DarioAmendola
New member
Buenas!! gente me gustaria saber si me podrian ayudar en mi consulta la cual va a que ya anteriormente he tomado Estanozolol (recetado por un amigo mio que es preparador fisico de alto rendimiento) y me fue de lujo! esta vez despues de 1 año y medio decidi probar con Dianabol el cual el tambien me lo recomendo para aumento de masa muscular.... y lo que quiero saber es si empiezo a tomar algun Quemador de Grasas junto al Dianabol, me puede provocar algo malo?? osea me puede provocar algun efecto no muy grato si tomo ambos a la vez??? por favor alguien me podria ayudar??
Aclaro que los quemadores de grasas lo quiero tomar por un tema de que yo hace 8 años atras era bastante gordo casi obeso... y es hoy en dia qe todavia tengo como pequeñas almuadillas de grasas en el aera abdominal y cintura que por mas que haga 1000 abdominales siguen estando y cuestan bastante entonces con el Dianabol (mas gimnacio y actividades fisicas las cual hago) y Quemadores de grasa me ayuda a bajar esas grasas mas rapidamente cosa que tengo ya hace bastantes años y no puedo lograr quitar...
en fin desde ya muchisimas gracias y espero una pronta respuesta...
exitos
Aclaro que los quemadores de grasas lo quiero tomar por un tema de que yo hace 8 años atras era bastante gordo casi obeso... y es hoy en dia qe todavia tengo como pequeñas almuadillas de grasas en el aera abdominal y cintura que por mas que haga 1000 abdominales siguen estando y cuestan bastante entonces con el Dianabol (mas gimnacio y actividades fisicas las cual hago) y Quemadores de grasa me ayuda a bajar esas grasas mas rapidamente cosa que tengo ya hace bastantes años y no puedo lograr quitar...
en fin desde ya muchisimas gracias y espero una pronta respuesta...
exitos