Consejo sobre la Creatina

Magneto1

New member
Hola, antes de nada, me presento, pues este es mi primer mensaje en el foro. :D

Y ahora al tema. Soy novato en esto de la suplementación y me han surgido unas dudas con respecto a la creatina:

1.- ¿Qué es mejor, tomar la proteína monohidrato pura y después meterle los carbohidratos por mi cuenta, o comprar la creatina + carbohidratos todo el el mismo bote (tipo gsn creatina 125)?. Espero que se entienda la pregunta :)

2.- Durante la fase de carga (los famosos 20 gr/día), debo tomar esos 20 gr. en varias tomas al día no?. ¿Tengo entendido que no se deben sobrepasar los 5 gr. por toma.

3.- ¿cuando me aconsejais tomar la creatina en fase de mantenimiento, antes o después del entrenamiento?

4._ ¿Qué marcas me recomendais?. ¿Es buena la GSN creatina 125 (esa que trae 125 gr. de creatina y 375 de carbohidratos)?. ¿Qué tal es la marca Quamtrax?

5.- ¿Qué opinais de este producto This URL has been removed!
(lo digo por la oferta :D) ?

Bueno eso es todo, espero que me guiéis por este mundillo de la creatina :D

Saludos __pesas__

1) Mientras las dosis de creatina y carbos sean las adecuadas, da = que lo mezcles tu o que te venga mezclado.

2)4 tomas de 5 gramos repartidas a lo largo del dia, entre comidas siempre.

3)Antes siempre 5 gramos.Tomarla despues es opcional.

4)En cuanto a marcas, cualquiera que lleve el sello creapure es creatina de calidad.Tiene buenos precios la marca All Sports, si hablamos de monohidrato sin nada mas.Aun asi, GSN no es muy apreciada en el foro.

5)La oferta no esta mal del todo.Mirate aun asi la amrca All Sports.Tiene precios muy economicos (a cambio no te viene en bote, sino en una mierda de bolsita)

Yo tengo la creatina All Sport 100 monohidrata y CREAPURE y la verdad es que me va muy bien... y ademas es MUY ECONOMICO... yo no me lo pensaria.. si no tienes demasiada pasta :)

hola soy nuevo en esto hace aproximadamente 2 años q hago gym pero con un plan inventado por mi ja separadando pecho para un dia y espalda para otro y la verda q no estoy mal fisicamente pero quisiera saber si puedo tomar creatina y que tipo de comidas especificas tengo que tomar para formar bien el musculo y estar bien en forma en cuanto al gym me gusta mucho asique por lo general no lo voy a dejar de hacer hago en casa tengo un pequeño gymnasio espera alguna respuesta gracias :)

Atrás