo al crearme la dieta ya luego no, simplemento como lo que tengo que comer en la dieta y voy variando, pero si las cuento.

salu2

Atrás