Contais kcal?

Contais gr y kcal?

• Siempre

Votos: 21 36,8%
  • Nunca

Votos: 30 52,6%
  • Solo en definicion

Votos: 3 5,3%
  • Solo en volumen para no pasarme

Votos: 3 5,3%

• Votantes totales
    57

spartano

New member
Esa es mi duda, es que ando un poco rayado ya con la dieta volumen, hasta ahora creo que me ha ayudado algo, pero nose es un poco estresante estar contando los gr de un alimento y de otro, estoy en volumen, por lo que me estoy planteando en dejar de hacerlo y comer sin estar calculando los gr de cada comida y las kcal todo el santo dia, eso si con cabeza y sabiendo lo que debo meter en cada momento. Aunque tengo esa duda, porque creo que si dejo la dieta, me pasaria con los ch jejeje ya que me gustan mucho sobre todo la avena, aunque bueno los meteria por la mañana, nose.... Vosotros como lo llevais?

yo nunca, me da demasiada pereza xDD en volumen lo que hago es comer a saco y si veo que segun pasan los dias me voy inflando mucho bajo un poco las cantidades. en definicion hare lo mismo, si veo que no quemo lo que tendria que estar quemando de grasa bajare las comidas, siempre jugando con el cuerpo de uno mismo viendo como experimenta segun con que dietas

una anotacion mental más o menos pero no llevo la comida pesada con bascula ni nada!!! simplemente ahora procuro comer bastante y sobre todo sano!!!

Yo no cuento na ni me como la olla ni nada.. yo como ch antes del entreno y despues proteinas ni cantidades ni nada.. y en definicion pues comere igual pero quitando los ch que algunas noches me como y substituyendo los yougres , leche (entera) por desnatado
y bimbo normal de despus del entreno por bimbo integral y aumentar cardio alee.. xD
si algun dia tengo que competir (cosa que no creo ni quiero ) ai ya me comere la olla y me rompere la cabeza contando los gramos pero de momento asi me voy viendo bien cada dia que pasa

na que va hace mucho que no tengo mas o menos la dieta de 3000-3500 kcal pero no soy nada disciplinado para eso me temo.

Yo si las cuento, claro tampocod forma obsesiva ni TAN estricta, pero si las cuento para tener la referencia y llevar todo mucho mas ordenado y subir mas limpio.
Saludos

me peso cada semana en las mismas condiciones. Como generalmente las mismas proporciones y alimentos similares. Con eso y la experiencia es suficiente para saber si bajas o subes.

Atrás