Consejos para los recién llegados. (Como usar el foro)

hola soy nuevo en este foro i la verdad no se como empezar mi propio tema...i es k ese tema es mui importante para mi pero on veo la opcion k m diga abre un tema o algo asi y ya buske pero no encuentro . podrian decirme por favor,gracias

lee el hilo entero que lo explican y ya que estas leete los consejos de paso

Hola a todos no se si esta es la zona donde me puedo presentar!!!!solo deciros que no soy profesional del GYM pero quiero ser un iniciado en estos temas!!!!

Saludos

La verdad es que yo no he pedido ningún consejo sobre cómo usar el foro porque con aceptar las normas y política de privacidad basta. El resto, mientras no se insulte y x cosas parecidas es vetar. Y creo que eso es anticonstitucional.
Si la testosterona justifica dar consejos que no se han pedido apaga y vámonos.
Si yo creo oportuno meterme en un foro para opinar o pedir consejo antes que mirar en el buscador, lo hago y punto. Y lo hago en ese orden porque quiero.
No creo que esa actitud sea muy deportiva, la verdad. Y amí me gusta la gente deportista que entiende sobre lo que le gusta y no dice tanta chorradilla.
Pero de todas formas, gracias por el consejo super gratuíto. Lo tendré muy en cuenta cuando hables tú, que eres héroe desde los 60.

La verdad es que yo no he pedido ningún consejo sobre cómo usar el foro porque con aceptar las normas y política de privacidad basta. El resto, mientras no se insulte y x cosas parecidas es vetar. Y creo que eso es anticonstitucional.
Si la testosterona justifica dar consejos que no se han pedido apaga y vámonos.
Si yo creo oportuno meterme en un foro para opinar o pedir consejo antes que mirar en el buscador, lo hago y punto. Y lo hago en ese orden porque quiero.
No creo que esa actitud sea muy deportiva, la verdad. Y amí me gusta la gente deportista que entiende sobre lo que le gusta y no dice tanta chorradilla.
Pero de todas formas, gracias por el consejo super gratuíto. Lo tendré muy en cuenta cuando hables tú, que eres héroe desde los 60.

Entonces con pasar de largo de este hilo hubiese sido suficiente, entrar en el como un elefante en una cacharreria sin necesidad ( y mas en un cuarto post) creo que son ganas de crear polémicas innecesarias, propias de alguien cuyo único fin es desestabilizar al mismo sin aportar otra cosa que malos rollos y confrontaciones del todo innecesarias.
Porque efectivamente, estos consejos son gratuitos, como todos los que buenamente aportan los integrantes de este foro, ( y no se que tiene que ver la testosterona en ello, pero en fin) y este en concreto era un intento de ayudar a integrarse a los nuevos partiendo de la experiencia que todos hemos tenido como tales y como cualquiera, uno es libre de seguirlos o no.
Tu puedes pedir consejo u opinar sin meterte antes en el buscador, desde luego, pero luego no te lamentes si no recibes respuesta, ya que puede ser que tu tema se haya tratado tantas veces que nadie te conteste o incluso que se borre directamente. Así demuestras que simplemente buscas tus intereses y que no te importan en absoluto, ni el funcionamiento del foro ni por ende sus integrantes, a quienes estas despreciando.
Gente como tu es la que yo creo que es poco deportiva. Solo busca una respuesta rápida a un problema puntual y luego desaparece, como parásitos que se alimentan de la bondad y paciencia de quienes están dispuestos a ayudar a los demás en la medida de sus posibilidades.

pues no es mi caso, pero no creo que haga peor persona o menos digno de contestación a una persona que entra puntualmente en el foro.
Como foro que es si escribes eres susceptible de que te contesten. Si para tí desestabilizar es discrepar contigo, será que te crees más que nadie.
Y lo de la testosterona lo has dicho tú. No yo. ..."Este es un foro de culturistas, ya sabes, testosterona a tope"... Uno es esclavo de sus palabras. No sé que es más desestabilizador. Para hablar sobre culturismo no hace falta decir tonterías.
Pero te lo digo con respeto ya que tú dices y los demás opinamos. De eso se trata. Si se puede aprender algo, mucho mejor.
A ver si cuando tenga una duda sobre el tema del foro me puedes ayudar.
No quiero subestimarte, pero viendo tu actitud, seguro que no se te ocurre contestarme, ya que tú estás acostumbrado a que te cedan el paso como dices y no a que te repliquen.

Es curioso, pero diciéndome las cosas con respeto en tu primer post en este hilo dices: me gusta la gente deportista que entiende sobre lo que le gusta y no dice tanta chorradilla. y ahora en el segundo : Para hablar sobre culturismo no hace falta decir tonterías cuando insisto que lo fácil es que si a ti no te interesaba, ( como veras, parece que a otros si) era haber pasado de largo.
Uno es esclavo de sus palabras y quien las lee debe serlo del significado de las mismas en su particular contexto. En este caso, el vocablo testosterona, esta utilizado como ironía para referirse a la soberbia,algo de lo que demuestras estar sobrada con esta bonita frase lapidaria tuya : Si yo creo oportuno meterme en un foro para opinar o pedir consejo antes que mirar en el buscador, lo hago y punto. Y lo hago en ese orden porque quiero.
Por tanto, en lo que a mi respecta, desde luego no has expresado una opinión desde el respeto, sino directamente con animo de ofender, Y como mi experiencia en estos temas me dice que quien obra así, no es mas que un TROLL, que lo único que busca es una confrontación sin sentido, voy a reportarte y que los moderadores decidan.
Y antes de esperar ayuda, es bueno ofrecer una imagen amable. Tanto en el foro como en la vida

pues no es mi caso, pero no creo que haga peor persona o menos digno de contestación a una persona que entra puntualmente en el foro.
Como foro que es si escribes eres susceptible de que te contesten. Si para tí desestabilizar es discrepar contigo, será que te crees más que nadie.
Y lo de la testosterona lo has dicho tú. No yo. ..."Este es un foro de culturistas, ya sabes, testosterona a tope"... Uno es esclavo de sus palabras. No sé que es más desestabilizador. Para hablar sobre culturismo no hace falta decir tonterías.
Pero te lo digo con respeto ya que tú dices y los demás opinamos. De eso se trata. Si se puede aprender algo, mucho mejor.
A ver si cuando tenga una duda sobre el tema del foro me puedes ayudar.
No quiero subestimarte, pero viendo tu actitud, seguro que no se te ocurre contestarme, ya que tú estás acostumbrado a que te cedan el paso como dices y no a que te repliquen.

Mira, yo no te conozco, pero si conozco a "Peterparker", y te has colado 3 pueblos con tu comentario.

De momento, te dejo una semana fuera, porque no me fio de ti, ya que con 6 post, ya la estas liando.

Cuando vuelvas, sabremos fijo si eras un troll o no.

Mira, yo no te conozco, pero si conozco a "Peterparker", y te has colado 3 pueblos con tu comentario.

De momento, te dejo una semana fuera, porque no me fio de ti, ya que con 6 post, ya la estas liando.

Cuando vuelvas, sabremos fijo si eras un troll o no.

No creo que vuelva a entrar a no ser que sea con animo de liarla. Basta mirar los post que tiene desde que se registro en el foro: ya le han respondido su duda.
Un abrazo, giganton._abrazo_

Cada día que amanece, el número ........

Y no quedan dias ni nada por delante.__quiet__

Última edición por un moderador:
Hola chicos como están.Soy nuevo aqui y me gustaria qe me aclararan una duda que tengo. Alguno sabe como se toma el acai flex factor y el colon cleanse ultra for men. y por supuesto si funcionan. muchas gracias de antemano y me alegro de haber entrado en su foro.

Atrás