Consejos para los recién llegados. (Como usar el foro)

Hay Don Genoma...q cada día me cae mejor!!! Por si no lo coges....don listo! Es puro SARCASMO!!!_mmmmm_
Kizás hay pocas por aver tios como tu!!_comorr_

No creo, genoma no tiene nada que ver con las pocas chicas en el foro. Eso ha pasado antes de que el llegará y seguirá

Joder... y esto? Tu dando consejos a los nuevos para que no abran mas hilos "pseudo tontos", y entonces le quitarás la diversión al Pureta.
Buen post, Peter. ME parece medio gominola, pero buen post.

jejeje modelo de lencería para talles EXTRA GRANDES. Como la tienda inglesa de talles especiales "BIG & MIGHTY" (Traducción literal: GRANDES Y FUERTES).
El culotte de Maribel, lo uso de cortina de baño!!! jajaja_prohibir_

Si cierto....

Ya que estamos, Wolver... hay alguna forma de sacar una estadística de la pregunta mas formulada en el foro?
Apuesto que es algo sobre la creatina o bíceps.

Saudos a todos!
me estare ablandando con los años, Niko,jajaja. Yo se cual es la pregunta mas formulada en el foro: "Como puedo hacer para conseguir cinco kilos mas de musculo y que se me marquen los abdominales?. Por favor, me ure, que estamos en Mayo y me voy de vacaciones a la costa. Gracias.jajaja

Hay Don Genoma...q cada día me cae mejor!!! Por si no lo coges....don listo! Es puro SARCASMO!!!_mmmmm_

Que guapa estas cuando te enfadas , ummmmmmmmm leona jijijijijijiji.

Estoy totalmente de acuerdo con Peter , y considero tambien que deberia estar en importante , pero no sin antes divertirnos un poco mas jejejjejje.

Esto solo es para los nuevos foreros . Para las foreras no es necesario , ya sabemos que hay pocas y tenemos que mantenerlas ........aunque su coeficiente intelectual no de para mas , pero hay que ayudarlas por mucho que nos pese .....ellas tambien son criaturas del Señor .

PD: jijijijijijijij.
Efectivamente. ¿Sabéis de alguna tia que no haya recibido respuesta por muy chorra que fuese su post?. El diario de sasha era de los mas visitados y le bastaba con colocar una foto con un cigarrillo en una mano y una lata de cerveza en la otra,jajaja. Estos consejos van para los foreros, ellas no las necesitan.
Consejo 6. Ponte un nick femenino y presentate como una femina y ya puedes preguntar que es necesario para ponerte como Chuarchar en quince dias que tendras unas cuantas opiniones donde escoger,jajaja

p.d.(Son criaturas del Señor, Jose, pero de segunda categoría, que como dicen las sagradas escrituras fueron hechas a partir de una costilla de Adan y antes de que las colocasen el cerebro ya estaba liadas con la manzana,jajaja

YO tengo mis dudas entre eso y la Avena._futbol_
Insisto, los abdominales

No creo, genoma no tiene nada que ver con las pocas chicas en el foro. Eso ha pasado antes de que el llegará y seguirá
Eso es cierto. genoma solo es la evolución de la especie,jajaja

No se lo tomes a mal, mujer, que es cachondeo. No se quien dijo que el sentido del humor es la mayor demostración de inteligencia...(Aunque seguro que fue un hombre,jajaja)

No se lo tomes a mal, mujer, que es cachondeo. No se quien dijo que el sentido del humor es la mayor demostración de inteligencia...(Aunque seguro que fue un hombre,jajaja)

Si ella sabe que es cachondeo , lo que ocurre que como es mujer, es mas lenta .

Tranquilo , que al final lo entiende ........le costara ........pero confio en ella. Vamos que tu puedes Jeny .

PD: jijijijijij.

Si cierto....

Ya que estamos, Wolver... hay alguna forma de sacar una estadística de la pregunta mas formulada en el foro?
Apuesto que es algo sobre la creatina o bíceps.

Saudos a todos!

Que yo sepa no, pero es cosa de utilizar el buscador para bicep o para abdominales existe el límite de búsqueda que son 25 páginas. Asi que si que son uno de los más tratados.

Aunque yo creo que el inicio más repetitivo de cada post es: "hola soy nuevo pero hace mucho tiempo que los leo (MENTIRA!!) además soy novato y tengo esta duda.... bla bla bla (Bícep-Abs-magia) pero ojo que no me quiero poner como hulk"... _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Gente no desvirtumos el tema
En este post queremos
chincheta.gif

Dios creo a Adan....
Y Adan le preunta a Dios:
Tenemos que hacer a mi compañera. Que te debo dar por una persona inteligente, lúcida, pulcra, buena compañera, sagaz y que me de el mejor sexo de mi vida?
Y Dios le contesta: Un pulmón, 1 riñon, 6 dientes, una pierna y medio testículo.
Adán piensa un rato y dice.... "Y x una costilla que me darías?".

Dios creo a Adan....
Tenemos que hacer a mi compañera. Que te debo dar por una persona inteligente, lúcida, pulcra, buena compañera, sagaz y que me de el mejor sexo de mi vida?
Y Dios le contesta: Un pulmón, 1 riñon, 6 dientes, una pierna y medio testículo.
huuy huuy huuy..ten cuidado Niko, eso es meterse en terreno peligroso. Piensa que según la biblia,el hombre fue creado a partir de un puñado de barro,jajajaja

Muy buen hilo, a mi no me conoce nadie, y entré con muchas dudas y preguntas, pero buscando buscando he ido resolviendolas, y mucho leer, y poco postear :p

huuy huuy huuy..ten cuidado Niko, eso es meterse en terreno peligroso. Piensa que según la biblia,el hombre fue creado a partir de un puñado de barro,jajajaja

A ti te habrán hecho de barro!!!!
A mi me trajo una cigueña desde Paris _mmmmm_

Se me ocurre otro cuento al respecto de las mujeres, y el xq se extinguieron los dinosaurios... xq los pescados tienen ese olor, y xq los monos tienen el culo pelado. _lengua_

Dios creo a Adan....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

te falta un consejo, Peter... para ser admitido en la comunidad, hay que tener por lo menos una poca pluma o por lo menos, aparentarla y pasar por el diario de Canario.

te falta un consejo, Peter... para ser admitido en la comunidad, hay que tener por lo menos una poca pluma o por lo menos, aparentarla y pasar por el diario de Canario.
Hombre, depende de la comunidad. Si te refieres a la del canario poca pluma no...
hay que ser muuuuy mariiiicon...jajaja

Hola a todos soy nuevo en este gran foro y queria saber si alguno me podria decir como hago para hacer mi propio post he mirado por todo el foro pero no he encontrado como hacerlo :s si alguno me puede decir como hacerlo os lo agradeceria mucho .

Hola a todos soy nuevo en este gran foro y queria saber si alguno me podria decir como hago para hacer mi propio post he mirado por todo el foro pero no he encontrado como hacerlo :s si alguno me puede decir como hacerlo os lo agradeceria mucho .

Es facil. En el apartado donde te interese,(general,culturismo,diarios,etc...),pulsas sobre new thread y listo. Aunque antes te aconsejo que utilices el buscador pues es posile que el tema que te interesa ya este comentado.

Atrás