antonio470
New member
hola miren mi pregunta es la suiguiente quiero hacer una preparacion para marzo e pensado en estos suplementos axis ht , algun subidor de peso , no x plode , animal pack y alguna proteina de caseina me gustaria que me dijesen como tomarlo si son buenos los productos cual cambiarian eso es todo gracias por sus respuesta de antemano
altura : 1 71
peso en volumen : 80 kg
meta junio 2010 :90 kg
grasa corporal 15 x ciento
altura : 1 71
peso en volumen : 80 kg
meta junio 2010 :90 kg
grasa corporal 15 x ciento