Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad es que yo no he pedido ningún consejo sobre cómo usar el foro porque con aceptar las normas y política de privacidad basta. El resto, mientras no se insulte y x cosas parecidas es vetar. Y creo que eso es anticonstitucional.
Si la testosterona justifica dar consejos que no se han pedido apaga y vámonos.
Si yo creo oportuno meterme en un foro para opinar o pedir consejo antes que mirar en el buscador, lo hago y punto. Y lo hago en ese orden porque quiero.
No creo que esa actitud sea muy deportiva, la verdad. Y amí me gusta la gente deportista que entiende sobre lo que le gusta y no dice tanta chorradilla.
Pero de todas formas, gracias por el consejo super gratuíto. Lo tendré muy en cuenta cuando hables tú, que eres héroe desde los 60.
pues no es mi caso, pero no creo que haga peor persona o menos digno de contestación a una persona que entra puntualmente en el foro.
Como foro que es si escribes eres susceptible de que te contesten. Si para tí desestabilizar es discrepar contigo, será que te crees más que nadie.
Y lo de la testosterona lo has dicho tú. No yo. ..."Este es un foro de culturistas, ya sabes, testosterona a tope"... Uno es esclavo de sus palabras. No sé que es más desestabilizador. Para hablar sobre culturismo no hace falta decir tonterías.
Pero te lo digo con respeto ya que tú dices y los demás opinamos. De eso se trata. Si se puede aprender algo, mucho mejor.
A ver si cuando tenga una duda sobre el tema del foro me puedes ayudar.
No quiero subestimarte, pero viendo tu actitud, seguro que no se te ocurre contestarme, ya que tú estás acostumbrado a que te cedan el paso como dices y no a que te repliquen.
Mira, yo no te conozco, pero si conozco a "Peterparker", y te has colado 3 pueblos con tu comentario.
De momento, te dejo una semana fuera, porque no me fio de ti, ya que con 6 post, ya la estas liando.
Cuando vuelvas, sabremos fijo si eras un troll o no.
ya la estas liando peter? recuerda que me debes un par de botes de suplementos.
Cada día que amanece, el número ........
Y no quedan dias ni nada por delante.__quiet__
Que maldad se te habrá ocurrido, Raul, que te la ha tenido que censurar el terencio,jajaja