RockyBalboa2
Italian Stallion
jajajajaja yo como no me depilo problema evitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AMEN
Por cierto, que yo tampoco me depilo.
cuando lo cortas y lo vuelves a cortar provocas que la base se engrose y al darle poco tiempo de crecimiento nunca llega a terminar en punta nuevamente lo que provoca que el grosor se vaya recorriendo hacia los extremos...
varias mujeres que tienen un poco de bigote al rasurarselo no han ganado otra cosa que este se vea mas claramente porque este crece mas grueso...
cuando lo cortas y lo vuelves a cortar provocas que la base se engrose y al darle poco tiempo de crecimiento nunca llega a terminar en punta nuevamente lo que provoca que el grosor se vaya recorriendo hacia los extremos...
varias mujeres que tienen un poco de bigote al rasurarselo no han ganado otra cosa que este se vea mas claramente porque este crece mas grueso...
Aqui debe estar opinando gente q no se depila o gente q no tiene pelos pq ...
y q no deben tener tampoco hermanas xD mis hermanas si usaban cuchilla de afeitar para las piernas era pq tenian una prisa loca y con remordimientos pq luego el pelo sale mas fuerte.
Si lo cortas con cuchilla de afeitar o algo similar el pelo sale mas fuerte acabas teniendo mas pelo. Casi todos los hombres q tienen barba cuando son jovenes tienen zonas clareadas en las q crece menos el pelo pero a base de afeitarse acabas teniendo barba cerrada.
La cera si la usas a menudo el pelo sale con menos fuerza y al cabo de muchas sesiones tendras menos pelo (pero vamos tampoco sera muy apreciable).
La cera es claramente mejor tarda mas en salir y hace q te salga menos pelo pero es doloroso y lento.
Legolas lo q hay q creer es q si con pasarse la cuchilla 5 minutos te quedas depilado igual q con la cera y no te duele no lo ibamos a hacer todo dios.
Yo no digo q con cera el pelo te acabe por no salir.Seran impresiones mias pero yo sigo pensando lo mismo, si lo viera como tu lo dices usaba la cuchilla cuando la novia me da la brasa en plan podrias depilarte (verano y eso) pero uso cera.
Y vale yo soy un garrulo pero mis hermanas son algo pijillas les gusta estar enteradas de cosmetica y rollos asi y no tocan la cuchilla para nada.
Ni tampoco digo q a base de afeitarte con cuchilla vayas a ser el hombre lobo.
Estaria bien q opinara una mujer.
Lo mejor es la cera o maquinas tipo silk-epil.... Tanto la cera como la silk-epil te arrancan los pelos de raiz y luego salen mucho mas débiles. Si te haces la cera, prueba primero en una zona pequeña, porque puede hacerte daño.A mi la cera me hace sangre y no puedo usarla, por eso uso silk-epil y aunque las primeras veces duele un poco te acostumbras, claro que las chicas tenemos menos vello que vosotros.
Lo mejor es la cera o maquinas tipo silk-epil.... Tanto la cera como la silk-epil te arrancan los pelos de raiz y luego salen mucho mas débiles. Si te haces la cera, prueba primero en una zona pequeña, porque puede hacerte daño.A mi la cera me hace sangre y no puedo usarla, por eso uso silk-epil y aunque las primeras veces duele un poco te acostumbras, claro que las chicas tenemos menos vello que vosotros.