¿consulta sobre ***editado*** y quemador?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DarioAmendola

New member
Buenas!! gente me gustaria saber si me podrian ayudar en mi consulta la cual va a que ya anteriormente he tomado Estanozolol (recetado por un amigo mio que es preparador fisico de alto rendimiento) y me fue de lujo! esta vez despues de 1 año y medio decidi probar con Dianabol el cual el tambien me lo recomendo para aumento de masa muscular.... y lo que quiero saber es si empiezo a tomar algun Quemador de Grasas junto al Dianabol, me puede provocar algo malo?? osea me puede provocar algun efecto no muy grato si tomo ambos a la vez??? por favor alguien me podria ayudar??
Aclaro que los quemadores de grasas lo quiero tomar por un tema de que yo hace 8 años atras era bastante gordo casi obeso... y es hoy en dia qe todavia tengo como pequeñas almuadillas de grasas en el aera abdominal y cintura que por mas que haga 1000 abdominales siguen estando y cuestan bastante entonces con el Dianabol (mas gimnacio y actividades fisicas las cual hago) y Quemadores de grasa me ayuda a bajar esas grasas mas rapidamente cosa que tengo ya hace bastantes años y no puedo lograr quitar...
en fin desde ya muchisimas gracias y espero una pronta respuesta...

exitos

Jajaja... Buenisima combinación si quieres bajar de grasa y llenarte de agua xD eso es lo que va a pasar, y después adiós al agua y bienvenido a la realidad... A mi gusto, o usas uno para volumen o usas el otro para bajar de peso.

De lo del ptc ni te digo nada porque seguro ya lo sabes o tu instructor, perdon... acomodador de pesas sabrá llevarte como buen médico deportivo lo hace.

Osea que llevas tiempo usandolos y tienes dudas con quemadores?
Se ocupa tener amplios conocimientos en ejercicios, dietas y los efectos de roids en combinacion con otros y cond emas suplementos, como dijeron, tieens un muy buen amigo, ese acomodador de pesas

ACLARO nuevamente que es la primera vez que utilizo Dianabol (siguiendo dentro de ella una dieta personal hecha por mi leyendo de tantos foros como estos y ejercicios para rendir fisicamente en el deporte que practico) el Estano lo tome durante 3 meses hace 1 año atras y me fue de buenos resultados... el quemador de grasas que es un simple capricho mio para verme mejor esteticamente NUNCA INGERI por ende reitero de vuelta que mi consulta va a QUE secuelas me puede traer si tomo ambos..???? ya q Dianabol es lo que estoy tomando justamente ahora gracias a este "acomodador de pesas" q me consiguio lo que yo quiero tomar para rendir mejor... si!! es que no me hace falta el asesoramiento de el ya que es un simple acomodador de pesas.. por eso entro aca en un foro el cual me parece q tiene q haber gente seria y pregunto ante personas que pienso relativamente que anda metida en el tema y le interesa y pueden ayudar a otros... creo yo no?? ... gracias

xq usais esteroides si se puede conseguir un cuerpo de infarto con solo pesas y una buena alimentacion???si se come con inteligencia no hace falta ni suplementos,ya que la mayoria realmente no sirve para na,y lo dice una persona que ha probado muchos,y al final lo que vale es entrenar con inteligencia y por supuesto comer bien(sabiendo usar los % de protes,carbos y grasas en el momento correcto del dia).Yo ya no tomo ni batidos de proteina,y esta aumentando mas mi masa muscular que cuando los usaba....y eso que usaba una marca con altas dosis de glutamina,bcaa,s,vitaminas y min,y su puta madre...tenia de tó,pues ahora sin tomarlo cada vez estoy mas grande y definido.

pues eso, que sin dieta inteligente y entrenamiento adecuado no vamos a ningún lado.
Los suples sólo son efectivos si cumples con lo anterior, si no... vamos de culo...

Está usando esterorides una persona que todavía piensa que la grasa abdominal se quita haciendo abdominales...

PD: Déjate de tomar mierdas anda

exacto, no tenes idea de como perder grasa, pero bueno lo que no estoy de acuerdo con ustds es que le hacen tanta mala fama a los esteroides va si no lo usaron porque tienen que hacerle mala fama? yo por eso no hablo... se pueden llevar por experiencia van a decir muchos se murieron, o tienen problemas cardiacos, dejemosno de joder eso mesclan grandes cosas, si vamos al caso aca pregunta sobre en estanozolol, pero bueno cada uno es un mundo!!!...

nc ni para que respondeis a estos temas. . . . , usan esteroides y piensan que son como tomar leche. . .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás