Conspiraciones? XD

javi_14_

New member
Bueno pues resulta que llevo un tiempo comentando a mi madre que quiero comprarme 1 bote de proteínas pero a ella los "musculitos no le gustan" y todo lo que le parezca relacionado con eso se cierra en banda en que no es bueno...
debido a lo que escucha de lejos, hoy llega comentandome que a escuchado en la radio hablar sobre las dietas de proteinas que hacen los famosos etc y que son malas, que lo ha dicho 1 cientifico en la radio, pero vamos que le preguntado detalles y solo escucha y relaciona lo que le combiene, intentando buscar el programa por internet me encontré con esto y haber que opinais:

Entrevista sobre el peligro de proteínas carnívoras con el naturista que nunco estuvo enfermo
EL MITO DE LA NECESIDAD DE LAS PROTEíNAS QUE APORTA LA CARNE

Oficialmente nos venden hábitos de salud que suelen ser un fraude, mientras nosotros aportamos siempre pruebas vivientes y contrainformación, como con el caso de el Naturista Francisco Llinares, vegetariano estricto que nunca se medicó y jamás estuvo enfermo. Por eso sus consejos o palabras son siempre interesantes: pueden salvar vidas. Si estás enfermo o tienes familiares enfermos con cáncer, presunto sida o lo que sea no lo dudes : pásate a la dieta vegetariana.

LA NECESIDAD DE PROTEÍNA ANIMAL ES UN MITO LETAL Y UN NEGOCIO CON EL QUE TE ESTÁN MATANDO

¿Es cierto que necesitamos proteínas animales?

No. Todo el mundo sabe que los animales más fuertes y más resistentes que hay en el planeta son todos vegetarianos o herbívoros. Cuando alguien nos diga que necesitamos proteína de origen animal para crecer y estar fuertes, la pregunta inteligente que debemos hacernos es: ¿Por qué los gorilas, los elefantes, los rinocerontes, etc. no comen carne, crecen mucho y son muy fuertes y sanos?

¿La necesidad de proteína es un mito?.

El mito de la falta de proteína está tan incrustado debajo del cuero cabelludo, que incluso los que admiten una alimentación vegetariana, inmediatamente te hablan de buscar sustitutos para la carne. Si el ser humano necesitara comer carne sería una tontería sustituirla; lo más correcto y natural sería comer carne directamente en vez de sustituirla. La realidad es que el ser humano ni necesita comer carne, ni necesita sustituirla. Esta afirmación la demuestra el hecho comprobado de que el 90% de las enfermedades de la raza humana tienen como causa u origen el exceso en la ingesta de proteínas, sobre todo de origen animal.

¿Y qué le dirías a la gente preocupada por la falta de proteínas de carne?

Para los que todavía siguen preocupados por la carencia de proteínas en un régimen vegetariano, vamos a aprovecharnos de que las matemáticas no fallan, y hagamos una sencilla suma de las cantidades habituales de proteína que ingiere una persona vegetariana.

¿Es cierto además que tú huyes de las proteínas?.

Lo más gracioso del caso es que yo soy vegetariano desde hace más de 35 años, y mi única preocupación no es suplir las carencias de proteínas de mi dieta, sino procurar no sobrepasar el umbral de ingesta de proteínas diarias que asegura el mantenimiento de la salud. Resumiendo: no busco las proteínas, sino que huyo de ellas.

El exceso de proteínas en la alimentación produce enfermedad, incluso cuando la proteína ingerida es de origen vegetal (la única diferencia es que la proteína vegetal no tiene purinas que intoxican al cuerpo por otras vías, pero los problemas producidos por su exceso son los mismos).

¿Puedes dar un ejemplo de dieta proteica diaria?

Veamos la ingesta de proteína diaria en una dieta que trata de esquivar los alimentos proteicos en vez de buscarlos:

Gramos de proteína por día

Dos huevos a la semana – proteína por día = 4

1 kilo de fruta diario 9

500 gramos de verdura 10

25 gramos de frutos secos, sésamo, etc. 4

Una comida de legumbres a la semana – proteína por día 6

200 gramos de cereales: arroz, pan, galletas, pasta, etc. 22

50 gramos de queso o derivados lácteos al día 10

——–

Total gramos de proteína ingerida por día 65

NOTA: nosotros recomendamos no tomar nada de huevos, porque tienen exceso de proteína y bacterias de putrefacción y se pudren muy rápido, damos la referencia porque la mayoría los toma.

¿Es cierto que hasta la Organización Mundial de la salud (OMS), cada vez recomienda menos proteína? (Hay que decir que la OMS es una mafia subvencionadas por la Farmafia, es decir dos mafias en una, damos estos datos como referencia anecdótica)

La Organización Mundial de la Salud ha ido bajando la recomendación de ingesta de proteínas diarias debido a los estudios que demuestran que los problemas son causados más veces por exceso que por carencia. En estos momentos se recomienda 0.8 gramos por kilo y día para una persona adulta, aunque hay opiniones que hablan de cifras cercanas a la mitad. Una persona de 70 Kilos multiplicándolos por 0.80 tendría que comer 56 gramos de proteína al día.

¿El exceso de proteína hace trabajar en exceso nuestros órganos de eliminación?.

Correcto. Como se ve arriba, una dieta diseñada para no abusar de los alimentos proteicos ya sobrepasa la ingesta recomendada de proteínas. Si a esa dieta que ya se excede en proteínas, se le añade una ración de carne o pescado en cada comida, el exceso de proteína aportado va a sobrepasar ampliamente la capacidad de eliminación que tienen nuestros órganos emuntorios (de eliminación), abocando con ello nuestro cuerpo a la enfermedad.

Hay que tener en cuenta que nuestro organismo recicla más de dos tercios de sus propios residuos proteicos. Es muy probable que la pérdida real de proteína no llegue a la mitad de las cifras de ingesta que recomienda la O.M.S.

Fuente: Entrevista sobre el peligro de proteínas carnívoras con el naturista que nunco estuvo enfermo

PD: Esto lo encontre al poner en google "Proteinas Onda Cero" pero no salia nada y ya que estaba me paré haber que decia ese articulo.

Última edición:
Vaya sarta de tonterias.
No sabe ni siquiera sumar o multiplicar: dos huevos a la semana son 12g de proteina, 12/7 no es igual a 4. Una comida de legumbres a la semana dice que son 6g de proteina al dia, 6*7= 42g de proteina que obtiene de legumbres en un solo dia----> 100g de lentejas tienen 23g de proteinas, me va decir que se mete 200g de lentejas? claro claro
1kg de fruta 9g de proteina? un buen porcentaje de frutas no llegan ni a medio gramo de proteina cada 100 de producto

Última edición:
Imagino que este hombre tras su nacimiento se alimentó de las maléficas proteínas de origen animal que la leche de su madre contenía.

Los mayores animales del planeta son las ballenas, que se alimentan en gran medida de zooplancton. Me ha matado la pregunta sobre los animales.

No me parece mal que sea idiota, pero sí que engañe a la gente.

En lo unico que veo algo coherente es en los animales hervíboros que coinciden con ser fuertes y grandes.

En lo unico que veo algo coherente es en los animales hervíboros que coinciden con ser fuertes y grandes.

Pues a mi me parece lo mas estupido del discurso: ni todos los que comen vegetales son grandes y fuertes ni todos los que son grandes y fuertes comen vegetales. Yo creo que los herbivoros son los mas grandes y "fuertes" porque a menos que fueran rapidos, no tendrian ninguna posibilidad de supervivencia ante los depredadores, pero de ninguna manera son mas grandes y fuertes por comer vegetales como da a entender.

Última edición:
por ejemplo las gallinas comen todo lo que les eches pero no son ni grandes ni fuertes

Yo voy comprar unos cuantos cachorros de tigre y a cebarlos de verdura, de aqui a unos años dominare el mundo

Yo voy comprar unos cuantos cachorros de tigre y a cebarlos de verdura, de aqui a unos años dominare el mundo

Y yo voy a pillarme unas cuantas crías de orca asesina y tiburón blanco, y a cebarlos a alpiste. Y de aquí a unos años dominaré el mar.
Tendremos que entendernos entonces, Slash...

Con esa regla de tres tampoco hay que ir al gimnasio pa ponerse fuerte, ni mover kg, ya que los gorilas, elefantes, etc... no les veo haciendo un press de banca y un peso muerto

Y yo voy a pillarme unas cuantas crías de orca asesina y tiburón blanco, y a cebarlos a alpiste. Y de aquí a unos años dominaré el mar.

No hay problema, mientras haya piscinas... sino tenemos a david meca, le ponemos doble racion de platanos de canarias y solucionado

Con esa regla de tres tampoco hay que ir al gimnasio pa ponerse fuerte, ni mover kg, ya que los gorilas, elefantes, etc... no les veo haciendo un press de banca y un peso muerto

Aunque parezca mentira mucha gente no piensa en los humanos como animales, como si no rigiésemos por normas aparte, y de ahí vienen esa cantidad de burradas.

Joder será que un rorcual azul de 30 metros y 170.000 kilos no es un animal grande y fuerte¡¡ Ni Coleman en volumen¡¡

No hay problema, mientras haya piscinas... sino tenemos a david meca, le ponemos doble racion de platanos de canarias y solucionado

Ah, no. Si en el lote va tener que aguantar a David Meca, te cedo gustoso el dominio mundial de océanos, mares, lagos, pantanos, presas, piscinas y aspersores varios.

Pues yo voy a pillarme unas cuantas crías de aves rapaces las cebaré a avena, y de aquí a unos años dominaré los cielos.

Ahora solo falta que Javirex se pille unas crías de trolles Yorch y las críe para dominar los foros de Internet y el mundo a nuestros pies.

El mejor post del hilo sin duda. Un +1 para Yagami

Pues yo voy a pillarme unas cuantas crías de aves rapaces las cebaré a avena, y de aquí a unos años dominaré los cielos.

Ahora solo falta que Javirex se pille unas crías de trolles Yorch y las críe para dominar los foros de Internet y el mundo a nuestros pies.

Joder qué cuadrilla hacemos. Miedo me da. O no.

Llevais razón, ademas la fuerza que este tio le otorga a animales como el elefante es relativa, ya que por ejemplo 1 tigre o 1 león creo yo que tiene mas fuerza en relación con el tamaño etc.

PD: ah una cosa, dejarme parte del pastel cuando domineis todo! XD.

1 saludo.

"Una lechuga para gobernarlos a todos.

Una lechuga para encontrarlos,

una lechuga para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

Cita de "El Señor de las Lechugas: la comunidad hervíbora"

Ya va cuadrando todo: fueron los reptilianos los que inventaron la carne, para mantener a la sociedad flaca, debil y grasiva y asi poder controlarnos mejor bajo su invisible reinado de ignorancia y desconcierto... malditos seais reptilianos herbivoros cachas!

Atrás