La Piña
New member
Mmmm.... ¡Eso tiene pinta de parecerse a una especie de flan! Rico rico _barbacoa_250g de queso
2 yogures
2 huevos
200 ml de leche desnatada en mi caso
4 Cucharadas de maicena
edulcorante al gusto
Lo mezcláis con la batidora, y lo metéis a 200º en el horno durante 25 minutos o así , lo váis mirando hasta que cuaje y listo, luego ya en la neverita una vez haya templado y a comerrrrr![]()
Habrá que probar un día. XD
La gente habla muy bien tanto en volumen como en definicion. Yo probare unos 15 dias, si veo que me tapo, pues lo dejare, jeje, pero por probar que no quede, es algo sano y natural, mejor probar con estas cosas que no con quimica, ¿no?
Estrictamente: ¿qué es lo que hoy en día no lleva química?_ehhh!_ hoy le ponen productos a todo.
Pero bueno, se entiende lo que quieres decir y yo también tengo esa "filosofía".
Respecto a los míseros 3,5g de HC por cada 100g, yo no me preocuparía a no ser que tomase demasiados a otras horas y sobre todo, teniendo en cuenta que tiene 8 de prótidos y 0,1 de lípidos. El resto (agua) te sacia y eso contribuye a que no comas más HC de lo que debieras. Al menos, eso pienso.
Lo de si al calentarlo pierde propiedades..._comorr_ alguna perderá, pero no las principales. Es decir: seguirá teniendo los mismos macronutrientes (grasa, proteína e hidratos de carbono) y prácticamente las mismas vitaminas (puesto que las que tenga serán liposolubles casi todas) y minerales (al menos no perderá calcio XD)