Consejos pa depilarme

Por cierto, que yo tampoco me depilo.

cuando lo cortas y lo vuelves a cortar provocas que la base se engrose y al darle poco tiempo de crecimiento nunca llega a terminar en punta nuevamente lo que provoca que el grosor se vaya recorriendo hacia los extremos...

varias mujeres que tienen un poco de bigote al rasurarselo no han ganado otra cosa que este se vea mas claramente porque este crece mas grueso...

cuando lo cortas y lo vuelves a cortar provocas que la base se engrose y al darle poco tiempo de crecimiento nunca llega a terminar en punta nuevamente lo que provoca que el grosor se vaya recorriendo hacia los extremos...

varias mujeres que tienen un poco de bigote al rasurarselo no han ganado otra cosa que este se vea mas claramente porque este crece mas grueso...

+1

Exactamente, es como podar un arbol, vuelve a crecer y mucho mas grueso.

Lo preferible es depilacion con cera o depilacion laser (permanente).

Saludos.

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Pues yo creo que eso que dices es un mito, porque el pelo siempre sale mas grueso tanto si se depila uno con cera como si lo corta sin más ya que cuanto mas cerca dela raiz mas grueso es, con cera lo que pasa es que dura algo mas en salir pero cuando sale 3 mm. esta igual que lo hayas arrancado (cera) o que lo hayas cortado, es exactamente lo mismo, a medida que crece se apelmaza.

Porque yo en mi cabeza siempre es igual de grueso, si está largo es lacio, si me paso la máquina pincha y no por eso es mas gordo, es exactamente igual, no hay que creer todo lo que dicen los centros de estética que el negocio es el negocio...

porque el pelo de la cabeza es diferente al vello de las axilas y el púbico y estos diferentes al vello corporal....

Aqui debe estar opinando gente q no se depila o gente q no tiene pelos pq ...
y q no deben tener tampoco hermanas xD mis hermanas si usaban cuchilla de afeitar para las piernas era pq tenian una prisa loca y con remordimientos pq luego el pelo sale mas fuerte.
Si lo cortas con cuchilla de afeitar o algo similar el pelo sale mas fuerte acabas teniendo mas pelo. Casi todos los hombres q tienen barba cuando son jovenes tienen zonas clareadas en las q crece menos el pelo pero a base de afeitarse acabas teniendo barba cerrada.
La cera si la usas a menudo el pelo sale con menos fuerza y al cabo de muchas sesiones tendras menos pelo (pero vamos tampoco sera muy apreciable).
La cera es claramente mejor tarda mas en salir y hace q te salga menos pelo pero es doloroso y lento.
Legolas lo q hay q creer es q si con pasarse la cuchilla 5 minutos te quedas depilado igual q con la cera y no te duele no lo ibamos a hacer todo dios.

Última edición:
Aqui debe estar opinando gente q no se depila o gente q no tiene pelos pq ...
y q no deben tener tampoco hermanas xD mis hermanas si usaban cuchilla de afeitar para las piernas era pq tenian una prisa loca y con remordimientos pq luego el pelo sale mas fuerte.
Si lo cortas con cuchilla de afeitar o algo similar el pelo sale mas fuerte acabas teniendo mas pelo. Casi todos los hombres q tienen barba cuando son jovenes tienen zonas clareadas en las q crece menos el pelo pero a base de afeitarse acabas teniendo barba cerrada.
La cera si la usas a menudo el pelo sale con menos fuerza y al cabo de muchas sesiones tendras menos pelo (pero vamos tampoco sera muy apreciable).
La cera es claramente mejor tarda mas en salir y hace q te salga menos pelo pero es doloroso y lento.
Legolas lo q hay q creer es q si con pasarse la cuchilla 5 minutos te quedas depilado igual q con la cera y no te duele no lo ibamos a hacer todo dios.

Es porque te vas haciendo mayor. O acaso la barba es sólo cosa del hombre moderno o desde que apareció Gillete? :D

Última edición:
Es a base de afeitarse aunque penseis q el pelo de la cara tiene q salir uniformemente no es asi hay zonas q tienes el pelo mas largo otras mas debil.
Al afeitarte haces mas grueso tanto el pelo largo como el debil y eso ayuda a crear la barba cerrada.
El hombre se afeitaba antes de la epoca de jesucristo no con la guillete pero lo q te estoy diciendo tambien pasaba antes.

Las leyendas urbanas de la medicina

.....

5. El pelo crece más fuerte tras afeitarse

La creencia, bastante extendida, de que el cabello vuelve a crecer más rápido, fuerte y oscuro tras afeitarse tampoco puede sostenerse, según las evidencias científicas disponibles, aunque se trata de una idea reforzada por la propia percepción sobre la velocidad a la que parece crecer el vello corporal.

Ya en 1928, un ensayo clínico demostró que el hecho de afeitarse no tenía ningún efecto sobre el crecimiento posterior del pelo. Estudios más recientes han reforzado esta hipótesis, en el sentido de que, tras un afeitado, ni el grosor ni la velocidad de crecimiento del pelo se ven afectados.

De hecho, durante el afeitado se elimina la parte muerta del cabello y no la sección viva, que se mantiene bajo la piel. Lo que sí es cierto es que el pelo cortado no tiene el extremo tan fino como antes del afeitado y que su color es más oscuro porque aún no le ha dado el sol.

...

This URL has been removed!

De todos modos, el homo sapiens apareció hace aprox. unos 100.000 años. Que me digas que en la época de Cristo se afeitaban... es como hablar de antes de ayer por la mañana.

Pues mira si el estudio cientifico dice eso y tu lo quieres creer pues vale.
Ahora bien me gustaria saber q rigor tiene ese estudio, pq va contra lo q he visto a lo largo de muchos años.
Mira en la academia de policia tenias q afeitarte a diario y sali con la barba mas dura y mas cerrada, mi padre en la mili tambien.... no se a mi la experiencia me dice otra cosa.
Me he estado leyendo lo de publico y lo de leer con poca luz no arruina la vista ejem a ver cuantos oculistas encuentres q te digan q no pasa nada... q contra ciertos estudios pues te tendras q callar pero q el sentido comun te dice otra cosa.
Es q de estudios cientificos tenemos grandes ejemplos: la carne de cerdo es malisima, no no ahora es bastante buena...

Última edición:
Las diferencias para mí son las siguientes:

Depilación con cera= 1 semana sin pelo.
Afeitado= 1 día sin pelo.

No hay más, la depilación consigue cortarlo desde la raíz y el recorrido desde esta hasta la superficie de la piel es la que hace que tarde mas en salir pero no que crezca mas débil.

Si en vez de afeitarnos la cara nos la depilaramos nos quedaríamos sin cara. simplemente en esa parte del cuerpo el bello es muy vigoroso.

Y al revés si te afeitas el brazo el bello sale flojo igual que si te depilas,por que en esa zona el bello sale flojo por eso las tías por mucho depilarse no dejan de tener bello, lo tendrán toda la vida, nunca llega un momento en que ya no sale

Yo no digo q con cera el pelo te acabe por no salir.Seran impresiones mias pero yo sigo pensando lo mismo, si lo viera como tu lo dices usaba la cuchilla cuando la novia me da la brasa en plan podrias depilarte (verano y eso) pero uso cera.
Y vale yo soy un garrulo pero mis hermanas son algo pijillas les gusta estar enteradas de cosmetica y rollos asi y no tocan la cuchilla para nada.
Ni tampoco digo q a base de afeitarte con cuchilla vayas a ser el hombre lobo.
Estaria bien q opinara una mujer.

Última edición:
porque no prueban la depilacion laser?...yo no la he probado pero he escuchado buenos comentarios...

SAlu2.

Yo no digo q con cera el pelo te acabe por no salir.Seran impresiones mias pero yo sigo pensando lo mismo, si lo viera como tu lo dices usaba la cuchilla cuando la novia me da la brasa en plan podrias depilarte (verano y eso) pero uso cera.
Y vale yo soy un garrulo pero mis hermanas son algo pijillas les gusta estar enteradas de cosmetica y rollos asi y no tocan la cuchilla para nada.
Ni tampoco digo q a base de afeitarte con cuchilla vayas a ser el hombre lobo.
Estaria bien q opinara una mujer.

Cientificamente, no está probado ni hay ningún estudio que dé validez a tal afirmación, así que para mí es un mito.

Lo mejor es la cera o maquinas tipo silk-epil.... Tanto la cera como la silk-epil te arrancan los pelos de raiz y luego salen mucho mas débiles. Si te haces la cera, prueba primero en una zona pequeña, porque puede hacerte daño.A mi la cera me hace sangre y no puedo usarla, por eso uso silk-epil y aunque las primeras veces duele un poco te acostumbras, claro que las chicas tenemos menos vello que vosotros.

Lo mejor es la cera o maquinas tipo silk-epil.... Tanto la cera como la silk-epil te arrancan los pelos de raiz y luego salen mucho mas débiles. Si te haces la cera, prueba primero en una zona pequeña, porque puede hacerte daño.A mi la cera me hace sangre y no puedo usarla, por eso uso silk-epil y aunque las primeras veces duele un poco te acostumbras, claro que las chicas tenemos menos vello que vosotros.

La silk-epil esa si tienes 4 pelos vale, pero si tienes pelos hasta en el carné de identidad vas a flipaaar, lo que vale un peine

El 99% de las chicas opinan asi y son las q mas se depilan, ahora cada cual q piense lo q quiera.
Cierto no hay evidencias cientificas de q esto sea cierto, pero yo me meti en el british medical ese y el articulo de publico era un copy-paste de lo q alli ponia y en lo de publico si lo veis el estudios "cientifico" solo dice 2 cosas:
Q en mil novecientos veintipoco se hizo un estudio
Q actualmente se refuerza esa idea ( pero nada mas no dan datos de como han exo el estudio y eso)
Con esto digo q cada uno crea lo q quiera pero o nos ven muy tontos o no se pq no nos pueden poner el estudio para q lo leamos.
Luego si veis el publico 10 afirmaciones falsas q la gente cree:
Que solo se usa el 10% del cerebro, a mi esto me da la risa eso se creera pq una mierda de estudio "cientifico" diria eso pq no creo q nos dijeramos unos a otros solo usas el 10% q lo noto fijo.
Luego mira de lo de por ejemplo lo de q leer con poca luz no es malo para la vista o lo del pelo pues pueden ser conocimientos equivocados de las personas pq se basan en lo q percibes, lo q quiero decir q a veces tienen muy poca verguenza y nos dicen q equivocados estamos en tal cosa cuando eso viene de un anterior estudio "cientifico" chapucero.
Te lo dice alguien q de pequeño llevaba lentillas semirigidas q parecia un chinito pq supuestamente eso ayudaba a q la miopia no creciera, y acababa el dia con los ojos escarallados y me los frotaba 5 minutos despues de quitarme las lentillas.
Q años despues dijeron q era dudoso q tuviera alguna eficacia, mi padre es medico pq si alguno dice pues se la meterian doblada, durante años eso se sostuvo luego ya era de dudosa eficacia...

No es q yo ataque a la ciencia

Atrás