Consejo queso batido mercadona

250g de queso
2 yogures
2 huevos
200 ml de leche desnatada en mi caso
4 Cucharadas de maicena
edulcorante al gusto

Lo mezcláis con la batidora, y lo metéis a 200º en el horno durante 25 minutos o así , lo váis mirando hasta que cuaje y listo, luego ya en la neverita una vez haya templado y a comerrrrr :D
Mmmm.... ¡Eso tiene pinta de parecerse a una especie de flan! Rico rico _barbacoa_
Habrá que probar un día. XD

La gente habla muy bien tanto en volumen como en definicion. Yo probare unos 15 dias, si veo que me tapo, pues lo dejare, jeje, pero por probar que no quede, es algo sano y natural, mejor probar con estas cosas que no con quimica, ¿no?

Estrictamente: ¿qué es lo que hoy en día no lleva química?_ehhh!_ hoy le ponen productos a todo.
Pero bueno, se entiende lo que quieres decir y yo también tengo esa "filosofía".

Respecto a los míseros 3,5g de HC por cada 100g, yo no me preocuparía a no ser que tomase demasiados a otras horas y sobre todo, teniendo en cuenta que tiene 8 de prótidos y 0,1 de lípidos. El resto (agua) te sacia y eso contribuye a que no comas más HC de lo que debieras. Al menos, eso pienso.

Lo de si al calentarlo pierde propiedades..._comorr_ alguna perderá, pero no las principales. Es decir: seguirá teniendo los mismos macronutrientes (grasa, proteína e hidratos de carbono) y prácticamente las mismas vitaminas (puesto que las que tenga serán liposolubles casi todas) y minerales (al menos no perderá calcio XD)

vitaminas liposolubles un producto que apenas tiene grasa? no creo.

Las vitaminas que tiene la leche son liposolubles. Y aunque si le quitas la grasa, le quitas prácticamente todas las vitaminas liposolibles (A, D, E) algo sí que tiene.

(Por lo menos eso es lo que tengo entendido, tras analizar tablas de composición nutricional de alimentos en donde venía especificado la cantidad de vitaminas).

Por otro lado, también existe lo que se llaman "pro-vitaminas." No sé si será el caso de la leche (creo que no) pero por ejemplo: ¿Cuánta grasa tiene la zanahoria o la calabaza? y sin embargo, están llenas de pro-vitamina A.

Con esto último, lo que quiero decir es que creo que no debe generalizarse y pensar que si un alimento no tiene grasa, no tomarás vitaminas liposolibles.

Dime si estoy equivocado, que puede ser.

con nueces y frutas increibel. en cuanto a tu pregunta de como tomarlo para no engordar..... va enserio??? affffffffffff dios a estas fechas siempre preguntas estupidas.

Nada mas que oigo hablar muy bien de este producto. Empezare a tomarlo como ultima comida del día junto a 25 g de almendras, a ver que tal me va.

la verdad es que yo estoy enganchado al queso batido 0% de mercadona.

estoy con anabolica y siempre SIEMPRE la ultima comida que hago es queso batido 0% con frutos secos,taquitos de queso emental,aceite de oliva y canela.

es la comida que mas me hace GOZARRRRR!!.......

........LO MALO ES QUE DE LO RICO QUE ESTA............UUFFFF!!

Atrás