consejo sobre preparacion marzo 2010

antonio470

New member
hola miren mi pregunta es la suiguiente quiero hacer una preparacion para marzo e pensado en estos suplementos axis ht , algun subidor de peso , no x plode , animal pack y alguna proteina de caseina me gustaria que me dijesen como tomarlo si son buenos los productos cual cambiarian eso es todo gracias por sus respuesta de antemano

altura : 1 71

peso en volumen : 80 kg

meta junio 2010 :90 kg

grasa corporal 15 x ciento

por varias razones llevo dos años en el gym y debido a los consejos de cierto tipejo que me dijo que hiciera 30 repeticiones y hora i media de cardio lo perdi todo llevo desde octubre en volumen i e conseguido cojer 9 kilos bastante limpios , razon numero 1 quiero aumentar mi rendimiento en el gym, razon numero 2 quiero llegar a los 90 kilos en junio lo que quedria saber que no soi el tipico que va dos dias al gym i se arta es si esta preparacion junto con una dieta y un intenso entrenamiento podre alcanzar mi meta de llegar a los 90 en junio de no ser asin no compraria ni un solo producto i seguiria haciendolo como lo e echo dieta de volumen y entrenamiento intenso

por varias razones llevo dos años en el gym y debido a los consejos de cierto tipejo que me dijo que hiciera 30 repeticiones y hora i media de cardio lo perdi todo llevo desde octubre en volumen i e conseguido cojer 9 kilos bastante limpios , razon numero 1 quiero aumentar mi rendimiento en el gym, razon numero 2 quiero llegar a los 90 kilos en junio lo que quedria saber que no soi el tipico que va dos dias al gym i se arta es si esta preparacion junto con una dieta y un intenso entrenamiento podre alcanzar mi meta de llegar a los 90 en junio de no ser asin no compraria ni un solo producto i seguiria haciendolo como lo e echo dieta de volumen y entrenamiento intenso

Por poder conseguirla claro que puedes, 2 kg por mes no serán los más limpios del mundo, pero claro que puedes con un buen volúmen, yo pillaría proteína para, junto con avena, hacerme un gainer que te de unas buenas calorías.

lo unico que voi a comprar va a ser el axis ht por un problema personal para que me suba un poco la testosterona i me la ponga a rango normales gracias x la respuesta cuando mi cuerpo no de mas de si are la preparacion

lo unico que voi a comprar va a ser el axis ht por un problema personal para que me suba un poco la testosterona i me la ponga a rango normales gracias x la respuesta cuando mi cuerpo no de mas de si are la preparacion

Si vas a acabar comprando lo que tu quieres, para qué preguntas entonces?

Qué edad tienes?

Cuando tu cuerpo no dé mas? Pero qué dices?

me identifico contigo en tu diario yo tambien pensaba lo mismo asta que un dia decidi ponerme en serio cuando ago triseries los de mi gym dicen joder que duro tu estas loco pero eso es lo bonito de este deporte y la unica manera de progresar con un buen enterenamiento y una buena dieta no hay mas historias

e preguntado por curiosidad para ver a que podria llegar con una preparacion de suplementos cuando digo asta que mi cuerpo no de mas me refiero asta el dia que llege a mi tope por ejemplo el dia que pèse por poner un ejemplo 95 kilos y me kede estancado aora mismo creo que mi cuerpo es capas de seguir progresando

e preguntado por curiosidad para ver a que podria llegar con una preparacion de suplementos cuando digo asta que mi cuerpo no de mas me refiero asta el dia que llege a mi tope por ejemplo el dia que pèse por poner un ejemplo 95 kilos y me kede estancado aora mismo creo que mi cuerpo es capas de seguir progresando

La preparación a base de suplementos no tiene nada que no te de una buena dieta en condiciones en lo que a ganacias musculares se refiere, usa creatina si quieres, pero no es necesario mucho más.

Y con 22 años no necesitas el axis en mi opinión, pero si dices que tienes algún problema de testo... tu mismo.

por eso e preguntado antes de invertir un dinero quiero saber si va a dar resultados x lo que escuchado la testosterona es esencial en este deporte yo tomo antidepresivos y otro medicamento mas que baja la testosterona libre voy a seguir tu consejo ,me are un gainer me comprare una cratina buena y seguire entrenando gracias x tu respùesta me acabas de ahorrar un dinero _tragar__comba_

por eso e preguntado antes de invertir un dinero quiero saber si va a dar resultados x lo que escuchado la testosterona es esencial en este deporte yo tomo antidepresivos y otro medicamento mas que baja la testosterona libre voy a seguir tu consejo ,me are un gainer me comprare una cratina buena y seguire entrenando gracias x tu respùesta me acabas de ahorrar un dinero _tragar__comba_

Si, la testosterona es importante, pero ten claro que nadie va a venderte oro a precio de cobre, la testo la aumenta la química, el aumento que te dará el axis, tribulus o cualquier otra cosa que te vendan, es insignificante comparada con la química.

No te animo a usarla ni de coña xD, pero te lo digo para que no te den gato por liebre.

Un saludo

gracias x la respuesta al final no voy hacer la preparacion seguire haciendo las cosas como las ago que me estan dando resultados muchas gracias amigo un saludo

gracias de nuevo yo lo venia haciendo uno parecido le metia avena leche de soja un yogurt y mermelada sin azucar esta bien tambien

Atrás